De Oca a Oca

6 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de De Oca a Oca

• Verónica

Verónica G. · Se casó el 09/12/2017

Le hice a mi hijo el traje de arras y genial. No fuimos con mucho tiempo y lo tuvieron sin problemas, la calidad de la ropa es muy buena después de los lavados queda igual. Compré también los zapatos allí y son de buena calidad y gran variedad.

Enviado el 19/01/2018

Respuesta de De Oca a Oca:

Verónica, muchas gracias por tus palabras. Encantada de poder haber trabajado contigo. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.
    Un abrazo.
    Teresa
  • Jenifer

Jenifer G. · Se casó el 14/10/2017

Hola con oca oca quedé encantada Teresa es un profesional y encantadora me hizo unos vestidos monismos para mis dos hijas que me llevaban las aras y anillos volvería sin dudarlo recomendable 100x100, gracias Teresa.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de De Oca a Oca:

Jenifer, el gusto ha sido mío. Gracias por depositar tu confianza en mí. Estas pequeñas cosas son las que te dan ánimo y te ayudan a seguir día a día. Un abrazo fuerte.
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 23/09/2017

Encantada. Todos mis invitados me preguntaron que donde había vestido a mi damita de honor y mi paje. Iban preciosos. Muy elegantes pero modernos. Sin caer en lo exagerado. Tejidos perfectos, buena calidad, y Paloma encantadora. Súper atenta y dándonos mil opciones. Un placer trabajar con profesionales.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de De Oca a Oca:

Nuria, muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros. Estoy feliz por tu agradecimiento tan desinteresado. Un abrazo fuerte.

Ana M. · Se casó el 21/07/2016

En De Oca a Oca recibimos un trato personalizado, Teresa está atenta a nuestras necesidades, nos asesora y te da la posibilidad de llevar prendas únicas a precios moderados.

Enviado el 21/07/2016

Eva · Se casó el 14/07/2016

El trato en de Oca a Oca y la profesionalidad de Teresa son increíbles. Siempre encuentro adornos especiales para el pelo, trajes increíbles y zapatos a juego. Acudo a ella sin dudarlo ante cualquier evento especial y siempre acierto.

Enviado el 27/12/2016

Respuesta de De Oca a Oca:

Muchas gracias Eva por tus palabras. Fue un verdadero placer poderte atender, espero verte pronto.

Un saludo,
    Teresa G.

Esther · Se casó el 30/04/2016

Teresa te ofrece un trato personalizado y acierta siempre en sus recomendaciones. La ropa es de alta calidad y la relación calidad-precio es más que aceptable. También cuenta con los accesorios indicados para completar el look.

Enviado el 09/09/2016

Respuesta de De Oca a Oca:

Muchas gracias Esther, espero verte pronto.

Un abrazo
    Teresa.