Pauline Sophie

Larga, 26 46166 Gestalgar (Valencia) Ver mapa

Información sobre Pauline Sophie

  • Precio

    Desde 170€

  • Servicios

    Venta de vestidos de arras, diseño y confección de vestidos de arras

  • Antelación

    Al ser nuestros diseños confeccionados de forma artesanal trabajamos bajo pedido, siendo el plazo de…Ver más

  • Outlet

    No

Descripción de Pauline Sophie

Pauline Sophie es una firma de Alta Costura Infantil para niñas. La firma se dedica al diseño y confección de vestidos de ceremonia, arras, damas de honor y fiesta, especialmente indicados para bodas, comuniones y toda clase de eventos. Las más pequeñas acudirán radiantes a esta gran cita. En Pauline Sophie encontraréis un vestido de ceremonia ideal para que las más pequeñas acudan preciosas a una boda, comunión, fiesta o cualquier otro evento reseñable.

Modelos que ofrece

La filosofía de esta empresa es realizar prendas de calidad, diseñadas y confeccionadas íntegramente en España. Sus diseños son innovadores y elegantes, únicos en el mercado. No encontraréis otro vestido igual.

Todos sus diseños son realizados de forma artesanal, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle. Los complementos de sus vestidos, están hechas a mano.

Su característica principal y singular, es su tejido brocado con el cual son confeccionados. Sin duda, una apuesta segura para este gran día.

Forma de trabajo

En Pauline Sophie os brindarán un trato atento y de calidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso. Este gran equipo de profesionales os ayudará y asesorarán para encontrar un vestido único.

Al ser sus diseños confeccionados de forma artesanal trabajan bajo pedido, siendo el plazo estimado de entrega de 21 días desde que se formaliza el mismo.

Ofrecen la posibilidad de poder ver físicamente sus diseños, desplazándose hasta el lugar donde el cliente indique, para de esta forma poder apreciar la calidad, brillo y tono real que tienen sus diseños. Este servicio sólo se ofrece en la Comunidad Valenciana.

Los envíos de los pedidos y cambios por talla son totalmente gratuitos dentro de la Península.

Bodas Valencia Novias Valencia Vestidos de arras Valencia

Más información sobre Pauline Sophie

  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cómo trabajas? Nuestros productos se pueden adquirir a través de nuestra tienda online www.paulinesophie.com o puntos de venta autorizados
  • Horario comercial: Tienda online: 24 horas. Atendemos llamadas telefónicas, por WhatsApp y Telegram de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados de 09:00 a 14:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Mediante tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Paypal, Prueba y Paga después, pago a plazos (hasta en un año) y contra reembolso

Promociones de Pauline Sophie

Mapa de localización (Pauline Sophie)

Bodas Gestalgar Novias Gestalgar Vestidos de arras Gestalgar