Opiniones de Toni Barceló

Toni Barceló Ver más información

• Borja
    Borja V. Enviado el 15/09/2023

5 meses y medio para devolverme 48€ cobrados por error

Tras hacer el segundo pago del chaqué el 1 de abril y salir de la sastrería me di cuenta de que las cantidades sumaban 48€ más del precio inicial. Llamé y el sastre de Madrid, D., me dijo que lo hablase con su compañera de contabilidad por teléfono para que revisase los tickets y cobros.

Así hice y ella me dijo que los tickets se correspondían con los pagos todo estaba en orden, lo único que no le cuadraba era el precio, que le cuadraría más si fuesen 590€ (justo el precio que me dieron inicialmente), pero que eso era cuestión del sastre de tienda y que tenía que hablarlo con él porque ella no sabía el precio que él me había dado.

Un chaqué de colección, no hecho a medida, que tenía un precio fijado por colección y temporada, por eso ella al ver el modelo le chocó el precio, aunque luego dijo que tenían de todos los precios, también de 638€, la cifra que le había descolocado antes...

Hasta entonces había sido fácil contactar con D. para reservar las citas, si estaba ocupado me devolvía la llamada en cuanto podía. De repente nunca estaba disponible, ni devolvía llamadas. Lo seguí intentando hasta unas fechas antes de mi boda, pasó la luna de miel, y dejé pasar el resto del verano para darnos un respiro.

Volví a contactar el 8 de septiembre, esta vez me presenté sin cita. D. comprobó los tickets y las copias del pago con tarjeta, él mismo y en ese momento, eso que según él tenían que hacer los de contabilidad. Me dijo que efectivamente existía una diferencia en el precio y que pasase la misma tarjeta por el datáfono. Según me dijo, "la máquina no le estaba dejando" hacer la devolución por haber pasado demasiado tiempo. Me pidió mi nº de cuenta para hacérmelo por transferencia, y él mismo se aseguraría de que se hiciese el martes siguiente, que me llegaría de forma instantánea por ser del mismo banco.

La transferencia no llegó el martes, así que escribí un correo al día siguiente que leyeron el jueves, pero nadie contestó, por lo que llamé el viernes 15 de septiembre para preguntar. La primera persona que atendió el teléfono me dijo que lo estaban revisando, contesté que ya lo habían revisado hace meses, y el propio sastre, D., la semana anterior. Me dijo que no sabía decirme más porque de eso se encargaba su compañera, ¿quizá aquella con la que ya hablé meses atrás? Le pedí que me la pasase y me puso en espera infinita hasta que se cortó la llamada. Volví a llamar, me atendió otra señora y me dijo que eso lo llevaba el de contabilidad, le pregunté por la compañera de contabilidad con la que hablé en su día y me dijo que la contabilidad la lleva sólo una persona, es hombre y se llama D., otro D., aunque se negó a darme el apellido. Le pedí que me lo pasase y me dijo que no estaba. Le pregunté que cuando estaría y me dijo que no sabía, que tenía un asunto familiar y no había fecha de vuelta, pero que no estaba de baja. Desistí.

Esa misma tarde volví a presentarme sin cita en la sastrería. D., el sastre, no el contable, me dijo que no sabía nada de la transferencia, que él no se encargaba de eso. Le pedí que me lo devolviese en efectivo y aceptó de inmediato, sin comprobar si la transferencia de la que no sabía nada había sido hecha, por ejemplo, esa misma mañana. Me insistió en que le diese cambio de 2€ para darme un billete de 50€. Tanto insistió y con tanta desconfianza que tuve vaciar mi bolsillo de monedas sobre el mostrador para que viese con sus propios ojos los únicos céntimos que llevaba encima. Me dió los 50€ y al salir cerró con un portazo.

4 meses y medio después.

En ninguna de las tres ocasiones pidió las más mínimas disculpas.
  • Carles
    Carles G. Enviado el 06/07/2022

Elegancia absoluta

Desde que entré, el trato fue perfecto. Supieron exactamente lo que querían, las recomendaciones fueron perfectas y el traje fue maravilloso. No me arrepiento ni un segundo en haber elegido esta tienda, porque hicieron que fuese perfecto.

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias, Carles, por tu comentario. No sabes lo felices que nos haces sabiendo que todo salió perfecto el día de tu boda y que te sentías tan cómodo y a gusto con tu traje. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló!
  • Christina
    Christina G. Enviado el 18/05/2022
    Le hicieron un traje precioso a mi chico, y la atención de Graziela fue excelente.

