NEU
C/ Easo, 11 20006 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de NEU

Ana · Se casó el 17/06/2017

A pesar de ir casi en el último momento y con unas exigencias muy, muy detalladas, todo en Neu fueron facilidades. En nuestro caso, necesitábamos chaleco para una traje adquirido en otro establecimiento y la verdad es que el resultado fue perfecto. Los profesionales de Neu pusieron todo de su parte para dar con el chaleco de la misma casa que encaja como un guante con el traje. Gracias, Neu. Recomendable 100%.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de NEU:

Gracias Ana y Javier; me alegro que todo encajase perfectamente.
    Seguiremos trabajando para poder ofrecer soluciones a esos pequeños problemas.
    Un saludo.

Sandra Alvarez · Se casó el 17/06/2017

Trato muy bueno y personalizado. Sabe qué tipo de traje encaja para cada tipo de persona. Muy profesional. A todo el mundo le encantó el traje de mi pareja. Recomendado 100%. De lo mejor de San Sebastián.

Enviado el 19/06/2017

Respuesta de NEU:

Gracias Sandra. Tan solo pusimos un bonito envoltorio a un gran regalo. Seguiremos trabajando para que las novias os llevéis grandes y gratas sorpresas al ver al novio. Un placer haber podido formar parte de un día tan importante como es el de vuestra boda. Para lo que queráis, ya sabes donde tenéis un amigo. ¡Un saludo y a disfrutar de la vida de casados!
    Julen Maiz

Lorena · Se casó el 10/06/2017

Trajes de novio italianos hechos a medida con un ojo por los detalles y un gran savoir faire de Julen que te asesora de forma impecable. Atento y disponible para que el día de tu boda seas único. Gran disponibilidad y trato cercano.

Enviado el 19/07/2017

Kaixo Lorena;

Mil gracias por vuestras sinceras palabras. No cabe duda de que en los detalles se demuestra la personalidad de cada novio, y con esos detalles encajamos los estilos de ambos conjuntos. En la mayoría de las ocasiones, menos es más. Para cualquier cosa, ya sabéis donde tenéis un amigo. Un placer haber sido partícipes en vuestro gran día. Julen.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 13/05/2017

Gran elección ir a Neu a elegir el traje de mi boda. La atención de Julen es excepcional, muy majo, pidió una foto del vestido de mi mujer (contactaron entre ellos, yo no la vi) para poder asesorarme y aconsejarme qué tipo de traje elegir. Y fue un acierto total. Sin duda, volvería a elegir Neu.

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de NEU:

Gracias Mikel. Espero que todo saliera tan bien como lo planeasteis y que disfrutaseis tanto vosotros como los vuestros. Un placer haber podido formar parte de un día tan importante como es el de vuestra boda. Para lo que quieras, ya sabes donde tienes un amigo.
    Un saludo.
    Julen Maiz
  • Ángela

Ángela Mediavilla y Manuel García · Se casó el 08/04/2017

El novio y su padre se hicieron el traje en esta tienda. Trato cordial, amable y muy profesional. Supieron adaptarse a los gustos del cliente y aconsejarle cuando fue necesario. El resultado final fue soberbio. Lo recomiendo.

Enviado el 24/04/2017

Respuesta de NEU:

Muchas gracias Ángela y Manu. Encantado de haber sido partícipes de ese día tan especial para vosotros. Espero que disfrutaseis como es debido y que saliera todo según lo planeado. Ya sabéis donde tenéis un amigo. Reitero nuestro agradecimiento.
    Un saludo. Julen Maiz
  • Borja

Borja Martinicorena Huguet · Se casó el 17/12/2016

La atención de Julen hace que te sientas muy cómodo. Acertó con el traje y me dejó muy elegante. Creo que ya tengo tienda para comprarme trajes para toda la vida. Yo vivo en Pamplona pero merece la pena ir a Sanse para comprar en NEU.

Enviado el 20/01/2017

Respuesta de NEU:

Muchas gracias Borja, todo un placer trabajar con vosotros. Como te dije, bajar a Donosti a comprar un traje es una muy buena escusa para ir luego de pintxos.
    Para lo que necesitéis, ya sabéis donde tenéis un amigo. Julen.

Alvaro Santamaría · Se casó el 12/11/2016

Desde que entras por la puerta te das cuenta que no es una tienda de trajes más. Julen te trata muy bien y es un pedazo de asesor que te viste de pies a cabeza para ese día tan especial. Todo un acierto y muy recomendable.

Enviado el 24/11/2016

Respuesta de NEU:

¡Mila esker por tus palabras chiquitín! Lo más importante para mí es que disfrutaste como un enano (aunque seas más alto que yo) de ese día tan bonito.
    ¡Un saludo!

Alaitz Isasa Iturria · Se casó el 22/10/2016

Fue el sitio donde eligió vestirse el novio que estaba realmente guapo. El novio adelgazó bastante los meses anteriores a la boda, pero el traje le fue perfectamente adaptado quedando hecho un pincel. Muy buena atención, quedamos muy satisfechos.

Enviado el 22/12/2016

Gracias Alaitz;
    El caso de tu ya marido, no es el único, ya que bastantes novios por diferentes motivos suelen bajar bastante de peso. Lo importante es tener un buen taller para poder terminar de ajustarlo a última hora si es necesario. Gracias por tus palabras y como so digo siempre:
    ¡Feliz vida de casados!

Ane Recondo Iguiñiz y Borja Vaquerizo Ayastuy · Se casó el 08/10/2016

Magnífica tienda, desde que entras hasta que sales parece que estás en tu casa. Déjate recomendar por Julen, sabe o que haces, ¡y acierta! Trato muy amable y cercano, la verdad que una maravilla hacerme el traje allí.

Enviado el 23/12/2016

Respuesta de NEU:

Muchas gracias. Gracias por estas bonitas y sinceras palabras, leerlas hace sentirse a uno feliz por su trabajo. ¡Muchas gracias de nuevo y feliz vida de casados!
  • Naroa

Naroa Redondo y Mikel Del Olmo · Se casó el 08/10/2016

Lo mejor, Julen, amable, muy cercano, muy profesional y con gran capacidad de escucha de lo que quiere o no quiere el cliente. Los trajes son de muy buena calidad, y con el poco tiempo que fuimos a buscar el traje, salió perfecto.
    Fue un reto muy difícil, ya que era una persona que no se había puesto nunca un traje, estuvo comodísimo y muy guapo.

Enviado el 25/10/2016

Respuesta de NEU:

Mila esker Naroa; Más allá de la dificultad, para mí lo más importante siempre es que ningún novio pierda su identidad, que vaya a gusto, cómodo y que se sienta guapo, y eso por tus palabras, creo que lo conseguimos entre todos. Un saludo y muchas gracias por tus palabras.