Metal
Hilarión Eslava, 11 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Metal

Alejandro Vila · Se casó el 21/09/2018

Profesionales

La paciencia que han tenido conmigo... Si no me probé 10-15 trajes, no me probé ninguno. Hasta un día antes de la boda estuve dando guerra.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Metal:

Ha sido un placer tenerte como cliente para un día tan especial. Esperamos verte pronto para otros eventos. Un saludo de Metal Novios.

Sara · Se casó el 08/09/2018

Buena tienda

Mi marido quedó encantado con la tienda, enseguida encontró lo que buscaba.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Metal:

Gracias, Sara, por vuestra opinión, siempre intentando mejorar gracias a clientes como vosotros. Encantados de haber vestido a tu marido para un día tan importante.

Marina · Se casó el 30/09/2017

Muy buen trato. Atención de 10. La chica supo gustos y tallas enseguida y nos supo orientar perfectamente. El novio se fue de allí con traje, camisa, corbata, chaleco, gemelos, cinturón y zapatos, vamos... ¡completo! Volvimos para los trajes del padre del novio y del padrino. Muy contentos por haber elegido Metal.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Metal:

Gracias Marina, te agradecemos mucho tu recomendación, esperando verte muy pronto por esta tu casa. Un abrazo.
  • Francisco

Paco Carbonell · Se casó el 17/09/2016

Yo buscaba un traje sencillo, con un chaleco granate. Siempre he pensado que el traje de novio debería ser algo más que un traje mono. En Metal encontré lo que buscaba. Rápido, cómodo y con trato al cliente excepcional.

Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Metal:

Gracias Paco. Te mando la enhorabuena por tu boda.
    P.d. Estáis los dos estupendos. Saludos de todo el equipo de Metal Novios.

Jose · Se casó el 31/08/2013

Visitamos la tienda de Metal en Elche para comprar el traje de mi padre para mi boda y nos atendieron muy bien y con profesionalidad. Recomendaría esta tienda sin dudarlo, no ponen ninguna pega para cualquier arreglo que necesites realizar en cualquiera de los trajes. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviada el 08/11/2013

Ruth Martínez · Se casó el 04/06/2011

Nos atendieron super bien y tenían trajes de todos los precios y distintos modelos. Mi marido mide casi 2 metros y enseguida encontramos su traje allí. Son chulísimos y sientan super bien. Os lo recomiendo.

Enviada el 06/09/2011