COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Tania

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019

Me considero una chica tanto realista como soñadora. Creo que tengo equilibrio y eso me deja la cabeza fría para poder controlar todos los impulsos. Soy... Ver más

Me considero una chica tanto realista como soñadora. Creo que tengo equilibrio y eso me deja la cabeza fría para poder controlar todos los impulsos. Soy una romántica empedernida y lo bonito es que he dado con el hombre perfecto para mí. Así que podría decirse que soy una tía con suerte en el amor y en el resto de aspectos de mi vida, ya me he encargaré yo.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Agosto de 2021

315días 21hrs : 46min

Ranking

Mis Medallas

30
Superchef. ¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Máster en bodas. ¡Ya has escrito 100 debates! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Geek (50). Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 50 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Cinéfila. Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Blogger (50). ¡Ya has creado 50 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Exclusiva. ¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer debate del día en la Comunidad.
Paparazzi (50). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Geek (20). Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Rayo (20). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Blogger (20). ¡Ya has creado 20 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Rayo. No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Romper el hielo (50). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos debates. Te mereces esta medalla.
Paparazzi (20). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Blogger. ¡Ya has creado 10 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Romper el hielo (20). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos debates. Te mereces esta medalla.
Adicta (150). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Sociable (50). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Adicta (100). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Extrovertida. Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Aventurera (50). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Adicta. La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Geek. Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Romper el hielo. Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.
Sociable (20). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Paparazzi. No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Aventurera (20). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Sociable. No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Aventurera. Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Polluelo. Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Novia fiel. Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Rayo (50). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primero en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
¿Quieres un café?. A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Click. ¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Playlist del amor. ¡Ya creaste la playlist de tu boda!  Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
Walk of Fame. Tantissimi Auguri!
Le tue nozze sono la testimonianza che l'amore non conosce limiti e che è capace di superare ogni tipo di ostacolo. Con questa medaglia ti auguriamo una vita di coppia piena di felicità!