Marisa Ortega

6 opiniones | Gines (Sevilla)

Opiniones de Marisa Ortega

Benjamin D. · Se casó el 21/11/2020

Profesionalidad y amabilidad

Sobre todo, resaltó la atención en general al cliente, pero, sobre todo, a la que te toma las medidas y elabora el traje a media, muy atenta y profesional.

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de Marisa Ortega:

¡Muchas gracias, Benjamín! Es muy importante para nosotros tu comentario. Trabajamos a diario para intentar que todos nuestros clientes queden contentos, tanto con el producto como con la atención. Estaremos encantados de volver a atenderte en otra ocasión si lo necesitaras, con algún traje a medida, chaqué... Te deseamos que, en esta nueva etapa que pronto comenzarás, seas muy feliz.

Juan · Se casó el 25/07/2020

La mejor opción

Me hicieron el traje de gran gala a medida y quedó como un guante, además, siempre eran muy flexibles en cuanto a los días para las pruebas y te ayudaban en todo lo que estuvieran en sus manos. ¡El traje, como todos me dijeron en en gran día, era espectacular!

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Marisa Ortega:

¡Muchas gracias, Juan! Siempre intentamos poner todo de nuestra parte. ¡Deseamos que disfrutarais de vuestro gran día!
  • Juan

Juan F. · Se casó el 20/06/2020

Boda de Juan y Eva

Me hicieron un traje precioso, justamente como lo quería, a destacar la amabilidad y la profesionalidad de todos ellos.

Enviado el 25/06/2020

Respuesta de Marisa Ortega:

¡Muchísimas gracias, Juan! ¡Ha sido un placer que hayas contado con nosotros para un día tan importante!
  • Juan

Juan F. · Se casó el 07/03/2020

Traje de novio

Mi traje quedó espectacular. El trato fue inmejorable y se nota cuando las cosas las hacen los buenos profesionales.

Enviado el 17/06/2020

Cristina P. · Se casó el 01/07/2017

Elegimos a Marisa Ortega para el traje de novio que sería de gala militar. La conocíamos de antes por el gran trabajo que ha realizado en vestir a bandas de música en Valladolid, y en nuestra boda no defraudó. Traje de calidad, facilidades y a tiempo. Somos de Valladolid y hemos encargado a Marisa el traje que es de Sevilla por la trayectoria que conocíamos de ella. ¡Todo genial y el novio guapísimo a todos los nieveles!

Enviado el 19/09/2017