Ir al contenido principal
Bodas

Información

R22 Tiendas Multimarca es una cadena de tiendas multimarca situadas en Cuenca y provincia, especializada en firmas y primeras marcas de moda casual y ceremonia. Aquí encontrarás el traje perfecto con el que siempre habías deseado darte el 'Sí, quiero'. Modelos de calidad y un servicio excelente a tu disposición.

Modelos que ofrece

Cuentan con una extensa gama de modelos en trajes de calle, novio y padrino. Además, también desarrollan trajes y complementos a medida, adaptándose tanto a las nuevas tendencias, como a vuestros gustos y necesidades.

Un equipo de profesionales cualificado, conocedor de las tendencias, os ofrecerá asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso. Trabajan día a día para establecer una relación de confianza con sus clientes, para que R22 siempre sea vuestra opción favorita.

Complementos que ofrece

  • Pajaritas
  • Corbatas
  • Zapatos
  • Cinturones
  • Tirantes
  • Pañuelos
  • Gemelos
  • Chalecos

Otros servicios

  • Trajes de tallas especiales y a medida.
  • Alquiler de chaqué o smoking
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de trajes de novio
Alquiler de trajes de novio
Venta de complementos de novio
Venta de trajes de padrino
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Promociones exclusivas para grupos, familiares e invitados. Trajes completos. Vestidos de fiesta y madrina en primeras firmas de ceremonia)

¿Qué estilos de trajes ofreces?

Chaqué
Levita
Semilevita
Smoking
Traje clásico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No necesita antelación previa, pero siempre es aconsejable pedir cita con unas semanas de antelación

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

No

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Tirantes
Gemelos
Otros

¿Cómo trabajas?

Pídanos presupuesto sin compromiso y le daremos asesoramiento personalizado. Trabajamos día a día para establecer una relación de confianza con nuestros clientes para que nos sigan eligiendo

Horario comercial:

Lunes a sábado: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 21:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o con tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
María
María P. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Asesoramiento excepcional

Vistieron a mi marido, al padrino, a la madrina y mi suegro, y no podían haber elegido un sitio mejor. El trato recibido ha sido exquisito. Todos han salido encantados, y sin duda, contaremos con R22 para próximos eventos. Fui con mi padre y nada más verlo supieron lo que estaba buscando. Le ofrecieron varias opciones, adaptándose a sus gustos y teniendo en cuenta el traje del novio para que no coincidiesen en color y estilo. Tienen muy buenos precios y muchísimas opciones, tanto para hombre como para mujer. Hemos quedado encantados.
Jose
Jose J. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La verdad que no fue fácil decidirme por ningún traje, ya que había mucha variedad y todos me gustaban. Después de decidirme, todo genial, trato y calidad.
Oskar
Oskar S. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Recomendable 100 %

Asistí a mi cita concertada y fue todo un éxito.
La atención inmejorable. Supo entender el estilo que me gustaba y, a la vez, recomendar opciones.
Lorena
Lorena I. Enviado el 10/12/2021
Valoración 2.6 de 5

Casi única tienda en ciudad pequeña

Tiene negocio porque no hay más tiendas con esos servicios en la ciudad. Traspapela pedidos. Tarda meses en traer tu pedido y reza porque venga bien o tengas tiempo... Y encima viste a dos novios con el mismo traje (distinto color) el mismo día.
Laura
Laura M. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Trajes de novio, padrino e invitado en Cuenca

Compramos aquí los trajes del padrino y el hermano de la novia. La tienda es multinacional, con gran variedad de estilos, colores y precios, con lo que es muy probable encontrar algo que encaje contigo. El asesoramiento y el trato son muy profesionales; además, tienen un servicio de arreglos (con coste adicional), con lo que no tienes que buscar una modista, ¡se encargan ellos! Sin duda, repetiremos con ellos para otras ocasiones.
Maria José
María J. Enviado el 05/11/2019
Valoración 4 de 5

Buena atención

En esta tienda encontramos el traje del novio, del padrino, del hermano de la novia, de la madre de la novia, del tío de la novia... En cuanto a trajes de hombre es un gran acierto.
Seila
Seila Enviado el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

