Longaray Novios

7 opiniones | Fuengirola (Málaga)

Opiniones de Longaray Novios

• Diego

Diego M. · Se casó el 28/08/2020

Saben lo que hacen y siempre aciertan

Thania supo llevarme hasta el traje perfecto y dejarlo más espectacular aún de lo que ya era, y con los detalles y complementos lo clavaron. Mi traje triunfó el día de la boda.

Enviado el 05/09/2020
  • Cynthia

Cynthia A. · Se casó el 21/09/2019

Maravillosas

Mi marido y mi suegra quedaron encantados con el trato. Iban guapísimos y muy originales.

Enviado el 10/10/2019
  • Ana y Carlos

Carlos P. · Se casó el 07/09/2019

La mejor opción

Aquí fue donde compramos el traje del padrino y quedó ideal. Mejor imposible. También compramos la camisa del novio, dado que en la tienda donde adquirimos el traje nos pusieron pegas, y la camisa es preciosa. De hecho, son tan buenas profesionales que arreglaron el destrozo que nos hicieron con el traje del novio en la otra tienda. Nos trataron muy bien y nos ayudaron. El traje quedó espectacular. Menos mal que existen profesionales como ellas. ¡Volveremos seguro!

Enviado el 11/10/2019
  • Jose

Jose F. · Se casó el 07/09/2019

Personal muy atenta en su trabajo, trato fabuloso, y siempre a lo que uno necesitaba, lo recomiendo por su rapidez de trabajo y el trato amable que tiene cuando uno está probándose chalecos, corbatas... La verdad, fantástico.

Enviado el 08/09/2019
  • Marina

Marina F. · Se casó el 31/08/2019

Longaray novios

Desde el minuto 1 estan dedicadas a ti. Cualquier duda te la resuelven al instante y te asesoran perfectamente. Un placer estar allí.

Enviado el 20/12/2019
  • Noelia

Noelia M. · Se casó el 15/06/2019

Contento con el trato

Quería un traje distinto ya que no somos de chaqué y cosas de esas, además le pedí a mi marido que el traje fuese claro, ya que la boda fue en verano y me pareció que destacaría más entre los invitados y, porqué no, una vez es una vez y para trajes oscuros hay otras muchas ocasiones. Al final me sorprendió el día de la boda (decidimos que si el no veía el mío, yo el suyo tampoco) con un traje plateado con los detalles en estampado azul. A mi parecer (totalmente subjetiva...) estaba guapísimo. El traje de una calidad excelente, y en tienda se encargaron del más mínimo detalle. Salió de allí con todo el traje completo, gemelos incluidos. Sin duda, por trato, cercanía y calidad, fue la mejor elección. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 10/12/2019
  • Tamara

Tamara R. · Se casó el 15/06/2019

Iremos muchos

Las conocí a través de mis clientes, novias y una amiga... todas coincidían en las mismas opiniones y ahora yo me uno a ellas. La tienda es muy bonita, pero las trabajadoras son de 200. Muy atentas, pacientes, con buen gusto, se adaptan a todo. ¡Mi pareja, mi madre, hermano y mi padre compramos los trajes ahí!

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Longaray Novios:

¡Gracias guapa! ¡Por valorar nuestro trabajo y por haber confiado en nosotras para el gran día! No tengo palabra para lo maravillosa que has sido con nosotras y toda tu familia todo un placer. Te deseamos la mayor felicidad.