Paco Roca

18 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Paco Roca

Víctorlaura B. · Se casó el 26/05/2018

Totalmente recomendable, traje totalmente hecho a medida con una calidad insuperable.Los dos hermanos son super majos y el olor de la tienda increíble.

Enviado el 24/08/2018

Rafael A. · Se casó el 26/05/2018

Muy contento

Fui directamente allí, ya no busqué nada más, muy contento con la atención recibida, la calidad de la tela, y los acabados... Muy profesionales. Me hicieron un traje precioso, y también un chalequillo para mi bebé, íbamos igualitos.

Enviado el 03/06/2018
  • Tama

Tama V. · Se casó el 04/11/2017

Contentísimos con el equipo de Paco Roca, en todo momento se adaptaron a nosotros y el novio iba diferente y espectacular. ¡Super agradables y profesionales! ¡Repetiríamos con ellos sin duda! ¡Un equipo de 10!

Enviado el 09/11/2017
  • Susana

Susana C. · Se casó el 16/09/2017

Trato excelente, dedican mucho tiempo al novio, trato personalizado. Traje de muy buena calidad. El traje del novio fue hecho todo a medida, incluida la camisa. Cuidan mucho los detalles, saben entender tus ideas.

Enviado el 17/10/2017
  • Jose

Jose R. · Se casó el 09/09/2017

El traje fue expectacular, adaptado completamente al estilo de la boda. Los colores combinaron con todo nuestro estilo y la novia quedó perpleja. Los invitados no pararon de repetir quién me había hecho el traje.

Enviado el 18/09/2017
  • Ruth

Ruth B. · Se casó el 01/09/2017

Trato inigualable y calidad excepcional. Le hicieron el traje de boda a mi marido, personalizado y a medida, atendiendo a cada detalle y la verdad es que quedé encantada cuando lo vi. Sin duda repetirá para nuevos trajes y camisas.

Enviado el 01/12/2017

Beatriz · Se casó el 22/10/2016

¡Mi marido se compró allí el traje y tengo que decir que estaba guapísimo! ¡Era su traje! El trato fue muy bueno. Le ayudaron y le aconsejaron mucho a la hora de elegirlo. ¡Los recomendamos 100%!

Enviado el 04/12/2016

María J. · Se casó el 02/10/2016

El novio iba guapísimo gracias a ellos. Saben lo que hacen, enseguida vieron lo que le podía gustar al novio y lo que mejor le sentaría. Jamás le hubiéramos puesto levita, pero nos asesoraron que llevara semilevita, y la verdad que fue perfecto. Le quedaba ideal y en vez de hacerle bajito le estilizaba un montón. Además son bellísimas personas, un trato cercano y agradable en todo momento, sin problema con los horarios. ¡Un 10!

Enviado el 01/04/2017