Vainise Bodas

32 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Vainise Bodas

Raquel N. · Se casó el 14/04/2018

Príncipe azul del cuento

Mi chico tenía una idea muy clara de lo que quería ponerse el día B. Fue llegar allí, le atendieron rapidísimo, su traje ideal estaba allí mismo delante de él. Las sugerencias de la dependienta se adecuan a la perfección. Los arreglos rapidísimos, incluso ofreciéndose en ir en semana santa si hubiese hecho falta.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias por tus palabras Raquel, esperamos que te quedaras con la boca abierta al ver a tu chico, ¡os deseamos que seáis muy felices!

Maribel M. · Se casó el 03/03/2018

La mejor atención

Fue la única tienda a la que acudí para comprarme el vestido de novia y no me hizo falta ir a ninguna más. Gracias a todo el equipo, Esther, y por vuestra paciencia, disponibilidad y consejos. Excelente atención y asesoramiento.

Enviado el 19/03/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Una novia maravillosa por dentro y por fuera, gracias Maribel. Estabas realmente guapa el día de tu boda.
  • Natalia

Manzanal R. · Se casó el 24/02/2018

Traje novio

El sitio muy bien. Las chicas te atienden y te asesoran amablemente. La única pega: les dijimos que nos parecía que los botones del chaleco del novio nos parecían que estaban más sueltos de lo normal, y a pesar de insistir en su ajuste, no lo hicieron. Al llegar a la iglesia, el novio perdió 2 botones.

Enviado el 14/04/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Lo lamentamos mucho, siempre se revisan antes de dar el planchado final, os deseamos lo mejor. Un saludo y ¡gracias por todo!
  • Melania

Melania P. · Se casó el 02/09/2017

El novio se compró allí su chaqué. El padrino y dos invitados más alquilaron también allí. El trato fue estupendo, adaptándose a nuestros horarios para las pruebas. Yo estuve mirando vestidos también y todo perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 29/09/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias por tus palabras me alegro de que todo saliera perfecto, nuestro equipo os desea toda la felicidad en vuestra vida conjunta. Un saludo.
    Esther
  • Ó

Óscar · Se casó el 10/12/2016

Trato excelente, calidad, aconsejan y apoyan en la elección adaptando al gusto y con buenos precios. En mi opinión es excelente. Mucha variedad y detalles en el resultado final con la atención de verdaderos profesionales con años de experiencia.

Enviado el 21/12/2016

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias a ti, con clientes como tu es una alegría trabajar, tu trato fue siempre exquisito.

Un saludo,
    Esther.
  • Albredo

Albredo B. · Se casó el 26/11/2016

Solo quiero dar las gracias por todo. A pesar de tener una talla difícil me dejaron el traje genial con los arreglos. Las dependientas encantadoras y dándome toda clase de facilidades. Recomiendo esta tienda donde me sentí super bien en todo momento. Muchas gracias.

Enviado el 19/01/2017

Respuesta de Vainise Bodas:

Muchas gracias por tus palabras, es lo que nos da ánimo para continuar con nuestro trabajo. Esperamos tus fotografías para ver que guapo estabas. Un saludo.
  • Alberto

Alberto G. · Se casó el 02/07/2016

Muchas gracias chicas, gracias a vosotras iba guapísimo y mira que no era fácil. Mi madre salió encantada. Lo mejor de la tienda es el trato, espero no volver a casarme, pero si tuviera que hacerlo, repetiría.

Enviado el 06/07/2016

Fatima · Se casó el 25/06/2016

Muchísimas gracias por aconsejar tan bien al novio, que estaba guapísimo. El traje, los complementos, todo un gran acierto y le quedaba todo genial. Una atención inmejorable. Os volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 10/08/2016
  • Javieryelena

Elena A. y Javier M. · Se casó el 04/06/2016

1.8
      1.0

De precio están bien los trajes de novio, pero el trato por parte de las dependientas deja mucho que desear. Mi suegra, que es bastante educada, recibió más de una mala contestación ante sus comentarios cuando mi novio se estaba probando el traje, no les hacía gracia las faltas. Si todavía el traje hubiera quedado perfecto a pesar de todo... Pero no fue así: Botones del puño diferentes, dobladillos que se notaban, tela que sobraba por todos lados... Fatal. Mi suegra se tiró una noche entera arreglando el desastre (que pena que no hiciera fotos para que la vierais). Vale que ella sea perfeccionista, pero un botón de cada clase, por ejemplo, no es de recibo para un traje caro. Y es que si al menos hubieran tratado bien a mi suegra, los errores se perdonan. Pero vaya chulería la de la dependienta... Alucinamos.
    La que parecía la dueña (Idoia creo que se llamaba) era muy agradable, eso sí. Pero las demás, un desastre. A mi madre le dije que se pasara otro día a ver si encontraba algún chal o chaqueta para su vestido, ya que los hacen también por encargo, y también la trataron mal: Le dijeron que si el vestido se enganchaba con todo, que si era muy difícil de combinar... En fin, no sé si lo que pretendían era que se comprara otro pero, desde luego, lo hicieron fatal, salió espantada.
    Los trajes de fiesta son caros pero los de novio están bien de precio, es la única ventaja. Si no sois muy exigentes, quizás os merezca la pena. Y a lo mejor hasta encontráis a la dependienta de buenas...

Enviado el 29/06/2016

Laura H. · Se casó el 19/09/2015

Mi marido y yo elegimos allí nuestros trajes. Nos encantó la tienda, además está muy bien comunicado. La atención que recibimos fue muy profesional, pero sin perder esa sensación de sentirte en familia, sus recomendaciones fueron siempre acertadas. Mi marido estaba espectacular ese día, me enamoré. Muchas gracias equipo Vainise Bodas, formasteis parte de nuestro gran día.

Enviado el 21/12/2016