Vainise Bodas

32 opiniones | Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Vainise Bodas

Lidia Q. · Se casó el 29/06/2019

Siempre una maravillosa atención

Estamos encantados con Vainise Bodas. Mi marido cogió allí el traje y los zapatos. Mi madre se hizo allí el vestido y yo cogí los zapatos y el tocado. ¡Un 10 en todo!

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Lo primero de todo, ¡felicidades! Esperamos que hayáis tenido un día maravilloso. Gracias a vosotros por venir y hacernos partícipes de ese día. Saludos y gracias de parte del equipo.
  • David

David L. · Se casó el 22/06/2019

Muy atentos y grandes profesionales

Nos asesoraron perfecto. No tuve más que describirles el estilo que andaba buscando y acertaron de pleno a la primera.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Enhorabuena, David! Pero qué elegante y guapo estabas... Desde luego, a tu mujer seguro que le gustó mucho tu traje. ¡Os deseamos una bonita luna de miel! Saludos de todo el equipo.

Idoia · Se casó el 08/06/2019

¡¡Profesionales!!

El trato fue muy bueno, escucharon la idea que tenía, y a partir de ahí me enseñaron vestidos hasta que dí con el ideal. Al final nos compramos todos allí los trajes. Muy atentos y pendientes de todos los detalles, bueno, relación calidad precio, flexibles con los pagos. Recomendables al 100X100.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Idoia, ¡si es que estabas espectacularmente guapa! Enhorabuena a los dos, espero que hayáis pasado una bonita luna de miel. ¡Mándanos una fotitos para veros porfi! Saludos de todo el equipo.
  • Bea

Bea G. · Se casó el 25/05/2019

Fenomenal

Ya me hice un vestido hace tiempo y me encantó el trato y cómo quedó el vestido. Mi madre también se hizo el de Madrina y otro para nuestra boda, por eso fuimos con mi pareja para su traje, con el primero que se probó se quedó. Siempre nos atienen fenomenal y nos asesoran con lo que mejor o peor nos puede quedar. Un placer.

Enviado el 01/06/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Beatriz, gracias por vuestra confianza en nosotras, es un placer ayudaros a ir bien elegantes a las bodas y que os sintáis a gusto en todo el proceso aquí en la tienda, es nuestro principal objetivo. Saludos de todas.

Aida L. · Se casó el 30/03/2019

El vestido fue espectacular

El trato fue espectacular y con mucho cariño, el vestido fue espectacular y la calidad del trabajo no tiene palabras para describirlo. Todo el mundo hablaba del vestido. Siguieron al detalle todas mis sugerencias, creando un vestido precioso. Su trato fue tan humano que los voy a recomendar a todo el mundo. Gracias a todas.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

Aida, eres un sol. Gracias a ti y a tu familia por ser tan amables, siempre con una sonrisa de ilusión. Desde luego, quedaste espectacular, no podía ir más guapa. Un abrazo fuerte de todas.
  • Ruby y Jorge

Jorge L. · Se casó el 15/03/2019

¡Excelente!

¡Muy atentas, muy claras y muy profesionales! De todos los sitos que viviste, sin duda repetiría sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Vainise Bodas:

¡Mil gracias Jorge! Intentamos siempre ofrecer el mejor servicio para que ese día lo tengáis todo perfecto. Saludos de todo el equipo.
  • Aminata

Aminata R. · Se casó el 24/08/2018

Superamables

El vestido, la atención personalizada en concreto de Esther fue muy buena y con mucha paciencia, estupenda superprofesional y sobre todo el vestido me encantó, a pesar de que estaba embarazada, me lo ajustaron superbién. Gracias. Una experiencia superpositiva.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Aminata gracias por tus palabras, fue un placer trabajar en tu vestido, queríamos que fueras preciosa y cómoda por tu tripita. Esperamos que seáis muy felices.

Saludos de todo el equipo.

Sandra · Se casó el 07/07/2018

Un trato buenísimo. Muy al día con las últimas tendencias de novio y te orientan a ello.

Enviado el 29/07/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Sandra, esperamos que tuvieses un día maravilloso, ¡seguro que estabas preciosa! Saludos de todo el equipo.

Elena M. · Se casó el 02/06/2018

Encantada con mi vestido

Sólo miré en dos sitios. El primero lo descarte rápido y cuando llegué a Vainise me encantó. Tardé en decidir cuál era el vestido que mejor me quedaba, pero con los consejos que me dieron di con él. Tuve varias pruebas y el día de la boda estuve preciosa.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Hola Elena, ¡felicidades por tu boda! Gracias por todo, nos alegramos mucho de que estuvieras tan guapa ese día, en las pruebas desde luego lo estabas, ¡y mucho! Que seáis muy felices de verdad, saludos.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 28/04/2018

Encantada con Vainise

Vainise fue la primera tienda de novias que visité y encontré mi vestido ideal a la primera. Son muy amables y siempre están disponibles para atenderte si tienes cualquier problema. Sin duda, recomiendo Vainise.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Vainise Bodas:

Gracias Isabel, la verdad es que el vestido te sentaba como un guante, iba totalmente con tu personalidad, esperamos de todo corazón que disfrutaras mucho el día de tu boda.