Opiniones de Marco Magliotti

Marco Magliotti Ver más información

Maria J. Enviado el 02/02/2020

Buen lugar, pero algunas cosas mejorables.

Compré mi chaleco de Eduardo Bosh y ha quedado realmente bien. Algunos desajustes con las fechas de las citas me hicieron perder alguna tarde, pero bien en general.
  • Eileen
    Elena R. Enviado el 22/10/2017
    Un servicio de calidad y una atención de 10. El traje le quedaba perfecto y listo 3 días antes de la boda. Compró un semi chaqué y el chaleco. Muy buena calidad.
    Cabe mencionar a Miguel, que fue el que nos atendió, que tuvo un trato excelente conmigo y que recomendamos mucho la tienda por el trato recibido.
    Lidia P. Enviado el 13/10/2017
    Miguel Angel es un profesional de los pies a la cabeza, se nota, como te trata desde el primer momento, te da consejos y no solo de lo que te sienta mejor, si no de protocolos para el día del enlace, etc., mientras te prueba el traje te va contando y la verdad es que pasas un muy buen rato con él, a la vez que vas aprendiendo algo más. Los trajes, a mi me gustaban todos, son de muy buena calidad y actuales. Gracias Miguel Angel.

Christian Enviado el 03/10/2017
    Servicio muy profesional y trajes de novio de gran calidad, Miguel Ángel nos trató a mí y a mi madre y tías con una gran amabilidad y nos hizo sentir como en casa, los trajes tiene una calidad inmejorable, en mi caso, en la boda no paraban de repetirme que el tacto del traje era una pasada y el conjunto era inmejorable, Miguel Ángel es un gran profesional que en todo momento me explicó todos los detalles del traje y como ponérmelo el día de la boda, sin lugar a duda comprar un traje en Marco Magliotti de la tienda de Goya en Madrid es un acierto asegurado, calidad, servicio profesional, atención personalizada y muy buen trato son las cualidades que seguro encontrarás.
  • Alberto y Bea
    Alberto G. Enviado el 23/05/2017
    Fue la única tienda de trajes de novio a la que fui. En el momento en el que me probé el primer traje en esta tienda sabía que era el mío. Buena calidad del traje y buena atención. El señor que te atiende es súper amable y muy atento de todo, hasta te enseña el protocolo. Muy recomendable.
    Alberto S. Enviado el 10/12/2016
    Un gran profesional, el cual te ayuda tanto en el evento como en lo personal, debido a contratiempos que surgen de la boda" nervios".
    Un gran modista, vendedor y persona.
    Estuvo muy pendiente de mí en cualquier mínimo detalle, cosa que se reflejó en lo elegante y bien vestido que fui a mi boda.
    Lo recomiendo sin duda, lo mejor que encontré tras mirar en un montón de lugares en Madrid.
    No solo es un profesional en su trabajo, si no que te hace sentirte como en tu casa.
    Patricia R. Enviado el 10/11/2016
    Compramos aquí un traje de novio súper elegante, pero de corte moderno y con un toque canalla, como dirían Miguel Ángel, el encargado de asesorarnos en la tienda de Goya. No sólo nos atendió y asesoró estupendamente, también nos enseñó sobre protocolo. En seguida dio con nuestro estilo.
    José F. Enviado el 05/10/2016
    Me faltan estrellas para calificarlo. No puedo estar más satisfecho de la calidad y el trato recibido por Miguel Angel. Un profesional con mayúsculas. Nos dejamos llevar por sus consejos y al final el resultado ha sido magnífico. El padrino y el novio nos dejamos aconsejar y realmente no podríamos haber obtenido un mejor resultado. A veces los hombres también tenemos que sentirnos admirados, y realmente causamos sensación: elegancia y clase. El precio ajustado. En resumen, calidad y elegancia a un precio muy razonable.
    Beatriz G. Enviado el 08/09/2016
    Aunque solo ofrecen la opción de compra mi pareja finalmente se decanto por hacerse el chaque con ellos. En resultado no pudo ser mejor, cortes y colores muy actuales. Mi pareja es muy delgada y le gustan los pantalones efecto slim ademas el color que buscaba era azul y en cuanto se lo probo lo tuvo claro, que voy a decir yo pero estaba guapísimo. Con respecto a la atención personal solo podemos tener buenas palabras y agradecimiento al caballero que nos atendió que a parte de hacerlo todo facilísimo. Nos dio muy buenos consejos.
  • Irene
    Irene Enviado el 03/11/2016
    El novio estaba impresionantemente guapo y muy cómodo todo el día. Terminó igual que empezó, ¡hecho un pincel!
    Destacar el trato, asesoramiento y buen gusto de Miguel Angel durante todo el proceso, desde la elección hasta la clase de protocolo que le dio para el gran día.
    No se pudo hacer mejor elección.