Opiniones de Sastrería Carvajales Mallorca

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Natalia
    Natalia G. Enviado el 28/12/2023

¡Sastrería de ensueño!

(Mensaje de Miguel Ángel, el novio)
    Nunca había experimentado la creación de un traje a medida en una auténtica sastrería y Manuel destaca no solo por su atención que te hace sentir como en casa, sino por la calidad de sus materiales, el resultado de confección y la infinidad de detalles que te ofrece escoger, desde bordados personalizados, botones, chaleco con diseños únicos… Es increíble cómo te ayuda y aconseja a elegir todo lo comentado. Además, hizo que me sintiera espectacular y que todo el que me veía se quedará alucinado con todos esos pequeños detalles que crea para ti. ¡Muchísimas gracias!

(Mensaje de Natalia, la novia)
    Gracias por ser el mejor sastre que podríamos haber encontrado para el que ya es mi marido, iba espectacular, sin palabras, jamás le había visto tan elegante y sentirse tan cómodo con un traje, estaba radiante por fuera y por dentro. Y el detalle del bordado en el cuello, la ilustración del chaleco y del pañuelo… increíble, esos pequeños y secretos detalles, son magia para el gran día. ¡Muchísimas gracias!

Natalia y Miguel!

Muchísimas gracias por vuestras palabras!!!

Que suerte poder formar parte de un día tan especial para vosotros!!

Ya sabéis don de esta vuestra Sastreria
  • Olaia
    Olaia R. Enviado el 28/08/2023

Mi marido no podía ir más guapo

No tengo palabras de agradecimiento por haberme echo el traje más bonito sel mundo a mi marido

Respuesta de Sastrería Carvajales Mallorca:

Muchísimas gracias por tus palabras!

Fue muy emocionante todo el proceso!!

Ya sabéis dónde está vuestra Sastreria.

• David
    David P. Enviado el 09/09/2022

Traje que causó furor

Nunca había probado la sastrería, pero he de reconocer que después de tratar con Manuel, volvería a repetir. Traje con detalles consensuados por los dos, adaptados a la personalidad y perspectiva del novio. Un profesional de pies a cabeza y en relación de precio, con traje de tienda no había mucha diferencia.

Respuesta de Sastrería Carvajales Mallorca:

Hola, David, los profesionales deberíamos tener una plataforma para valoraron a los clientes. Aquí va mi valoración: un 10 por tu confianza, no es fácil empezando desde cero y sin ver nada. Un 10 en atención, mostraste un interés top en cada momento y seguiste todo el proceso de diseño con toda la emoción. ¡Un 10 como cliente en total! ¡Eres más que bienvenido en Carvajales! Un abrazo grande.

Arturo A. Enviado el 22/09/2021

Acierto absoluto

Es difícil encontrar profesionales como Manuel. Reúne lo que todo hombre busca a la hora de hacerse un traje: calidez humana, experiencia en la sastrería y buen gusto. La primera de ellas te das cuenta nada más conocerle, siendo la que te atrae y hace que le prestes la máxima atención desde un principio; el resto te vas dando cuenta a medida que hablas con él, mientras te explica las distintas opciones de telas que ofrece, todas de una calidad excepcional. En mi caso, confié en su mano y criterio para confeccionarme el traje de boda, el chaleco y la camisa, siendo el resultado un absoluto acierto, no solo en la confección, con detalles de calidad como por ejemplo los bordados personalizados, sino también en la elección de la tela, colores y distintos accesorios (botones, corbata, tirantes, etc.). El trato recibido desde el primer día ha sido exquisito y sin duda volveré a confiar en él. Solo queda darle las gracias, cosa que ya sabe y compartir mi experiencia para hacer público su profesionalidad y hacer salir de dudas a cualquiera que se interese por su trabajo.

Respuesta de Sastrería Carvajales Mallorca:

Muchas gracias, Arturo, para mí es un placer que vistas de Carvajales y más en un día tan especial en tu vida.
    ¡Solamente desearte a ti a tu futura mujer la mayor de las felicidades en vuestro nuevo proyecto!
    Maca Enviado el 02/02/2021

Servicio excelente, recomendable al 100%

Acudimos a Sastrería Carvajales para hacer el traje de mi marido, de mi padre y de mi hermano, porque nos recomendó un amigo que se había hecho un traje con ellos. Contactamos con Manuel. Manuel nos ayudó en todo, se desplazó a nuestras casas, nos asesoró con los tejidos, telas, con todo. ¡Es un mundo esto de los trajes! La calidad es excelente, los plazos de entrega perfectos, no podemos poner una pega, su disponibilidad una maravilla, vino el día de la boda a ayudar a los chicos estamos muy muy contentos, ellos iban guapísimos, muy muy elegantes, fue perfecto. Manuel es un profesional de los pies a la cabeza.

Respuesta de Sastrería Carvajales Mallorca:

Muchas gracias, Maca, por tus comentarios. Fue un placer poder atenderos en un día tan especial. Es una pena que este día no se vuelva a repetir, nos la pasamos muy bien y salió todo perfecto. ¡Contad con nosotros para lo que necesitéis!