Ir al contenido principal
Bodas

Información

Carlo Pignatelli, antes Somos Novios Ceremonia, es una tienda de Barcelona con una amplia selección de moda nupcial masculina. Es el único distribuidor de esta marca en la ciudad condal, es decir, de la máxima expresión del Made in Italy en cuanto a moda para hombres. Sus trajes pensados para el novio, pero también para los testigos y los invitados, poseen el equilibrio perfecto entre la innovación y la tradición de sastrería. Para novios encantadores y originales, que se distinguen por su elegancia impecable y se hacen recordar, Carlo Pignatelli es tu lugar.

Los tejidos de sus prendas se distinguen por sus preciosas fibras, seda y lana, satén y jacquard. Cada traje es una obra de arte que garantiza la originalidad de quien lo viste. En Carlo Pignatelli, refinamiento y estilo caracterizan cada uno de sus looks.

Modelos que ofrece

En esta boutique te asesorarán y te ayudarán con cada detalle de tu look de novio. En Somos Novios encontrarás diferentes estilos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu gusto y personalidad.

  • Chaqué
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
  • Trajes totalmente diferentes y especiales
  • Trajes para niños

Complementos que ofrece

Sus expertos también podrán ayudarte con los accesorios perfectos para completar tu traje:

  • Zapatos
  • Corbatas
  • Camisas
  • Gemelos
  • Fajines
  • Pajaritas
  • Agujas para corbatas
  • Perfume ideal boda
  • Cinturones
  • Sombreros de copa
  • Bastones ceremonia
  • Tirantes
  • Trajes para niño y complementos
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de trajes de novio
Venta de complementos de novio
Venta de trajes de padrino
Otros (Venta de trajes y complementos de Novio ( zapatos,camisas,cinturones,pajaritas,fajines,gemelos,corbatas,bastones.chisteras). Padrinos, acompañantes y niños)

¿Qué estilos de trajes ofreces?

Chaqué
Semilevita
Smoking
Traje clásico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 - 4 meses antes de la fecha de la boda

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Tirantes
Gemelos
Otros (Perfume, Camisas de Ceremonia, Cinturones, Zapatos, Pajaritas, Gemelos, Tirantes, Agujas para Corbatas, Corbatones de Novio, Fajines, Bastones y Sombreros de Copa)

¿Cómo trabajas?

Atendemos con cita previa

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjetas o transferencia bancaria

Diseñadores

Trajes de Novio:

Carlo Pignatelli

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alba
Alba Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Pedazo de traje le hicieron a mi marido

Mereció la pena el esfuerzo de viajar km desde donde vivimos hasta la tienda donde le realizaron el traje a mi marido. ¡¡Todo perfecto y genial!!
Juan
Juan G. Enviado el 19/08/2020
Valoración 5 de 5

Calidad y elegantes

Profesionales, calidad y muy atentos. Buen servicio y ropa de mucha calidad.
Jessica
Jessica P. Enviado el 08/10/2020
Valoración 5 de 5

¡100% recomendable!

Desde el minuto uno estuvieron superserviciales y atentos a los gustos y necesidades que se querían. Un gran equipo con mucha profesionalidad.
Albert
Albert O. Enviado el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantadísimo!

Sigo encantado con mi traje de Carlo Pignatelli. Me trataron superbien en su tienda de Barcelona. Nada a objetar.
Marcos
Marcos D. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

¡Muy buena calidad/precio, elegancia y trajes únicos! Trato personalizado desde el inicio, gran profesionalidad y muy puntuales en el momento de entrega.
Oriol
Oriol C. Enviado el 03/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Un trato personal y profesional

Encantado con el traje que compré en Somos Novios. El trato es muy cercano, muy sincero y muy profesional. Me asesoraron bien tanto a la hora de elegir el traje como para los arreglos.
Para los arreglos, no tuvieron problema en hacer todos los arreglos que hiciera falta, y el chico se fijó en todos los detalles para que quedara perfecto.
Lo único a tener en cuenta es que si compras Carlo Pignatelli tardan bastante en tener el traje listo, ya que lo hacen para cada cliente. En mi caso tardó 3 meses.
Kate
Kate J. Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Mi experiencia ha sido maravillosa. Fui a la tienda que hay en Barcelona donde me asesoró Raul, un chico muy agradable, atento y sobre todo muy profesional a quien se le nota la pasión por su trabajo. Fue meticuloso hasta el último detalle y, sobre todo, fue sincero. No intentó venderme cualquier traje, sino que me explicó el porqué algunos de los trajes que me gustaban me convenían y otros no hasta que dimos con un traje ideal para mí. Recomiendo 100%. Somos novios ceremonia y el diseñador Carlo Pignatelli.
Alexandra
Alexandra S. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