200% recomendable

¡Espectacular! Un trato magnifico, cercano, amable y pendientes del mínimo detalle. Han vestido al novio, a toda la familia de la novia y al padre del novio. Recomendable al 200%. No podíamos escoger un lugar mejor. Solo podemos dar las gracias y volveremos allí para cualquier evento que tengamos.
Aria
Maria T. Enviado el 23/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Muchísimas gracias al equipo de R22. Encantados con su trato y lo guapos que pusieron a la mayoría de invitados de la boda, incluyendo novio, padrino, padre del novio y hermanos.
Sara
Sara A. Enviado el 03/08/2018
Valoración 5 de 5

Traje de novio

Desde que llegamos nos trataron con amabilidad e hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que saliéramos de allí lo más contentos posible. Acertaron en todos los detalles.
Juan
Juan Enviado el 23/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy encantado

Descubrimos esta tienda por casualidad, pero el trato recibido y los trabajos no podrían ser mejores. Nos dio muchas facilidades a la hora de personalizar mi traje de novio deseado y el servicio fue rápido. Estamos muy contentos con Rosa y su gran trabajo, es un encanto y nos ganó desde el primer momento.
Jose
Jose J. Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
Disposición, atención increíble, calidad, ganas de hacernos sentir ese día únicos... y lo consiguieron. Un traje de ensueño, digno del mejor de los novios... nos encantó, estamos súper agradecidos al trabajo de Rosi... ¡un sol! Gracias por contribuir en que ese día fuera de los más bonitos de nuestra vida... ¡y por hacernos sentir tan guapos!
Gema
Gema L. Enviado el 11/04/2018
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nos vestimos tanto el novio como la novia en la tienda de R22 de Ceremonia en Cuenca. No hemos podido acabar más contentos, la pareja que nos atendió, atenta en todo momento de que no nos faltaran detalles. Trato de 10 y en cuanto a la calidad y el precio, inmejorable, cumplieron cada una de nuestras peticiones al detalle.
Irene
Irene G. Enviado el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Confiamos en ellos para vestir a todo la familia en un día tan especial.
¡El resultado fue excelente!. Gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad, paciencia y cariño. Muy recomendable visitar r22 tiendas multimarca en Cuenca, para los acontecimientos importantes y salir "hecho un pincel".
¡Mil gracias!
Carmen
Carmen L. Enviado el 14/11/2017
Valoración 5 de 5
La mejor tienda en Cuenca para vestirse en una boda o un evento especial. Sin duda volveré a repetir en mi próximo evento. Tienen mucha variedad y de gran calidad, y el trato al cliente muy bueno. Son muy profesionales.
Juan
Juan C. Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Una tienda excelente, me vistieron para mi boda y quedé muy contento. Son muy profesionales en trajes. Gran variedad para elegir. Me atendieron muy amablemente con una sonrisa siempre y muy buenos detalles. Muy contento. Muchas gracias otra vez por vuestra atención.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de R22 Tiendas Multimarca

Diego & Lidia
51 fotos · 14/10/2023
Monica & David
7 fotos · 06/05/2017

Promociones

Mapa

Ramón y Cajal, 53 16004 Cuenca (Cuenca)

Preguntas frecuentes sobre R22 Tiendas Multimarca

En R22 Tiendas Multimarca se puede comprar un traje para el novio desde 195€.
El personal especializado de R22 Tiendas Multimarca ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de trajes de novio
  • Alquiler de trajes de novio
  • Venta de complementos de novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Promociones exclusivas para grupos, familiares e invitados. Trajes completos. Vestidos de fiesta y madrina en primeras firmas de ceremonia.)
El catálogo de R22 Tiendas Multimarca ofrece una gran variedad de modelos de trajes de novio entre los que se pueden encontrar:
  • Chaqué
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
R22 Tiendas Multimarca cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Otros
A R22 Tiendas Multimarca lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente R22 Tiendas Multimarca cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cuenca para tu boda

Novios