Golositos "Trajes de Arras"
Calle Matadero, 2B 28341 Valdemoro (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Golositos "Trajes de Arras"

1 foto de usuarios

Golositos "Trajes de Arras" 1

Sara Verano , Se casó el 12/01/2019

Me gustó tanto que repito

Los vestidos para las niñas quedaron preciosos, encontramos lo que queríamos, y encargué otro vestido para comunión. Encantada.

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Golositos "Trajes de Arras":

Sara muchísimas gracias por tomarte un pequeño tiempo escribir unas palabras tan bonitas, es el mejor mensaje de buenos días. Estamos encantadas con tu confianza depositada en nosotras y deseamos de corazón que todo sea perfectísimo. Pondremos todo el empeño. ¡Un abrazo!

• Rocyveru

Rocío Velasco , Se casó el 29/09/2018

Mis niños iban guapísimos

Servicio calidad/precio estupendo. Nos decidimos por ellos porque nos hacían los trajes a medida y así fue, los niños iban guapísimos. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Rocío Velasco y Golositos "Trajes de Arras" 2
    Enviada el 08/03/2019
  • Lucia

Lucia , Se casó el 15/09/2018

¡Mis niñas de arras!

El traje de mis niñas de arras se los compré a ellos. Y fueron superrápidos. Lo hice con menos de un mes y siendo agosto... Y llegó incluso antes de lo que decían. El precio y la calidad totalmente recomendable. Las niñas iban preciosas. Y se lo hicieron totalmente a su medida. Os los recomiendo totalmente, ¡el trato fue genial!

Enviada el 03/11/2018
  • Alejandra

Alejandra Mimbrero Alvarez , Se casó el 16/06/2018

Encantada con el traje de mi hijo

Pedí el traje de mi hijo que llevaba nuestros anillos a través de la pagina y genial. Me llegó en el plazo que me dijeron, incluso me escribieron para preguntarme acerca del pedido y todo perfecto, mi hijo iba guapísimo y le quedaba el traje perfecto mil gracias.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Golositos "Trajes de Arras":

¡Querida Alejandra! ¡Nos encanta haber participado en un día tan importante vistiendo a tu peque! ¡Sin duda la mayor recompensa es leer tu comentario! ¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

• Karla

Karla Patricia Olmedo Salazar , Se casó el 23/12/2017

Buena calidad, diseños perfectos y la mejor elección

Realicé el pedido de 4 trajes de arras por internet y pedí que se realizaran algunos cambios a los modelos elegidos. María supo guiarnos en la modificación y todo el equipo de Golositos tuvo mucha paciencia en cuanto a la elección de colores, telas y diseño final. Muy profesionales y un trato excelente. Los trajes son preciosos, de muy buena calidad y la talla perfecta. Los niños lucieron guapísimos el día de la boda.

Enviada el 26/03/2018

Vanessa Hernández López , Se casó el 07/10/2017

Compré el traje de arras para mi hija de dos años y me encantó. La relación calidad/precio es extraordinaria. Muy buen trato con el cliente, hacen el modelo que quieras en la tela que quieras y en tu color preferido.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Golositos "Trajes de Arras":

Gracias, Vanessa, por tus palabras. Nos alegra conocer tu satisfacción y esperamos que disfrutaseis mucho del evento y del vestidito de la pequeña. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

• Karen

Karen Lasser , Se casó el 09/09/2017

Me quedé sin trajes a última hora y la señora Maria me ayudó con la situación. Muy comprensiva la verdad, un encanto y los trajes preciosos, mis niños iban como unos reyes y además en poco tiempo y adaptándose a las circunstancias

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Golositos "Trajes de Arras":

Muchísimas gracias por tus palabras, Karen. Ha sido un placer haber podido participar en un día tan maravilloso para vosotros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo.

Marta García , Se casó el 02/09/2017

Ya tenía otro sitio elegido para encargar los trajes de nuestros cuatro pajes cuando surgió una dificultad y hubo que empezar de nuevo a buscar opciones.
    Me acerqué personalmente a conocerles y no tuve ninguna duda de que los niños iban a ir preciosos y a un precio razonable. Porque vi cosas desorbitadas.
    María me enseñó los materiales y al ver las telas juntas las camisas de lino y batista (cada uno de nuestros niños tuvo la posibilidad de elegir el material de la camisa que mejor se adaptaba a sus necesidades) no hubo ninguna duda, ópticamente eran iguales, no se notaba la diferencia.
    Fueron todo facilidades para ir a tomar medidas a cada niño, nos dieron una fecha y hubo un pequeño retraso de cuatro días en la fecha de prueba y entrega pero nos avisaron con antelación y deshaciéndose en disculpas.
    En las pruebas los trajecitos estaban perfectos, salvo la camisa de uno de los niños que hubo que rehacerla porque le estaba demasiado entallada y un poco escasa de mangas, pero después de la rectificación todo perfecto.
    Tienen muchísimos modelos donde escoger, telas de distintas calidades. Conocen el negocio, sin duda. Nuestros niños fueron guapísimos

Enviada el 22/09/2017

Vanessa Carmona , Se casó el 17/09/2016

No encontrábamos un sitio donde se adaptarán a lo que queríamos para los trajes del niño y las niñas que llevaron las arras. En Golositos desde el primer momento supieron aconsejarnos y el resultado fue mejor incluso de lo esperado.

Enviada el 26/09/2016
  • PILAR

Pilar Del Castillo , Se casó el 10/10/2015

Todo fue genial, calidad y precio muy buenos, se portaron muy bien, fueron muy atentos, el vestido hecho a medida y en el tiempo adecuado, no tengo ninguna queja; el precio muy asequible teniendo en cuenta que era para una boda.

Enviada el 13/12/2015