Rasil Moda

21 opiniones | Ávila (Ávila)

Opiniones de Rasil Moda

• James

James · Se casó el 07/09/2019

Un trato excelente

Mi experiencia fue genial, una pena que cierren este año. Espero que consigan un traspaso.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Rasil Moda:

Hola, James. Muchas gracias por tu valoración. Después de 43 años en el sector se siguen valorando las palabras de agradecimiento como el primer día. El textil nos ha acompañado a lo largo de este tiempo y, sobre todo, el tema de la sastrería, en el cual siempre hemos sido un referente en nuestra ciudad según nuestros clientes. Un saludo de todo el equipo de Rasil Moda.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 24/08/2019

Trato excelente

Un gran servicio. Son unos profesionales, sobre todo Tomas. Tanto el padre del novio como el novio iban estupendos.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Rasil Moda:

Hola Noelia. Lo primero de todo, enhorabuena por vuestra boda. Nos encantó el "coche" del novio. Todos encantadores y guapísimos. David y tú sois estupendos, como toda la familia. Muchas gracias por el agradecimiento.

Jose · Se casó el 17/08/2019

Trajes a la altura

Muchas gracias por el servicio que me prestaron en Rasil, solo puedo decir que su experiencia a la hora de ayudarme a elegir el traje la agradecí enormemente puesto que no estoy acostumbrado a llevar traje a diario, y gracias a ellos, creo que elegí lo mejor para este día

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Rasil Moda:

Jose Manuel, enhorabuena por vuestra boda y muchísimas gracias por tu opinión. Para nosotros, nuestro trabajo no es vender es vender un traje, es asesorar en todo lo que podamos a nuestros cliente, en este caso, al novio.
  • Tamara

Tamara M. · Se casó el 27/07/2019

Muy moderno

Mi chico se ha comprado el traje allí, e iba muy guapo, moderno y el trato ha sido estupendo.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Rasil Moda:

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Tamara, y enhorabuena! El novio quería algo diferente y nosotros de lo encargamos. Como trabajamos con grandes profesionales de trajes de novio, el traje le quedaba fabuloso.
  • Juana

Juana C. · Se casó el 27/07/2019

Excelente trato

Buen trato, excelente atención y amabilidad. Muchas gracias por todo. Sigan así.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Rasil Moda:

Muchas gracias por tu respuesta Juana, sobre todo porque con tu opinión ayudas a otras parejas a que nos conozcan... y por supuesto, ¡enhorabuena!
  • Susanayjuanan

Susanayjuanan · Se casó el 06/10/2018

Los novios más guapos

El mejor sitio para vestir a los hombres en los mejores momentos de su vida. A mi marido le dejaron guapísimo, al igual que al padrino y el padre del novio. Muchas gracias por todo.

Enviado el 06/10/2019

Susana y Juanan,

Enhorabuena por vuestra boda. Para nosotros es un privilegio que nos valoréis por nuestro trabajo. Y para otros novios sois un ejemplo a seguir.
    Esperamos que seáis muy felices y nos encantaría que nos mandaseis alguna foto para ver vuestras caras de felicidad en ese día tan importante.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 06/10/2018

La mejor de Ávila

Lo mejor de este comercio es el gran trato personal de todos los empleados. Te ayudan en todo momento con una gran variedad de trajes y demás complementos que necesiten, sino lo tienen te lo buscan una solución de gran calidad. Sin una elección perfecta.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Rasil Moda:

¡Hola Tamara! Muchísimas gracias por tu comentario. Para nosotros es muy importante vuestra opinión, pero para otras parejas sois una gran ayuda. Gracias por vuestra confianza y enhorabuena por vuestra boda. Un saludo de todo el equipo de Rasil.
  • Susana

Susana · Se casó el 06/10/2018

Muy buena tienda de novios en Ávila

Mi chico y yo nos casamos el sábado 6 de octubre. El traje del novio y del padrino gustaron muchísimo y la atención de todas las personas de la tienda fue espectacular. Muchísimas gracias.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Rasil Moda:

Buenos días Susana, lo primero de todo, Enhorabuena por vuestra boda.
    Muchísimas gracias por vuestra opinión, porque a nosotros nos motiva para seguir ayudando a más novios.
    Ahora, a disfrutar de vuestra Luna de Miel.
    Un saludo,
    Laura
  • Saray

Saray · Se casó el 08/09/2018

Recomendado

Mi marido se compró allí el traje de nuestra boda. Y qué decir, ¡Iba guapísimo!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Rasil Moda:

¡Hola Saray! Enhorabuena lo primero de todo. Gracias por valorarnos tan positivamente. Ayudáis a más novios con vuestras aportaciones. En 43 años que vamos a cumplir ahora es lo que hemos intentado siempre, que todos nuestros novios estén cómodos en el día de su boda.
  • Rocio

Rocio H. · Se casó el 01/07/2017

Novio y padrino perfectos

No sé si habrá novios de Ávila que compren el traje en otro sitio, pero entrar en Rasil es saber que sales con la tarea hecha. Encantados con el trato, ya hace 27 años mi padre compró allí el traje y para mi boda, no solo mi marido sino que él volvió a ponerse en sus manos.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Rasil Moda:

Muchas gracias Rocío por tus palabras... Con tu valoración nos ayudas a seguir adelante con ilusión y lo más importante, a otros novios, padrinos y acompañantes a que decidan visitarnos y elegir nuestros trajes en ese día tan especial.