Respuesta de Toni Barceló:

Christina, muchas gracias por tu recomendación. Le trasladaremos a Graciela tu agradecimiento. ¡Que seáis muy felices!. Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló.

• Pat
    Patricia O. Enviado el 22/01/2021

Muy amables y profesionales

Trajes a medida para chico a muy buen precio. La atención es muy personalizada, es recomendable pedir cita previa. Cumplen con los plazos que te dicen y son muy amables. Tuvimos que posponer la boda de marzo a octubre y nos guardaron el traje sin problema durante varios meses. A mi chico le tomaron las medidas en la tienda de Madrid, pero luego todas las pruebas las hizo en Barcelona y nos vino genial. ¡Muy recomendable tanto para trajes como camisas y chalecos!

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias, Paty, por tu recomendación. Nos gusta poner las cosas fáciles y más en estos momentos de incertidumbre. ¡Qué seáis muy felices! Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló.
  • Sofia Pc
    Sofia P. Enviado el 14/04/2020

La mejor sastrería de Madrid

Todo fue perfecto, en tiempo y forma. Se ve de lejos la profesionalidad y el saber hacer de la jefa de tienda, aparte que es muy amable y agradable. Fueron dos trajes. Uno con levita y pantalón y el otro chaqueta y pantalón, chaleco, corbata, tirantes y camisa bordada.

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias por tu recomendación, Sofía. Nos gusta que los novios también estén guapos el día de su boda, y por eso intentamos que vayan a su gusto y cómodos. Le pasaremos tu agradecimiento a Graciela, seguro que se alegra de que todo saliera perfecto. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló!
  • Sergio
    Sergio Enviado el 24/01/2021

El traje de tu gran día

Tras visitar diferentes tiendas y patearme medio Madrid buscando algo que estaba en mi cabeza, pero que no encontraba en ningún escaparate, entré en esta tienda, y consiguieron que esa idea que yo tenía para mi gran día, se hiciese realidad. Trato y servicio 100 % recomendable, un placer encontrar profesionales como ellos.

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias, Sergio, por elegirnos. Lo más importante para nosotros es que los novios puedan explicar cómo quieren su boda y ser capaces de dárselo. Os deseamos que seáis muy felices. Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló.
  • Nur
    Nur I. Enviado el 09/05/2019

Encantados

Mi chico se está haciendo aquí el traje para la boda. Nos han asesorado perfectamente desde el principio, aun no tenemos el traje, estamos deseando ir a la primera prueba. Tienen muy buena calidad y buenísimos precios.

Respuesta de Toni Barceló:

Esperamos que la boda saliera perfecta y que el traje del novio cumpliera todas las expectativas. ¡Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló!
  • Berta
    Berta A. Enviado el 30/08/2017
    Estamos muy contentos del resultado. Conocía la tienda de Mazaleon y cuando nos enteramos que había una en Madrid, ahí que fuimos. Mi ya marido, es muy alto y grande, es complicado que le encajen bien los trajes, pero aquí fue todo perfecto, como te lo hacen a medida, el traje se adapta a tu cuerpo. Estaba guapísimo. Unos profesionales. Volveremos a ir a comprar más trajes.

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias Berta, nos encanta que los novios queden satisfechos y guapos el día de su boda. Gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial. Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló.
    Marta Enviado el 24/07/2017
    Me casé el pasado 15 de julio. El primer día que fui, Toni me lo puso muy fácil sabiendo que a los hombres nos cuesta eso de elegir ropa. Graciela, remató con su experiencia y su saber hacer. Me hicieron un traje de ensueño, cómodo, fresco y original. Una elección segura.
    Alfon

Respuesta de Toni Barceló:

Muchas gracias Marta, estamos encantados de haber podido participar en un día tan especial para vosotros y que quedarais tan contentos. Enhorabuena de parte de todo el equipo de Toni Barceló.
  • Ángel
    Ángel G. Enviado el 06/02/2018
    Dado que mi talla no es la habitual, por tener varios kilos de más, me estaba costando mucho encontrar algo con lo que me sintiera cómodo para llevar el día de mi boda. Buscando diferentes opciones, acabamos encontrando a Toni Barceló y fue toda una experiencia.
    Su creación de un traje a medida con la elegancia y estilo necesario para que una persona de talla fuera de normalidad de la media pudiera sentirse a gusto el día de su boda, es algo que siempre le agradeceré.
    Gran profesional, con un gusto exquisito y con el conocimiento de varias generaciones de diseño y confección de trajes de factura intachable, es sin duda una recomendación obligada para todos aquellos que queráis vestir un traje único.