Opiniones de Mangas, Pamplona

Pamplona, Navarra

• Eduardo
    Eduardo C. Enviado el 25/02/2023

Impresionante profesionalidad

Encantadora,le encanta su trabajo,profesional,recomendable 300x100.atenta en todo momento de todo detalle,tiene mucho gusto y te lo pone todo facilisimo,hace unos trabajos impresionantes,desde el primer momento que fui a su taller,sabia que me ella me lo iba ha hacer el traje.me alegro de haberte conocido.que te valla muy bien en esta aventura y no dudeis en ir a sus instalacion para pedir presupuestos para novios/as que no os vais arrepentir

Gracias Edu,
    gracias por esas bonitas palabras pero...quiero que sepas que fue un placer ayudarte con la elección de tu traje de novio, además contamos también con la opinión de tu hermanita que es otro amor, me alegro que con distintos detalles y opinión de los tres lográramos el resultado para que estuvieras tan guapo, guapo y guapo, incluso....tus amigos dijeron, guauuuuu!!!!!
    un abrazo de corazón
  • Benjamin
    Benjamin Enviado el 02/09/2020

Todo perfecto, nos encantó

Superamable en todo momento. El traje salió muy bien tal y como queríamos. Excelente trato, superrecomendada.
    Carla Enviado el 09/08/2018

Impecable y radiante

Arantxa es un encanto, desde el primer día nos atendió y nos asesoró estupendamente. Estamos súper contentos y encantados con el traje que le hizo a mi padre para mi boda. ¡Estaba guapísimo! Gracias, Arantxa, por tu gran trabajo.

• Patxi
    Patxi Enviado el 08/11/2017
    Una gran profesional. Dudé, pero qué bien decidí. Un acierto seguro en todos los sentidos y no me puedo olvidar del trabajo, ganas y entusiasmo que tiene... Imprescindible para el día de tu boda. Gracias.

Respuesta de Mangas, Pamplona:

Patxi, gracias a ti, que gozada conocerte. Eres un cielo, cierto que puse todo mi interés pero no fue complicado vestirte para que estuvieras tan guapetón.
    Un abrazo y aquí tienes una amiga.
  • Patxi
    Patxi P. Enviado el 07/11/2016
    Después de buscar trajes por varias tiendas de Pamplona, encontré esta tienda. Su modista, Arantxa, es una mujer muy encantadora. Su atención y profesionalidad es de 10. Siempre está disponible y atiende de maravilla. Cualquier problema te lo soluciona rápidamente. Yo quedé encantado con el traje que me confeccionó. Te agradezco mucho todo lo que hiciste por mí, y encima el traje me quedaba de maravilla, y eso que tengo curvas difíciles. De verdad, si vais con ella, el día de vuestra boda, os sentiréis muy orgullosos de haberla elegido.
    Un beso Arantxa, y ¡gracias por todo!

Respuesta de Mangas, Pamplona:

Patxi, eres un encanto. Bueno, eso lo supe desde el principio. La verdad es que pasamos buenos ratos con las pruebas y una de las cosas que me encantó, es que sentí desde el principio que estabas de lo más relajado conmigo, notaba tu tranquilidad y eso es muy bonito para mi, me dejaba ver la confianza que tenías en mi, yo sabía que ibas guapísimo, además a dos de tus damitas importantes, a tu mujer ahora y a tu mami, les brillaron los ojos cuando te vieron en la última prueba, y es que estabas guapísimo. Os deseo un futuro super feliz porque soy todos unos encantos, y para cualquier cosa. Estoy y estaré aquí.
    Un abrazo de corazón.
  • OSCAR
    Oscar M. Enviado el 16/02/2016
    Arantxa Ochandorena (Mangas) ha cambiado mi punto de vista de las modistas y los trajes a medida....desde mi experiencia creo que es lo mejor que he podido hacer para elegir el traje con el que disfrutar uno de los días más importantes en mi vida.
    El trato que he recibido de Arantxa desde el minuto cero, ha sido siempre muy cercano y con la mejor disposición ante cualquier duda, necesidad, inquietud que he tenido.
    Es una profesional en toda su esencia, me ha aconsejado como creo que se necesita en esos momentos de nervios, estrés, que todos los novios podemos tener el día que vas a elegir traje para tu boda.
    Por mi parte tenía una idea en la cabeza para confeccionar el traje y exponiéndoselo a Arantxa, vimos que había cosas que podíamos mejorar para que todo el traje luciese como se merece. Ella siempre me ha ayudado a entender que cosas podían quedar mejor por el tipo de complexión que tengo, y la verdad no puedo estar más contento del resultado obtenido.
    En el tema económico aún si cabe estoy más contento, cuando fui por primera vez para hacerme una idea de cuánto me podía costar un traje a medida, confieso que iba pensando que sería carísimo.... pero para mí grata sorpresa me salió más económico de lo pensado.
    ¡No se puede pedir más!

Desde mi experiencia os invito a los que estéis valorando haceros el traje a medida, contactar con ella y dejaros aconsejar por una profesional.

Oscar Millo

Respuesta de Mangas, Pamplona:

Oscar, el placer de ayudarte con tu traje de novio fue mío, ¿recuerdas? Sabía desde el principio que el resultado iba a ser el que fue, ¡un novio que quitaba el hipo! Estabas guapísimo.
    Un besico enorme, y gracias por tus bellas palabras.