Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

¿Buscáis una luna de miel totalmente personalizada? En 1976 Experiencias y Viajes se encargarán de confeccionar un viaje que esté totalmente adaptado a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto y que os permita vivir una experiencia única.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de 1976 Experiencias y Viajes elaborarán a medida vuestra luna de miel. Diseñarán una propuesta exclusiva realizada a partir de un minucioso estudio de vuestras preferencias en base a unos parámetros de calidad, para ofreceros una experiencia inolvidable que esté repleta de momentos mágicos.

Esta agencia proporciona todo tipo de viajes y para todos los gustos, desde viajes culturales hasta de lujo, de aventura o centrados en la naturaleza.

No dudéis en poneros en contacto con ellos para solicitar más información y que empiecen a preparar el viaje de vuestros sueños.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos contactar con nosotros al menos 6 meses antes de la salida, para planificar adecuadamente todos los detalles y poder beneficiarse de precios y promociones especiales

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero
Otros

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:00h a 21:00h. Sábado de 09:00h a 13:30h. Cita previa para atención personalizada. También atendemos por Skype y WhatsApp. Asistencia 24/7 durante el viaje

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito. Ingreso en cuenta bancaria o transferencia. Bizum. Posibilidad de financiación hasta 12 meses sin intereses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana G. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

¡¡Espectacular y profesionales!!

Solo tenemos palabras buenas para ellos. Hicimos un viaje de novios maravilloso gracias a ellos. Todo está súper organizado, no tuvimos que encargarnos de nada. En cada aeropuerto nos estaban esperando, cada día nos recogían en los diferentes hoteles los guías y todos los traslados estaban planificados. Recorrimos todo el pais de Tailandia con muchísima facilidad, sin tener que pensar en donde encontrar cada cosa (y se agradece cuando no entiendes el idioma de allí). Los guías siempre era gente local super amable que nos ayudaba en todo. Además durante el viaje, desde la agencia nos hablaron por WhatsApp un par de veces para ver si todo estaba bien. Son muy atentos. Sin duda volveremos a contar con ellos porque la experiencia ha sido buenísima.
María
María H. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Dubai y Maldivas

El viaje de nuestros sueños. Se adaptan a tus intereses y presupuesto.
Nuestro viaje por Dubai y Maldivas fue espectacular.
Deseando volver a viajar con ellos ❤️
Alberto Pedreño Orenes
Alberto P. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Mejor de lo soñado

Elegir esta agencia ha sido lo mejor que nos ha pasado. Su Atención 24h , el cariño que ponen en la organización del viaje, la cantidad de oferta que tiene, y el conocimiento sobre todos los destinos son puntos a tener en cuenta. La recomendaria sin lugar a dudas. Muchas gracias por darnos el viaje con el que habiamos soñado!
Lucia
Lucia M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendación 100%

Nos casamos el 5 de agosto y no podemos estar más contentos con el viaje de nuestra boda, 23 día de vivencias y experiencias inolvidables.
Gestión, tramitación y conexión durante el viaje, resolviendo dudas al instante incluso con la diferencia horaria y tramitando nuevos planes que iban surgiendo, no faltaba detalle, lo recomendaría una y mil veces.
Esther
Esther B. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel Esther y Dani

Estamos encantados con el resultado y con la experiencia. Fuimos a Tailandia, Vietnam y Phuket. Mari Carmen te da mucha tranquilidad sobre todo si no has hecho nunca un viaje así. Nuestro viaje estuvo todo coordinado y todo el equipo pendientes de nosotros en todo momento por si surgiese algún imprevisto. La verdad que fue todo genial. Repetiremos seguro.
Miriam
Miriam Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi luna de miel en Japón

Muy contenta con la elección de el viaje en esta agencia, muy atentos me solucionaron todos los inconvenientes que se puedan dar en un viaje , una maravilla
Aurora
Aurora R. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto, sin duda para repetir

Nos buscaron una luna de miel ideal todo como nosotros lo queríamos New York y Bahamas y el mejor precio sin duda. Para cualquier viaje siempre repetiría con ellos.
Alicia
Alicia M. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de novios de 10 con 1976 experiencias y viajes