A mi marido le han atendido estupendamente y asesorado para que encontrara un traje especial, cómodo y de calidad. Se compró ahí también los zapatos (comodísimos y con los que aguantó toda la noche perfectamente, lo cual no suele ser habitual para él), la camisa y los accesorios. En las pruebas fueron muy atentos y los recomendaría sin dudarlo puesto que estaba encantado con el conjunto.
Nieves
Nieves V. Enviado el 26/08/2018
Valoración 4.6 de 5
Mi pareja eligió su traje y sus complementos y sin duda volvería... Súper buen asesoramiento. Para mí estaba precioso. Buena calidad de ropa.
Saray
Saray F. Enviado el 28/06/2018
Valoración 5 de 5

Buen trato

Lo que más destacaría es el buen trato recibido por el personal y la calidad de los trajes que es excepcional. El precio es bastante ajustado ya que se compra un traje de buena calidad. He quedado muy contento.
Maximiliano
Maximiliano O. Enviado el 28/06/2018
Valoración 4.8 de 5

Excelente, recomendable

Realmente muy conforme tanto con el trato personal como con la calidad del producto. La relación precio/calidad creo que es muy buena, no es económico pero el traje y el servicio brindado a la hora de ajustar la talla y demás lo valen. Muy conforme y sin dudarlo les compraré más trajes para uso profesional en el futuro. Gracias.
Adrián
Adrián C. Enviado el 12/06/2018
Valoración 4.6 de 5

La tienda de tu traje

Una atención perfecta y unos trajes espectaculares. El horario de atención es muy amplio. Yo personalmente me he quedado alucinado con el trabajo de las modistas, haciéndome un arreglo de un pantalón en menos de 1 hora con un trabajo formidable. Algo a mejorar sería el parking... Pudiendo dar algún vale de descuento en algunos de los que hay de alrededor.
Alberto
Alberto P. Enviado el 18/11/2018
Valoración 4.6 de 5

Si volviera a casarme no dudaría en volver aquí

Compré mi traje de novio y debo decir que desde el primer momento me ayudaron. La atención que recibí fue excelente. Encontré uno que se adaptaba perfectamente a mí y cumplieron todo como estaba previsto. Unos profesionales de los pies a la cabeza, cosa rara de encontrar. He de ponerles un 10 sobre todo a la persona que me atendió.
Lidia
Lidia P. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy contento!

La verdad que dan una atención al cliente fantástica, muy profesionales y agradables. Muy atentos en todo y con un trato excelente, creo que fui el día me mi boda con el mejor traje que podría ir y gracias a somos novios.
Gio_87
Sergio F. Enviado el 11/04/2018
Valoración 4.8 de 5
Me casé hace unos meses y uno de los temas que más me preocupaba era qué traje llevar, tenía una idea en mi mente pero no la encontraba en ninguna de las dos primeras tiendas que fui hasta que llegué a Somos Novios Ceremonia. Los conocí en unas jornadas de puertas abiertas de un restaurante y ya el trato fue espectacular, no dudé en ponerlo en mi lista de tiendas.
Al concretar cita te das cuenta de la profesionalidad, ya que, esa cita es personalizada, solo para estar por ti hasta que encuentres lo que buscas. A la hora de seleccionar trajes encontré lo que tenía en mi mente, pero cuando me probé uno de ellos supe que ese sería el del día de mi boda, increíble la calidad del traje, en cuanto te lo pones, lo diferente que es a todos los demás por su estilo y lo bien que sientan.
El staff te ayuda en todo momento a tomar la mejor decisión.
Sin duda recomiendo a estos profesionales, si queréis un traje diferente a todos los demás acudir y ver los trajes de Carlo Pignatelli, gran diseñador.
Muy contento de la elección que tomé, volvería a repetir sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Carlo Pignatelli

Caroline & Jordi
108 fotos · 11/06/2022
Alba & Ricardo
20 fotos · 30/04/2022
Juan & Laura
7 fotos · 15/08/2020
Neus & Jesus
57 fotos · 06/12/2019
Mireia & Albert
188 fotos · 12/10/2019
Neus & Jaume
133 fotos · 28/09/2019

Promociones

Mapa

Corsega, 163-167 08036 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Carlo Pignatelli

En Carlo Pignatelli se puede comprar un traje para el novio desde 590€ hasta 1.890€.
El personal especializado de Carlo Pignatelli ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de trajes de novio
  • Venta de complementos de novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Otros (Venta de trajes y complementos de Novio ( zapatos,camisas,cinturones,pajaritas,fajines,gemelos,corbatas,bastones.chisteras). Padrinos, acompañantes y niños.)
El catálogo de Carlo Pignatelli ofrece una gran variedad de modelos de trajes de novio entre los que se pueden encontrar:
  • Chaqué
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
Carlo Pignatelli cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Otros (Perfume, Camisas de Ceremonia, Cinturones, Zapatos, Pajaritas, Gemelos, Tirantes, Agujas para Corbatas, Corbatones de Novio, Fajines, Bastones y Sombreros de Copa.)
A Carlo Pignatelli lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Carlo Pignatelli cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novios