Slow Clothes

5 opiniones | Marbella (Málaga)

Opiniones de Slow Clothes

1 foto de usuarios

• Juan

Juan M. · Se casó el 19/06/2021

Agradecido

Una vez puesto en contacto con la tienda, la propietaria me atendió y aconsejó por teléfono, en un par de días tenía ya todo en mi casa, muy buena calidad y buen precio.

Enviado el 01/04/2021
  • Ani

Ani · Se casó el 03/10/2020

¡Servicio excelente!

Nos decidimos finalmente a comprar aquí el traje de novio por el buen trato recibido al solicitar información. En todo momento nos han estado asesorado, y a pesar de que no somos de la misma comunidad, (ellos de Marbella y nosotros de Benidorm), no nos ha supuesto ningún problema, todo lo contrario. Una vez realizada la compra a través de su página web, recibimos el pedido en tan solo dos días, ese mismo miércoles por la tarde me puse en contacto con ellos para pedirles un cambio de talla y en viernes al medio día ya tenía un mensajero en la puerta de casa con el nuevo pantalón y recogiendo el otro, un servicio rápido y cómodo para el cliente. Solo puedo decir que son excelentes y que los recomendamos 100% tanto en servicio como en calidad. Gracias por todo, Nora, y seguiremos comprando allí.
    Un saludo, y muchísima suerte.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Slow Clothes:

Gracias, Ani, por compartir vuestra experiencia y por la excelente valoración. Os deseamos una hermosa boda. ¡Un saludo!

Marisol A. · Se casó el 22/08/2020

El traje del novio

Un traje estupendo y fresquito para un mes de agosto muy caluroso. Tula, la mejor profesional.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Slow Clothes:

Muchas gracias, Marisol, por tus palabras. Nos encanta que hayáis quedado satisfechos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Joaquin

Joaquin M. · Se casó el 24/08/2019

Calidad y comodidad

Elegimos nuestras camisas y complementos con ellos. Todo un acierto. Trato inmejorable, profesionalidad y flexibilidad, que hizo que nuestra experiencia fuera inolvidable.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Slow Clothes:

Gracias Joaquin. Nos alegramos muchísimo de que vuestra experiencia haya sido positiva. Vestir un novio es una gran responsabilidad, todo ha de ser perfecto y deseamos que sea siempre una experiencia relajada, agradable y profesional. Os deseamos lo mejor. Un saludo.
  • JOSE

Jose R. · Se casó el 08/06/2019

¡Increíble la atención y respuesta antes los contratiempos!

Tanto la chica de la tienda como Nora, gerente de slow clothes se portaron de maravilla. La atención y trato genial. Tuve un problema con el chaleco, llamé y me lo descambiaron sin ningún problema, 3 días antes de la boda. ¡Muchas gracias por todo Nora!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Slow Clothes:

¡Gracias Jose! Estamos encantados de que tu compra haya sido satisfactoria. Nuestra misión es hacer que los novios luzcan perfectos y que ante cualquier imprevisto siempre resolvamos con agilidad. ¡Os deseamos que tengáis una maravillosa la luna de miel! Un saludo.