Ottavio Nuccio Gala

Ottavio Nuccio Gala 1
Ottavio Nuccio Gala 2
  • Borja

Borja · Se casó el 24/08/2019

Trajes preciosos, pero lógicamente la calidad se paga

Caros, sí, pero calidad sublime. Es ponerte uno y notar que te sienta como un guante. Destacar la amabilidad de Mario, un gran profesional y con don de gentes
    Gracias.

Enviada el 26/08/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 19/07/2019

Mi chico fue guapísimo

Mi chico quería un traje elegante, pero no demasiado recargado, algo que le hiciera destacar como novio ese día, pero sin verse demasiado diferente, y acertó con su traje de Ottavio Nuccio.

La boda de Silvia y Ottavio Nuccio Gala 3
    Enviada el 17/08/2019
  • Alba

Alba Fernández Hernández · Se casó el 03/11/2018

¡Espectacular!

Simplemente espectacular por lo que me contó mi marido, son muy atentos y profesionales. Le confeccionaron todo a su medida y le aconsejaron superbien. Su traje es una pasada. Estaba guapísimo.

La boda de Alba Fernández Hernández y Ottavio Nuccio Gala 4
    Enviada el 23/11/2018
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/10/2018

Increíblemente maravilloso

Trajes a medidas hechos en Italia con un estilo único e increíble. Puedes hacerte el traje al gusto.

Enviada el 24/10/2018
  • Ariadna

Ariadna Picó Bassa · Se casó el 02/12/2017

Mi marido buscaba un traje de corte muy singular y con brocados, algo fuera de los cánones comunes ya que va con su personalidad y a la vez era lo que encajaba con nuestro enlace. Después de dar bastantes vueltas coincidió con la presente tienda y quedó prendado de sus trajes los cuales están elaborados con unos materiales inigualables así como cortados con un gusto y diseño únicos. Rudy nos atendió de maravilla desde la primera vez que pusimos un pie en la tienda. Nos asesoró y acompañó durante toda la búsqueda con su refrescante humor y su indudable buen gusto. El resultado fue un traje espectacular a medida el cual resalta elegantemente cualquier cuerpo masculino que se decante por ellos. Sin duda lo aconsejamos ya que no consideramos que exista una experiencia mejor con unos resultados igual de satisfactorios.

Enviada el 26/12/2017

Myriam Prieto · Se casó el 10/06/2017

Elegimos para la boda un traje poco convencional y fue el centro de todas las miradas. El trato recibido por Rudi fue magnífico y se adaptó a todas las peticiones que le pedimos respecto a las modificaciones que queríamos hacerle al traje. ¡Lo recomendaremos sin duda!

Enviada el 25/06/2017

Verónica · Se casó el 07/07/2012

Lo mejor: la atención tan exclusiva y personalizada. No hay otro sitio en el que te traten así. Mucha profesionalidad y saben marcar la diferencia. Los trajes, a medida y a tu gusto. No tenemos ningún pero, todo excelente.100% Recomendable.

Enviada el 28/12/2012