Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mario Moyano te proporcionará el traje de novio perfecto para tu ceremonia nupcial en Madrid. Propuestas elegantes preparadas para que luzcas como nunca en el día de tu boda. Su equipo de profesionales te asesorará y te ayudará a encontrar el traje ideal para que, en una ocasión tan importante, te sientas el novio más especial.

Modelos que ofrece

La propuesta de esta marca italiana te brinda la posibilidad de gozar de un traje de novio realizado totalmente a medida o escoger entre una gran posibilidad a través del catálogo o en tienda física.

Entre su oferta de productos podrás encontrar:

  • Trajes de novio
  • Chaqué
  • Esmoquin
  • Frac
  • Corbata
  • Pajarita
  • Pañuelo
  • Chaleco
  • Zapatos

Entre sus propuestas se encuentran diferentes colecciones donde escoger entre diferentes tonos más o menos clásicos según la combinación de complementos que elijas. Entre los diferentes tejidos se encuentran desde las mejores lanas a viscosas y acetatos pasando por brocados y jacquares, un completo catálogo en tus manos para crear el modelo perfecto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de trajes de novio
Diseño y confección de trajes de novio
Venta de complementos de novio
Diseño y confección de complementos de novio
Venta de trajes de padrino
Diseño y confección de trajes de padrino
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Qué estilos de trajes ofreces?

Chaqué
Frac
Levita
Semilevita
Smoking
Traje clásico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Tirantes
Gemelos
Joyería
Otros (Corbatones, pajaritas, fajines, calcetines y ropa interior)

¿Cómo trabajas?

El traje puede ser una talla de confección o realizado a medida personalizada del cliente

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de reservar el traje, se hace entrega de una señal y hasta el día de la boda se pueden ir realizando pagos escalonados

Diseñadores

Trajes de Novio:

Ottavio Nuccio Gala

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana I. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Trato inigualable

Nos atendieron por primera vez en Sevilla porque yo tenía que viajar allí en Abril y luego me dieron la posibilidad de recogerlo en Madrid para traerlo a Ibiza y desde el primer día el trato ha sido genial y muy atentos. Muy recomendable
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 17/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto

Mi pareja fue buscando un tipo de traje barroco y al final acabó con otro muy distinto y quedó encantado con el servicio. Solo hizo falta ir dos veces hasta Madrid para tener el traje listo y gracias a toda la tela que nos mandaron mi hijo gue igualito a su padre.
Charlie
Charlie Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Super Mario

Nos casamos el pasado 3 de julio, tras haber aplazado el 4 de julio de 2020 y el 26 de septiembre, también de 2020. Llevaba desde pequeño diciendo que me casaría de blanco. Era una cosa que decía siempre a todo mi alrededor: familia, amigos... La verdad que, tras probarme varios trajes en otros sitios, finalmente di con el catálogo de esta tienda y flipé. De repente, ya no tenía tan claro el tema de casarme "de blanco", porque los trajes rosa chicle, verde botella, plateado, etc., me lo ponían muy difícil, pero, simplemente viendo el catálogo en fotos, lo que tenía clarísimo es que iba a coger el traje allí, sí o sí. Me acerqué con mis padres una mañana de marzo de 2020, el último finde antes del confinamiento y nos recibió Mario, un auténtico profesional, al que estaré siempre agradecido. Mario nos volvió a enseñar el catálogo y nos aconsejó. Si quería ser "fiel a mi palabra" e ir de blanco, me sacaba uno blanco, pero no me enamoraba, de modo que, antes de pasar a los colores "locos", que sí me hubieran enamorado, me sacó un gris perla imperial: no era blanco, era aún mejor que blanco, con contraste de brillo y satén... Espectacular. Como vio por dónde iban los tiros, ya que soy un poco especialito y me gusta dar la nota, me aconsejó invertir el juego de sombras, dejar todo en brillo y dejar en apagado las solapas y el traje no defraudó. La prueba, en plena desescalada, ya con el traje confeccionado para mí, no puedo ni describirla... Mario es un fenómeno, porque, al igual que captó mis gustos, también sabe qué tipo de traje iría con un novio más serio, o más clásico. Es un tipo superamable, que te aconseja desde la experiencia, pero también mira por tus prioridades y tus ideas. Se adaptó muchísimo a los dos aplazamientos, nos dejó el traje siempre a buen recaudo en la tienda e, incluso nos atendió por videollamada la mañana de la boda para dar los últimos retoques. También me confeccionó una mascarilla a juego y siempre daba muchísima conversación y tenía una sonrisa en la cara, al teléfono o por WhatsApp. Estaría genial poder meterme aún ahí para mis bodas de plata, pero tengo 101% clarísimo que si no entro, mi traje volverá a ser de allí. Aún le debo unas fotos de calidad con el traje, que me pidió y desde aquí le digo que, en cuanto los fotógrafos nos las manden, la tendrá. 1000 gracias, super Mario, por todos los cambios, por adaptarte siempre y por haberme hecho un traje que a mí me enamoró y con el que, medianamente pude cumplir mi palabra y mi sueño y a la gente más clásica, también le gustó y les hizo gracia y a la gente más echada para adelante, le pareció brutal.
Laura
Laura P. Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Un traje muy especial

Mi pareja buscaba algo especial y tenía la idea en su cabeza, y él lo hizo posible. Estaba guapísimo y a todo el mundo le llamó la atención el traje del novio por su elegancia y originalidad.
Elena García
Elena G. Enviado el 26/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

Si buscas algo diferente, esta es tu tienda. Mi suegro se cogió el traje con ellos y quedó encantado. Te asesoran muy bien y, además, solo hubo que cogerle el bajo.
Juanjo Peñarando
Juanjo P. Enviado el 23/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

