Sra. Pomponitos
Pintor Picasso, 11 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Sra. Pomponitos

Davi , Se casó el 01/09/2018

1.0

La peor elección en la organización de mi boda

He de decir que no he tenido ninguna queja en la elección de los proveedores de mi boda salvo por esta tienda, y en qué mala hora.Como un mes antes acudimos a su establecimiento y elegimos dos vestidos nada baratos, por cierto, para mis dos pajes. Las niñas se probaron el vestido y se mandaron para hacerles los arreglos pertinentes. Nos aseguraron que los vestidos estarían a tiempo por lo menos con una semana de antelación, así que yo me quedé tranquila. Pues bien, llegaron un día antes de la boda y grandes, las niñas se colaban por el cuello del vestido. El padre de una de las niñas y la abuela fueron a recogerlo, y ya que iban a hacer un día antes? Pues nada, tocó llevárselos tal cual, el disgusto de ver a mis niñas llorando el día de nuestra boda porque no se sentían a gusto fue mayúsculo, un día perfecto con una mancha gris gracias a ellos. Al regresar de nuestra luna de miel llamé para mostrarles mi disgusto, todo hubiera quedado bien si se hubieran disculpado sin más, pero quisieron escurrir el bulto diciendo que habían tenido problemas personales y que el padre de las niñas y la abuela habían decidido llevárselo cuando se lo probaron. A ver señores.. .dos puntos, siento mucho sus problemas personales pero si son buenos profesionales dejan a alguien encargado del asunto y se aseguran de que todo llega en los tiempos establecidos y correctamente. Segundo punto, claro que el padre decidió llevárselo, ¡qué íbamos a hacer un día antes de la boda? ¿ponernos a buscar otros, o dejárselos para que los arreglaran por la noche? Cualquiera se fiaba, visto lo visto.Tengan cuidado a la hora de una elección tan importante, pues es un día muy especial.

Enviada el 07/01/2019

Respuesta de Sra. Pomponitos:

Sentimos mucho el concepto que se ha llevado de nosotros y agradezco que se haya tomado las molestias después de 4 meses de dedicarnos unas palabras. Como bien indica, vinieron un mes antes, lo que se tarda en fabricar cualquier encargo que es lo que hicieron, no se trataba de ningún arreglo, por eso nosotros indicamos que se realicen mes y medio antes mínimo, como bien se les informó a ustedes, (bueno a usted no porque no ha venido nunca a nuestro establecimiento por lo que igual no lo sabrá, a las personas que lo hicieron), también para tener margen de error y poder subsanarlo ante cualquier imprevisto como ocurrió en su caso. Los problemas personales a los que hace alusión fueron un ingreso hospitalario durante una semana exactamente por algo bastante grave que me ocurrió a mí directamente, propietaria y única persona que regenta dicho comercio, durante el cual estuve pendiente de la recepción de su pedido de fábrica y, si bien es cierto que se recibió un día antes, algo que siento enormemente, fue por ello. Puesto que yo era imposible que acudiera, fue mi marido a entregarlos con la ayuda de la modista que trabaja conmigo comprometiéndose a arreglar cualquier imprevisto ese mismo día, pues entendemos que el cliente no tiene culpa como se hizo con los fajines que se acortaron y esa misma tarde se les entregó pero creo que se olvida el dato. Tanto la abuela como el padre, así como la modista los vieron correctos y decidieron llevárselos, no entendemos si tan a disgusto estaban no nos lo comunicaran en ese momento para subsanarlo y ahorrarles el disgusto pues no es nuestra intención, no sería la primera vez que hacemos lo imposible porque un cliente quede contento con nuestro trabajo.

Laura , Se casó el 04/06/2016

Aparte de las cosas tan bonitas que tiene, cuentas con el apoyo y consejo de su dueña y es puro amor, lo tuve todo a tiempo y todo lo que tiene en la tienda es de autentica calidad, mis niños de arras iban de caramelo.

Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Sra. Pomponitos:

Con novias como tú es muy fácil, gracias por confiar en nosotros. Fue un placer tratar con gente tan fantástica como vosotros.