WAYA, Rosa Clará
WAYA, Rosa Clará

Comentarios (4)

    Jessica

    Jessica

    Es muy bonitooo!!! Yo me lo quiero probar!! Es justo lo que estoy buscando!!
    Enviado el 16/12/2017 a las 14:53   ·   Responder
    R

    Rosa

    Yo acabo de comprar este vestido para mi boda. Precisamente yo no estoy muy delgada y es increible que bien sienta. Es un tipo sirena pero no es super ajustado ni apretado pero te saca unas formas que yo pense que no tenia ;-)

    Queda rollo años 20, y muy muy elegante.

    La parte de encaje, no se aprecia en foto pero es como una tela de rejilla imitando encaje y muy flexible por lo que es muy comodo para las que somos muy bailongas...

    En mi caso, me ajustarán el vestido de debajo, que es un vestido de raso con tirantes que hace la forma del cuerpo y me lo reforzaran en la propia tienda con unas ballenas para que no tenga que llevar sujetador y para que ademas me ajuste un poco mas la tripita.

    Lleva un tipo cinturon mas bien de adorno para que haga el efecto de cintura mas baja como los vestidos de charleston.

    Otra cosa que me gusta es el final de la falda tipo encaje y no una falda cortada recta.

    El color es marfil y como mi moda es civil y en un jardin en julio por la noche, creo que ha sido muy acertado este tipo de vestido.

    En cuanto a la tienda de ROSA CLARÁ en C/ ARENAL, he de decir que aunque han tardado 1 mes en darme cita, ha sido muy buena experiencia. He visitado otras y tambien bien, pero aqui, ni me han intentado meter a calzador ningun traje ni me han hecho caso en mi idea (yo pensaba que un corte imperio me disimulaba mas) y no, ellas me vieron me preguntaron sobre el tipo de boda, tipo de invitados, hora, lugar etc.-...y me sacaron los vestidos que ellas me aconsejaban probar. Y sobre eso, luego iba viendo otros (de unos te gusta lo de arriba, de otros lo de abajo...y eso si, te escuchan mucho cualquier comentario que haces)

    En cuanto al precio. Pues la verdad, como no me dieron opcion ;-) y empecé a ver trajes tan bonitos, no sabia que me estaban ofreciendo....y pensé ¡¡veras ahora que palo me dan!!, y me quede sorprendida. Este vestido a mi me cuesta 1790 y como tengo que modificar lo de dentro, me sumara un pelin mas...pero poco.

    Eso si, de 6-7 meses pide Rosa Clara (los pedidos de esta semana los traen en abril), y es que me explicaron que solo tienen una fábrica que lo hace para todo el mundo....asi que hay que tenerlo en cuenta.

    Suerte a todas!!!

    Enviado el 24/10/2016 a las 09:19   ·   Responder
    E

    Elena

    Yo me lo he probado...y yo que no soy de encaje me parecio precioso...es un encaje muy fino y sienta fenomenal. Cuesta unos 1900€

    Enviado el 17/10/2016 a las 20:53   ·   Responder
    Vanessa

    Vanessa

    Es un vestido súper ligero, no pesa nada. En realidad es como un salto de cama con otro vestido encima que es el que lleva todos los detalles, un dos en uno. Es bonito, pero hay que tener una silueta muy específica para que te siente bien.

    Enviado el 06/09/2016 a las 00:05   ·   Responder

WAYA (Rosa Clará)

Temporada 2017 | Colección Soft

Concertar cita
  • Web del diseñador
  • Puntos de venta

Descripción

Corte Sirena Escote En V Largo Sin mangas


Localizador de tiendas

Encuentra tu tienda más cercana

Buscar

Más modelos de Rosa Clará

WAYA, Rosa Clará
WAYA, Rosa Clará
WAYA, Rosa Clará
WAYA, Rosa Clará
WAYA, Rosa Clará
WAYA, Rosa Clará
Ver más modelos