Yo me casé de traje de gala, pero mi padre se compró el traje con ellos y quedó encantado. Consiguieron que se pusiera chaleco, y eso solo lo hacen unos profesionales, porque él estaba empeñado en que no se lo pondría.
Rizitox
Cristina T. Enviado el 21/10/2020
Valoración 5 de 5

Inigualables

Mi ya marido tenía muy claro que se compraría en Otavio Nuccio, su traje de novio mucho antes de prometernos. Tienen colecciones que no puedes encontrar en ningún otro sitio: originales e impactantes. Él quedó encantado de poder vestir ese día "de su estilo" y no con un traje convencional, y todo el mundo quedó maravillado con el resultado.
Socrates
Socrates C. Enviado el 21/08/2019
Valoración 2 de 5

Me desilusionó

Visto en Internet, no era lo que me esperaba. Hay que pedir el traje por catálogo. Muy pocos trajes expuestos.
Cris
Cris Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable, sin duda

Mi chico iba hecho un pincel. El chico que le atendió fue súper amable y se notaba que sabia de moda y asesoramiento. Sin ningún problema en los arreglos. Recomendable 200%.
Sofia
Sofia I. Enviado el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

El novio guapísimo

Mi chico se compró el traje aquí y salió guapísimo. En un principio fue con una idea, pero cuando se fue probando distintas cosas que le recomendaron cambó de opinión. Estaba muy contento y a gusto con lo que llevó.
Margarita
Margarita Enviado el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

Como un guante

Nos encantaron los chaqués cuando los vimos por internet y nos gustaron aún más cuando los vimos en la tienda. El trato fue exquisito en todo momento y nos atendieron con mucha profesionalidad y cercanía. Nos asesoraron acerca del protocolo en la boda y de cómo sacar el máximo partido al chaqué. Tomaron medidas a mi novio cuando se decidió por el modelo y dos meses después le habían clavado el resultado, sólo tuvieron que cogerle los bajos del pantalón, el resto estaba perfecto. Además le arreglaron los tirantes a pesar de no haberlos comprado con ellos y el último día tuvieron un detalle con él. Nos gustó tanto que también cogimos el chaqué del padrino con ellos, y el resultado fue igual de bueno.
Daniel
Daniel Enviado el 23/10/2018
Valoración 4.6 de 5

Trajes diferentes

Soy de Burgos, buscaba un traje diferente y aquí lo encontré, y con un trato de diez.
Mónica
Mónica G. Enviado el 22/03/2019
Valoración 4.2 de 5
Mi padre y mi ya marido compraron allí los chalecos. No podían ir más guapos. Un tejido muy bueno y un diseño distinto que les sentaba fenomenal. Un pelín caro, ¡pero merece la pena!
Anabel
Anabel Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Compramos el traje de mi novio en Ottavio Nuccio en la calle Velázquez de Madrid, y estamos muy agradecidos del trato de Mario desde el primer momento, muy personalizado, atento y disponible. El traje impecable, con una calidad inmejorable,a la gente le encantó y, sin duda, estamos muy agradecidos.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 31/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Estaba impresionante! El mejor traje de novio que he visto en mi vida. Todo el mundo alucinó de lo guapo que estaba. Por lo que me cuenta mi marido, le atendieron muy bien. El chico muy atento, dándole consejos de cómo lucir su traje al máximo, y adaptándose a los horarios de mi marido para las pruebas. Desde luego si queréis un traje en el que realmente tengáis el mismo protagonismo que la novia ir a visitarlos. Yo tengo que decir que me alegro de que el punto de mira en la boda fuésemos los dos, siempre se dice que lo más impactante tiene que ser el vestido de la novia, pero bajo mi punto de vista es el día más importante de los dos y se debe de vivir por igual, así que mil gracias por hacer que mi chico luciese como un verdadero príncipe de cuento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mario Moyano

ANDREA & DAVID
10 fotos · 15/09/2018
Carolina & Ruben
7 fotos · 12/05/2018
María & Manuel
35 fotos · 18/11/2017
Erika & Edgar
58 fotos · 14/07/2017
Nieves & Erick
59 fotos · 25/03/2017

Eventos

15 Jan
Inauguración

Ottavio Nuccio Gala inaugura una nueva tienda en la calle Recaredo, 8 de Sevilla, que pasa a formar parte de la estructura de distribución propia de la marca en España, que lleva a cabo la sociedad Comercial Moyano y que está formada por los otros cuatro establecimientos ya existentes en el territorio nacional: tres en Madrid y otro en Valencia.

Fecha: Del 15/01/2014 al 15/01/2050 Horario todo el día
Lugar: Recaredo,, Sevilla, Sevilla

Empresas Colaboradoras

Mario Moyano
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Trajes novio
Mario Moyano
Valoración 4.7 de 5 , 3 opiniones
· Trajes novio
Mario Moyano
Valoración 4.7 de 5 , 34 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Pavia, 2 28013 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Mario Moyano

En Mario Moyano se puede comprar un traje para el novio desde 695€.
El personal especializado de Mario Moyano ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de trajes de novio
  • Diseño y confección de trajes de novio
  • Venta de complementos de novio
  • Diseño y confección de complementos de novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Diseño y confección de trajes de padrino
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
El catálogo de Mario Moyano ofrece una gran variedad de modelos de trajes de novio entre los que se pueden encontrar:
  • Chaqué
  • Frac
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
Mario Moyano cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Joyería
  • Otros (Corbatones, pajaritas, fajines, calcetines y ropa interior.)
A Mario Moyano lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novios