Pauline Sophie

Larga, 26 46166 Gestalgar (Valencia) Ver mapa

Información sobre Pauline Sophie

  • Precio

    Desde 180€

  • Servicios

    Venta de vestidos de arras, diseño y confección de vestidos de arras

  • Antelación

    Ninguna antelación

  • Outlet

    No

Descripción de Pauline Sophie

Pauline Sophie es una firma de Alta Costura Infantil para niñas. La firma se dedica al diseño y confección de vestidos de ceremonia, arras, damas de honor y fiesta, especialmente indicados para bodas, comuniones y toda clase de eventos. Las más pequeñas acudirán radiantes a esta gran cita. En Pauline Sophie encontraréis un vestido de ceremonia ideal para que las más pequeñas acudan preciosas a una boda, comunión, fiesta o cualquier otro evento reseñable.

Modelos que ofrece

La filosofía de esta empresa es realizar prendas de calidad, diseñadas y confeccionadas íntegramente en España. Sus diseños son innovadores y elegantes, únicos en el mercado. No encontraréis otro vestido igual.

Todos sus diseños son realizados de forma artesanal, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle. Las flores, como complementos de sus vestidos, están hechas a mano.

Su característica principal y singular, es su tejido brocado con el cual son confeccionados. Sin duda, una apuesta segura para este gran día.

Forma de trabajo

En Pauline Sophie os brindarán un trato atento y de calidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso. Este gran equipo de profesionales os ayudará y asesorarán para encontrar un vestido único.

Para poder visualizar y comprar en nuestra tienda online tienes que registrarte previamente como cliente.

Los envíos de los pedidos y cambios por talla son totalmente gratuitos dentro de la Península.

Bodas Valencia Novias Valencia Vestidos de arras Valencia

Más información sobre Pauline Sophie

  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cómo trabajas? Nuestros productos se pueden adquirir a través de nuestra tienda online www.paulinesophie.com o puntos de venta autorizados. Para visualizar los precios en la web hay que registrarse previamente
  • Horario comercial: Tienda online: 24 horas. Atendemos llamadas telefónicas, por WhatsApp y Telegram de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados de 09:00 a 14:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Mediante tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Paypal, Prueba y Paga después, pago a plazos (hasta en un año) y contra reembolso

Promociones de Pauline Sophie

Mapa de localización (Pauline Sophie)

Bodas Gestalgar Novias Gestalgar Vestidos de arras Gestalgar