Sí Quiero

23 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Sí Quiero

• Judit

Judit L. · Se casó el 08/11/2019

1.0

Fueron a comprar el traje mi madre, mi hermana y el que ahora es mi marido. Al principio todo muy bien, querían venderles de todo y muy amables. La segunda prueba cuando ya lo había comprado fue un poco regular, no le dejaron probarse el traje con sus gemelos, ni con unos calcetines que él llevaba. Todo muy rápido para no molestar demasiado. Total, ya habían soltado parte del dinero. Mi madre les comentó que le cosieran bien los botones ya que al probar se le había caído uno y la señora fue tajante. Lo mejor fue el día de la boda. Al ir a recoger el traje se lo dan (no sé si les enseñaron todo) y le suelta la señora me debéis tanto. Sí, señora, ya sabían que faltaba por pagar y no se iban a ir sin pagar.... No lo recomendamos.

Enviado el 23/12/2019

Juanvi · Se casó el 07/09/2019

Seriedad y elegancia

Trato respetuoso, seriedad, elegancia, se nota los años de profesionalidad, buen gusto y experiencia.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Sí Quiero:

Buenos días Bego y Juanvi, y enhorabuena por vuestra boda. Gracias por vuestras letras a nuestra marca Protocolo, ha sido un placer participar en la elección del traje de novio de Juanvi. El equipo de Sí Quiero - Protocolo, Bilbao.
  • CAROLINA

Carolina D. · Se casó el 22/09/2018

Acierto total

Fui con mi chico a mirar trajes y fue un acierto total. Le contamos la idea de lo que queríamos y supo asesorarnos muy bien. La atención fue de primera. Además, nos entendimos perfectamente desde en el momento que entramos. El traje de calidad y precio excepcional. Estamos encantados con ellas. Gracias.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias Carolina, por tu atención hacia nosotros, fue un placer trataros y os damos la Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos y hasta siempre.
    Sí Quiero Protocolo
  • Manu García

Manuel ?. · Se casó el 15/09/2018

Sabor agridulce

Fui por una oferta que tenían en Bodas.net, tras una primera cita, y aunque yo iba con una idea aproximada de lo que quería, me orientaron muy bien hacia algo similar e incluso mejor, todo hay que decirlo. La verdad que todo el traje en conjunto con sus complementos estaban genial y el precio gracias a la oferta también muy competente. ¿Cuál es la parte agria? Pues que debería haber hecho una segunda prueba, ya que desde el principio comenté que iba a perder mucho peso...(14-15kg), en la primera prueba había perdido ya 10 kg, y yo notaba el pantalón algo suelto... pero me dijeron que si me metían haría una arruga y no quedaría bien. Bueno, pues recomiendo a todos los novios que hagan una segunda prueba una semana antes o semana y media, porque el día de la boda cuando me estaba vistiendo en casa me encontraba extraño el pantalón y una vez puesto con la camisa y los tirantes me quedaba una talla grande por lo menos y hacia una arruga en la zona del culo horrible de todo lo que sobraba... Tras un "apaño casero" pudimos ajustar el pantalón para que quedase mas ceñido y una vez puesto el chaleco no se notase nada y ya con la americana menos. Es el pequeño fallo que hace que me quede ese sabor agridulce, porque Maria Jesús me atendió genial y me asesoraron muy bien, pero no puede ser que lleve un pantalón de mínimo una talla más de lo que debería...

Enviado el 06/10/2018

Cristina M. · Se casó el 01/09/2018

¡Muy profesionales!

Mi pareja no sabía muy bien cómo ir vestido, estaba un poco desorientado y Maria Jesús vio claramente cómo tenía que ir. ¡En un momento lo tenía vestido de cabeza a los pies clavando incluso las tallas con gemelos y reloj de bolsillo incluidos! ¡Fue guapísimo y elegante!

Enviado el 25/09/2018
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 28/07/2018

Acierto con el novio

Tanto mi marido como mi suegra vistieron de aquí. Todo muy bien, el novio impecable y gustó muchísimo.

Enviado el 10/03/2019
  • Oihane

Oihane G. · Se casó el 07/07/2018

Rápido y sin dudas

Así fue mi cita con este proveedor. Después de hacer una visita a otro llegué a este, me probé 2 estilos y me decidí rápido. Todo porque respetaron y cuidaron los detalles que yo pedí.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias, Oihane, por tus palabras y tú valoración.Nos satisface enormemente que haya sido todo el resultado de vuestro agrado, nos ayuda mucho para ayudar a elegir el mejor traje para un día tan importante.

Saludos

Carlos F. · Se casó el 04/11/2017

La verdad que acudí a Si Quiero y creía que no iba a encontrar lo que yo buscaba, porque huía un poco de lo clásico, y fue llegar y el personal supo a la primera encontrar lo que andaba buscando. Todo un acierto.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias por tus palabras, esto hace que nuestro trabajo
    sea gratificante día a día. Saludos.

Si Quiero Protocolo Bilbao.
  • Julia

Julia S. · Se casó el 07/10/2017

Muy contento con su traje, y poco más que decir, el traje era precioso con muchos complementos, religión, gemelos, corbata muy original y preciosa, tienen trajes de novio muy bonitos, mereció la pena pagar un poco más.

Enviado el 20/10/2017
  • Julia

Julia Z. · Se casó el 23/09/2017

Buen asesoramiento a la hora de escoger el traje, saben captar rápidamente el estilo que estas buscando. Profesionales, puntuales, recomiendo pasar por esta tienda a la hora de buscar traje de novio y/o padrinos.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de Sí Quiero:

Muchas gracias Julia, es un orgullo para nuestra tienda y nuestro equipo de venta, la satisfacción de nuestros clientes. Muchas gracias de nuevo.

Si Quiero Protocolo
    Bilbao