NEU
C/ Easo, 11 20006 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de NEU

Ana Hernandez Hernandez · Se casó el 01/10/2016

En el último momento mi marido, que desde un principio dijo que no quería chaleco, se antojó con que ahora si lo quería, ¡a 2 días de la boda! La única tienda que lo tenía y que además me trató de maravilla y me dejó llevarme para que se lo probara él. Mil gracias de corazón.

Enviado el 18/10/2016

Gracias a tí Ana;
    Tu caso demuestra que no solo las mujeres tenéis "antojos".

¡Un saludo y feliz vida de casados!

Carolina Segovia · Se casó el 10/09/2016

Julen (dueño de NEU), tiene una personalidad y un estilo que encanta desde el primer momento y su imagen es impecable y su cercanía con el cliente denotan confianza y saber hacer. Mi ahora esposo, mi suegro y mi cuñado vistieron de NEU y fueron impresionantes. Gracias a Julen.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de NEU:

Muchas gracias a ti, Carolina. Agradezco tus sinceras palabras y espero que disfrutaseis de ese día tan especial como ninguno. Para lo que necesitéis, ya sabes dónde estoy. Un saludo.
  • Jaio

Jaione Martinez · Se casó el 10/09/2016

Soy la novia y he de decir que el traje era sencillo, pero muy elegante, con un toque hipster guardado debajo. Genial, me encantó. Yo le acompañé el primer día y la atención fue increible, con hablarle un poco él ya sabe qué es lo que te sentará como un guante. El padrino también vestía de ellos y pasó lo mismo. Un par de palabras y el traje perfecto. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de NEU:

Lo único que intentamos fue que la idea de ceremonia que tenían Oier y tú, quedase reflejada en los conjuntos del novio y el padrino, y parece que así fue. Me alegro que todo saliera bien.
    ¡Zorionak guapa! (a ti tambien Oier)
  • Aitor

Aitor Llerena Rivera · Se casó el 10/09/2016

Profesionalidad y calidad. Así se puede describir a esta tienda. Un trato muy cercano y en todo momento muy bien asesorados. Mucha variedad y calidad a la hora de escoger el traje y complementos. Un acierto el entrar en esta tienda.

Enviado el 27/09/2016

Mila esker Aitor;
    Palabras así hacen que uno se sienta orgulloso con su trabajo. Me alegro que disfrutaseis tanto como he oído de ese día tan especial, y que la novia se quedase con la boca abierta al verte. Espero verte pronto por aquí y comentarlo. Un saludo y feliz vida de casado.

Sandra Irazusta Barrena · Se casó el 09/09/2016

Muy buena atención y disposición por parte de los trabajadores. El traje precioso y como un guante, ajustado como si fuese hecho a medida. Cuando volvamos a necesitar un traje sin dudar volveremos a confiar en Neu.

Enviado el 05/11/2016

Respuesta de NEU:

Kaixo Sandra. Gracias por tus sinceras palabras, y por hacernos participes de ese día tan especial y bonito. Espero que disfrutaseis a tope.
    Un saludo y feliz vida de casados.
  • Maite

Maite Garcia · Se casó el 03/09/2016

Julen es un gran profesional a la hora confeccionar un traje. Nada más entrar ya sabía lo que me iba a sentar bien y acertó a la primera. Todo fue sobre ruedas con él, te asesora y te trata como a un rey. ¡Sin duda un gran Sastre!

Enviado el 27/11/2016

Respuesta de NEU:

Gracias pareja. Voy a tener que hacer más grande la puerta para poder entrar de lo hinchado que estoy. Como siempre, un placer trabajar con clientes como todos vosotros. ¡Un saludo y feliz vida de casados!
  • Jon

Jon Joseba Morales Oroz · Se casó el 03/09/2016

Creía que encontrar mi traje de boda iba a ser una tarea muy complicada, hasta que conocí a Julen. Te asesora muy bien, y lo más importante, te viste en consonancia a ti y a la novia. Te enseña la diferencia entre vestir elegante e ir disfrazado, aunque parezca ridículo, muchos no conocen la diferencia. 100% recomendable.

Enviado el 02/10/2016

Respuesta de NEU:

Gracias Jon por tus palabras.
    Espero y deseo que disfrutasteis de lo lindo ese día tan especial y que The Trone Room sonara a tope.
    Para lo que quieras, ya sabes donde estoy.
    Un saludete.
  • Yosune

Yosune · Se casó el 27/08/2016

Atención inmejorable. En un vistazo es capaz de conocer gustos y el mejor traje para el novio. Profesional amante de su trabajo que da fruto en los resultados que obtiene con la satisfacción del novio.

Enviado el 02/09/2016

Respuesta de NEU:

Mila esker Yosune, como sabes, procuro hacer fácil la elección a los novios y padrinos, ya que normalmente "ir de tiendas" para más de uno es un martirio.
    Espero y deseo que todo saliera tan bien como lo planeasteis y que sea para toda la vida.
    Mil gracias de nuevo.
    Julen Maiz
  • O

Oihane · Se casó el 06/08/2016

Mi marido, eligió NEU desde la primera vez que vio sus trajes, no quiso mirar más y directamente fue ahí. Entró por la puerta y antes de dar los buenos días Julen ya sabía que talla de pie, chaqueta y pantalón sacarle; todo un experto en trajes, gustos, modas y novios. Mi suegro compro ahí y el padrino le visitó para pedir consejos ya que el era de Galicia. Gracias a Julen de NEU, fueron todos perfectamente guapísimos.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de NEU:

Gracias a vosotros Oihane por confiar en mí. Leer palabras tan sinceras y bonitas como estas, solo hace que uno se sienta orgulloso de su trabajo. ¡Feliz vida de casados!
    Mila esker.
    Julen Maiz
  • Yessi

Yessi · Se casó el 30/07/2016

Mi marido está encantadísimo. Se compró allí todo y el trato inmejorable. Supo sacar la esencia de él y acertó en todo el vestuario. Repetiría allí mil veces más y se lo recomienda a todos los futuros novios.

Enviado el 28/08/2016

Respuesta de NEU:

Espero que si repite tu marido mil veces, sea siempre para volver a casarse contigo. Gracias por tus palabras Yessi. Disfrutad de los buenos recuerdos y feliz vida de casados.