Protocolo Almería

38
Rueda López, 11 (Esquina Reyes Católicos) 04004 Almería (Almería) Ver mapa

Información sobre Protocolo Almería

  • Precio

    Desde 395€

  • Servicios

    Venta de trajes de novio, diseño y confección de trajes de novio, venta de complementos de novio, diseño…Ver más

  • Antelación

    Preferiblemente, tres meses antes de la boda

  • Outlet

    No

  • Complementos

    Zapatos, corbatas, chalecos, tirantes, gemelos

Descripción de Protocolo Almería

Se acerca el día de tu boda, el día en que unirás tu futuro a la persona que más quieres. Para una ocasión tan importante necesitas un traje que esté a la altura de la ocasión y en Protocolo Almería lo encontrarás. Sus diseños exclusivos te encantarán desde el primer instante.

Experiencia

El creador de Protocolo, Mariano García Forcada, abrió la primera tienda en 1991 tras una tradición textil familiar que se remonta a 1908. Las tiendas Protocolo han sacado el máximo partido de esta trayectoria y ha crecido hasta tener puntos de venta repartidos por toda España, México y Costa Rica.

La combinación de lo tradicional con los conceptos de la costura y la moda actual les han permitido saber adaptarse a los cambios y perdurar en el tiempo como una empresa referencia en el sector nupcial para novios.

Colecciones que ofrece

Disponen de una gran variedad de colecciones que cubren desde el traje del novio hasta el de los padrinos y testigos. Sus trajes son de estilos muy distintos, desde el los más clásicos y elegantes hasta los más innovadores y rompedores.

Todo para ayudarte a encontrar el diseño perfecto para ti, ese que realce tus virtudes y se ajuste a tu complexión. Además cuentan con tallas que van desde la 44 hasta la 66, aunque también pueden realizar trajes a medida.

Complementos que ofrecen

Y para poner el broche de oro a un diseño excepcional, Protocolo te ofrece una serie de accesorios y detalles de gran elegancia: chalecos, corbatas, corbandas, gemelos, zapatos.

Bodas Almería Novios Almería Trajes novio Almería

Más información sobre Protocolo Almería

  • ¿Qué estilos de trajes ofreces? Chaqué, frac, levita, semilevita, smoking, traje clásico
  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cómo trabajas? Cada novio recibe un trato único y personalizado. Contamos con un equipo de profesionales en protocolo y sastrería. Preferiblemente, con cita previa, para ofrecer un asesoramiento sin esperas
  • Horario comercial: De lunes a sábado
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% al realizar la reserva. 50% tras la entrega
  • Cañizares Hombre

    Trajes novio » Almería (Almería)

    Cañizares Hombre by Javier Cañizares es una tienda especializada en ceremonia, novios, padrinos y acompañantes. Su...

  • Cañizares Hombre

    Alquiler Trajes » Almería (Almería)

    Cañizares Hombre by Javier Cañizares es una tienda especializada en ceremonia, novios, padrinos y acompañantes. Su...

  • Protocolo Almería

    Complementos novio » Almería (Almería)

    Protocolo, una tienda en Almería en la que le novio puede encontrar todo tipo de accesorios para el día de su boda....

Recomendaciones de Protocolo Almería

38 de 40

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/09/2016 Javier Alejandro Sanchez Reyes

Fue la primera empresa en trajes de novio a la que fui y con la que al final me quedé, porque ya desde su página web veía los modelos que más me gustaban y por tanto una parte del trabajo de elegir un traje ya lo tenía hecho. Encima con el buen trato, alegría y simpatía de las ... Ver más dependientas, que me ayudaron y aconsejaron en todo momento, elegimos un traje que se ajustaba muy bien a lo que yo buscaba. El trato de las dependientas y del personal de costura ha sido espectacular, lo recomiendo al 100%.

Se casó el 09/11/2013 Cristina

Encontramos el traje que buscábamos, en un lugar en el que entienden del producto y donde nos supieron aconsejar en su elección, así como en la de sus complementos. El trato y la respuesta fueron en todo momento muy cercanos y profesionales.

Se casó el 21/09/2013 MARIANA SOLIÑO DEL RIO

Muy atentos y profesionales, te aconsejan, te ayudan, el trato, en conjunto todo muy bien la verdad. La calidad es bastante buena y los trajes preciosos, también los de fiesta son totalmente recomendables.

Se casó el 21/09/2013 María Arilla Leonar

¡Mi chico estaba espectacular! Y en cuanto a la atención y al trato, habla maravillas de los dependientes y de la gente que lo atendió y de el amplio abanico a la hora de elegir que le ofrecieron. La verdad es que está muy contento.

Se casó el 23/08/2013 Cristina Camañas

Nos ofrecieron una atención muy buena en todo momento, fuimos con poco tiempo de antelación y la verdad es que, enseguida, dimos con el traje adecuado. También compramos allí los complementos. Todo perfecto.

Premios de Protocolo Almería

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Protocolo Almería