NEU

Opiniones de NEU

• Aitziber

Aitziber Arratibel Aramendia · Se casó el 30/03/2019

Profesional

Se nota que sabe muchísimo de trajes de novio. Nos asesoró muy bien y mi novio fue espectacular a la boda.

Enviado el 12/05/2019

Cristina Seijas · Se casó el 17/11/2018

Un traje de calidad

Desde el principio nos decidimos a hacer el traje del novio en Neu ya que nos habían hablado bien de Julen y la verdad es que quedamos encantados. Estuvo pendiente de todo en cada visita y fuimos viendo con él los arreglos y ajustes que iban haciendo falta. Nos asesoró siempre que tuvimos dudas y quedamos muy contentos con el resultado final. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 26/12/2018
  • Amaia

Amaia · Se casó el 13/10/2018

Grandes profesionales

Desde el primer momento fueron muy amables y captaron la idea. Tienen gran profesionalidad y disponen de gran variedad de opciones . Un acierto. Recomendable 100%.

Enviado el 06/12/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias Amaia. Seguiremos asesorando de la misma manera que hicimos con tu ya marido. Espero que saliera todo según lo previsto y difrutaseis como nunca de ese día tan especial. Un saludo. Julen.

Cristina · Se casó el 29/09/2018

Una apuesta segura

Un trato muy bueno y calidad precio excelente. El trato es maravilloso y el resultado dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Enviado el 20/11/2018

Muchas gracias, Cristina;
    Encantados de haber podido formar parte de un día tan especial como el de vuestra boda.
    Un saludo,
    Julen
  • Izasku

Izaskun Alvarez · Se casó el 01/09/2018

Trato personalizado y máxima profesionalidad

Soy un novio que decidió comprar el traje de novio para su boda. Desde el minuto uno supo captar mis gustos y amoldarse a mis peticiones. Fue una maravilla disfrutar de la compra y de probarme la ropa. Con un gusto único, un tipo simpático y muy amable con una gran profesionalidad. Una gran experiencia.

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias por tus sinceras palabras. Seguiremos trabajando de la misma manera para que todos los Novios y Padrinos disfruten eligiendo sus conjuntos.

Raquel Felipe · Se casó el 25/08/2018

Perfección y profesionalidad

Un traje hecho a medida..se adaptó a la perfección pese a los cambios de última hora..ruptura del tendón de aquiles del novio, lo que hizo necesario incorporar una bota ortopédica para la ceremonia.. cosa que no hizo deslucir el traje para nada.

Enviado el 27/10/2018

Muchas gracias Raquel,
    A veces los imprevistos nos hacen trabajar con mas detalle si cabe.
    Me alegro que todo saliera según lo previsto y que, el que ya es tu marido, se recupere 100%.
    Un saludo.
    Julen Maiz

Amaia · Se casó el 20/07/2018

Muchísimas gracias a Julen por la orientación al escoger complementos y en el diseño del traje. Fue un traje excepcional y gustó a todos muchísimo!

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias a vosotros Maite por confiar en Neu. Fue todo un placer y orgullo poder formar parte de un día tan especial. Para cualquier cosa, ya sabéis donde tenéis un amigo. ¡Feliz vida de casados! Julen.
  • Erika

Erika · Se casó el 23/06/2018

Sastre de los de verdad

Es difícil encontrarte con un servicio así de personalizado y profesional. Visita obligada. Trajes de máxima calidad y trato inmejorable. Repetiríamos, sin lugar a dudas. ¡Recomendable!

Enviado el 21/08/2018

Mila esker Erika;
    Y gracias también por dejarme sentirme parte de ese día tan especial para vosotros. Para cualquier cosa, ya sabes. Un saludete. Julen.

Maitane Cantera Bóveda · Se casó el 23/06/2018

Estaba guapísimo el novio

Mi ya marido no tenía nada claro que traje quería pero llegó a la tienda y se lo sacaron enseguida. ¡Estaba guapísimo! Conozco mucha gente que ha ido allí y está encantada como nosotros, recomendable 100%.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de NEU:

Muchas gracias Maitane por tus palabras.
    Casi todos los novios saben lo que quieren, pero les resulta complicado explicarlo. Nos toca a nostros el "sacarselo".
    Seguuiremos trabajando para, igual que vosotros, el resto de los novios sigan encantados.
    Un saludo y feliz vida de casados!!!!
    Mila esker zuei.
    Julen
  • Cris

Cristina Bello · Se casó el 09/06/2018

Novio con toque personal

El traje del novio fue espectacular, respetando la esencia del novio y dándole un toque personal con la corbata y la pajarita. Resultado mejor imposible y el chico sabe sacar lo mejor de cada novio, un lujo.

Enviado el 10/07/2018

Gracias Cristina,

Procuraré seguir "sacando la esencia" de cada novio y hacerle disfrutar eligiendo su conjunto. Un placer y un orgullo poder participar en un día tan especial como es el de vuestra boda. Un saludo. Julen.