Llegamos hace dos semanas de nuestro viaje de novios y nos volveríamos a ir sin dudarlo! Contratamos con ellos nuestro viaje por el Sudeste Asiático (Tailandia,Camboya y Vietnam) y fue todo perfecto! Desde la primera visita a la agencia, el trato por parte de Mari Carmen fue estupendo y eso que fuimos muy justitos de tiempo, ya que lo contratamos a menos de 20 días de la boda. Estamos muy contentos con nuestro viaje y de que todo haya salido genial, es que no hemos tenido ni un solo contratiempo, todo estaba súper bien organizado. Ha sido todo un acierto contar con ellos para organizar nuestro viaje.
Fuensanta
Fuensanta Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo genialgenial

Hemos contratado el viaje de novios con ellos, y ha ido todo genial, Mari Carmen se han encargado de todo, y te busca siempre la mejor opción ! Recomendado 100%
Maria
Maria J. Enviado el 24/12/2022
Valoración 5 de 5

100% profesionales

Llegamos con muchas dudas sobre qué destinos visitar y, al final, nos realizaron un itinerario personalizado con varios países y un sin fin experiencias inolvidables. Todo ello, con seguimiento y atención 24 horas para que puedas desconectar y olvidarte de los imprevistos. Algo muy difícil de conseguir cuando estás en la otra punta del mundo y esa cercanía vale su peso en oro. Recomendamos esta agencia a todos nuestros amigos y, sin duda, volveremos a planificar los siguientes viajes con ellos.
Rocío
Rocío G. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Viaje increíble

No podíamos haber dejado nuestro viaje de novios en mejores manos. Hemos estado 23 días fuera de casa y todo ha ido de maravilla con ellos. Atención 24/7 cuando lo necesitas, contratiempos solucionados, etc. 100% recomendado sin duda y para repetir con ellos. Las excursiones han sido fantásticas, los hoteles muy buenos y bien situados, sin sorpresas al coger los coches alquilados... Ni una queja. ¡Mil gracias!
Eva
Eva P. Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra luna de miel a New York y Costa Rica

Nuestro viaje ha sido perfecto. En todo momento M. Carmen nos hizo un paquete a medida, adaptándose a nuestro presupuesto, preferencias, fechas... Durante el viaje, nos han recogido de manera puntual, avisándonos con anticipación de la hora, hoteles espectaculares y buenos servicios. Volveríamos a repetir sin dudarlo.
Jesús
Jesús C. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

De las mejores agencias con las que hemos trabajado

Profesional y personalizado, no se puede pedir más. Repetiríamos con ellos sin dudar
María
María J. Enviado el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Crucero MSC

Mari Carmen se encargó de organizar nuestra luna de miel de manera que no nos faltará ningún detalle tanto en el barco como en las excursiones, resolvió todas nuestras dudas y estuvo muy pendiente de todo. La recomiendo al 100%, si tuviéramos que hacer otro viaje, volveríamos a contactar con ella, sin duda.
William
William C. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesional

Un sobresaliente para Mari Carmen por su disponibilidad, servicio, atención y su dedicación para solucionar cualquier problema que pueda surgir antes y durante el viaje.
Un saludo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Promociones

Equipo

Mª Carmen  Fenoll
Mª Carmen Fenoll
Agente de viajes

Mi trabajo diario consiste en ofrecer una asesoría de calidad basada en el rigor y el entendimiento de las necesidades de cada pareja.

Lo que más me gusta es poder elaborar el viaje a medida, por eso continuamente estoy formándome en nuevos destinos, programas, rutas y productos de viajes.

Mi comunicación es directa y clara, con capacidad de adaptación, flexibilidad y buen trato.

Mapa

Ciudad de Aranjuez, 6 Bj 30007 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre 1976 Experiencias y Viajes

En 1976 Experiencias y Viajes se puede contratar la luna de miel desde 500€ hasta 30.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel 1976 Experiencias y Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
1976 Experiencias y Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
1976 Experiencias y Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Otros
A 1976 Experiencias y Viajes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente 1976 Experiencias y Viajes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores