Porfirio Fernández-Sastre

Porfirio Fernández-Sastre 2
Porfirio Fernández-Sastre 3
  • Nerea

Nerea y Jon · Se casó el 08/06/2019

Buen traje, precio correcto y atención buena

Reservamos el traje del novio en esta sastrería. Tenían una amplia variedad de trajes y se nota que los trabajadores no son simples dependientes, sino que son sastres y atienden de una manera muy personalizada. El novio se sintió cómodo en todo momento y pudo elegir el traje que quería para ese día especial con toda la tranquilidad y seguridad necesaria.
    Hubo un pequeño problema, ya que el chaleco presentaba una pequeña "bolsa" en la parte trasera y dijeron que se encargarían de arreglarlo. A la hora de recoger el traje, creemos que no se solucionó del todo.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Porfirio Fernández-Sastre:

Kaixo Bikote. Gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer tratar con vosotros y vestirle a Jon, el cual se ha dejado asesorar en todo momento. Nosotros solo hemos hecho nuestro trabajo, el resto lo habéis hecho vosotros, una bonita sonrisa y una buena percha dice mucho en el conjunto final. En cuanto a la bolsa, enviamos el chaleco a fabrica y nos enviaron otro. Estábamos convencidos de que el problema estaba resuelto una vez probado el chaleco. Esperamos que lo pasaríais en grande. Un fuerte abrazo y gracias por confiar en nosotros para un día tan importante.

Jon Guerrero Moreno · Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

Gracias por hacerme sentir tan cómodo, desde la primera visita hasta el día de la boda con el traje puesto. Gran trato, amable y cercano.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Porfirio Fernández-Sastre:

Gracias a ti Jon, por confiar en nosotros para un día tan importante. Ha sido un placer. Los más importante para nosotros es vuestra satisfacción. Zorionak bikote.

Marta Fondon Hurtado · Se casó el 09/06/2018

Trajes con estilo cerca de casa

Decidimos ir a Porfirio porque sabíamos que tenían mucha experiencia en trajes de novio. Trato excelente y mucha variedad. Disponibilidad también de zapatos, cinturones, gemelos, etc. Sin duda, volveríamos a ir. Eskerrik asko!

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Porfirio Fernández-Sastre:

Eskerrik asko zuei bikote. Ha sido un placer contar con vosotros. Nos alegramos que estáis satisfechos con nuestro trabajo. Gracias por todo.

Love · Se casó el 01/08/2017

Un servicio excelente, mi marido estaba guapísimo. La calidad de las telas era maravillosa. La atención estuvo muy adecuada y el corte del traje era moderno, entallado. ¡Las costureras que tienen son fantásticas!. Visto lo visto, una pasada. Estamos súper contentos. Trabajan con varias firmas muy interesantes. Además que todo lo compras allí, no tienes que estar dando vueltas . ¡Gracias! Patxi y Helena

La boda de Love y Porfirio Fernández-Sastre 4
    La boda de Love y Porfirio Fernández-Sastre 5
    La boda de Love y Porfirio Fernández-Sastre 6
    Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Porfirio Fernández-Sastre:

Gracias pareja. Para nosotros ha sido un placer.No hay cosa más gratificante para nosotros, que el Novio y la novia queden contentos con nuestro trabajo. De todas formas ha sido un lujo trabajar con Patxi. Desde Porfirio Fernández os deseamos toda la felicidad del mundo. Gracias.
  • Delorean

Delorean · Se casó el 22/07/2017

Mi chico se enamoró de unos zapatos y se los compró, y con ellos fue a Porfirio para encontrar un traje de novio que le fuera bien con su nuevo calzado. Resumen: el trato desde el primer momento fue espectacular, entendieron su visión desde el principio y supieron aconsejarle y dar en el clavo... ¡Muy recomendable!

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Porfirio Fernández-Sastre:

Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros. Ha sido un placer y nos alegramos que el resultado final haya sido satisfactorio, pues nuestra labor es poner nuestro granito de arena para que vuestro día sea especial.
  • Asier

Asier Landa Ingelmo · Se casó el 27/05/2017

Tienda de trajes de novio con una atención y un trato inmejorable. Personal serio y muy amables, especial mención a Tere, que te hace sentir como en casa en todo momento, con su simpatía, profesionalidad y amabilidad. 100% recomendable.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Porfirio Fernández-Sastre:

Gracias Asier. Ha sido un placer tratar con vosotros. Y todavía nos gusta más que os hayáis ido contentos con nuestro trabajo, pues la ocasión se lo merece y nuestro deber es esforzarnos en que el novio sea junto a la novia el gran protagonista del día.
    Zorionak pareja

Lorea · Se casó el 29/04/2017

El novio estaba guapísimo. La verdad que el traje estaba hecho para él. Siguió los consejos del sastre y acertaron por completo. Aconsejó muy bien lo que le podría ir bien y lo que no, y el resultado final no defraudó.

Enviada el 22/06/2017

Gracias Lorea,

Nos alegramos, para nosotros es una gran satisfacción, que los novios queden contentos con nuestro trabajo. Pues entendemos que es un día muy especial y nuestra intención es colaborar para que eso sea así. Muchas felicidades pareja.
  • Leire

Leire Rodriguez · Se casó el 01/10/2016

Tere e Ignacio son unos grandes profesionales, son muy buenos asesores, en seguida aciertan con el estilo que mejor te queda. Tienen una gran variedad de estilos y opciones de trajes tanto para novio como para padrino e invitado. También hay ropa mas casual para el día a día o para bodas menos formales.
    ¡Lo recomiendo 120%!

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Porfirio Fernández-Sastre:

Gracias Leire. Nos alegramos que esteis contentos con nuestra labor, para nosotros ha sido un placer atenderos Muchas felicidades pareja.

Victor Martin · Se casó el 06/07/2013

Muchísima variedad en trajes, estilos, gamas, y colores de corbatas o plastones. Posibilidad de comprar absolutamente todo lo necesario para el día de la boda, lo que hace muy cómodo el hecho de que no tengas que mirar más tiendas en busca de cinturones, zapatos, calcetines, boxers, gemelos. Tienen marca propia de zapatos y camisas, de un nivel muy alto. De hecho mi camisa y zapatos eran marca Porfirio Fernandez.
    Los dependientes atentos y dando consejos constructivos. Muy muy recomendable.

Enviada el 10/07/2013

Gorka · Se casó el 15/10/2011

Un artista en todo este tema de trajes, después de que me cogieran las medidas acertaron a la primera, me quedó muy bien a la primera. El trato familiar es muy bueno y agradable y salió todo genial. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/01/2012