COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sol
Sol

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019

Tengo 38 años y medio y un niño de 3 años que es un amor. En agosto de 2019 decidimos empezar la búsqueda del hermanito/a y me quedé embarazada en octubre... Ver más

Tengo 38 años y medio y un niño de 3 años que es un amor. En agosto de 2019 decidimos empezar la búsqueda del hermanito/a y me quedé embarazada en octubre pero en diciembre de 8 semanas empecé a sangrar y el día de nochebuena lo perdí. Me dijeron que era diferido porque se había parado la gestación en la semana 6 y no había latido. Fue duro por las fechas, justo se lo acabábamos de decir a las familias y a las amigas más íntimas y no me lo esperaba para nada. Después esperé un mes y en febrero volvimos a la carga pero he tenido los ciclos muy raros hasta mayo que ya fue normal. Este mes he hecho margarita. Tuve pico 200 y dolores de ovulación el domingo 28 a cd14, hicimos deberes los cd 7,9,11,13 y 15. Luego ya en la fase lútea nada de nada por si acaso. Síntomas: ardor de estómago y mucho sueño! El ardor puede ser por el antibiótico que estoy tomando para la muela... Me hice un TE early a 8 DPO y salió muy leve muy leve (lo hice para ver si podía tomar el cóctel de calmantes o no) y hoy a 11 DPO ya el de femometer ha salido también muy leve pero totalmente visible. Solo tomo Yodocefol y un suplemento de hierro por anemia. Ha sido el mes que menos me he cuidado (ni un día de deporte, algunas cañas...) Ahora estoy contentísima pero sé que estas primeras semanas van a ser de acojone total porque tengo mucho miedo a que vuelva a pasar. Intentaré tomarmelo todo con mucha calma. Estoy feliz de haberlo conseguido antes del 2 de agosto que era mi fecha de parto y me daba pavor llegar a esa fecha sin conseguirlo. Os deseo lo mejor a todas, somos unas luchadoras y unas futuras mamás increíbles!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

1604días 2hrs
Sol

¡Conseguí una medalla!

Hace 106 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Sol

¡Conseguí una medalla!

Hace 106 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Ver más