Leoni's
Galería de la Oliva, 14 36001 Pontevedra (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Leoni's

• Juan

Juan Alonso Alvarez · Se casó el 06/07/2019

Muchísimas gracias Marise, la elección del traje fue la exacta, la gente quedó impactada, id a comprar vuestro traje allí, os lo recomiendo.

Enviado el 16/07/2019
  • Carolina

Carolina Fernandez Jeremias · Se casó el 13/04/2019

Muy buena elección

La calidad de los trajes es inmejorable, es cierto que el que eligió mi marido no fue de los más baratos, pero tienen para todos los precios. Trajes de calidad, buenos y duraderos. La atención, muy buena, y la rapidez en los arreglos es indiscutible.

Enviado el 14/05/2019
  • James

Diego Gil · Se casó el 04/11/2017

Mi experiencia con Leoni's fue muy buena. Un cambio a falta de un mes y medio para la boda me hizo llegar a esta tienda recomendada por otra gente que ya había acudido a ellos.

El traje lo tuvieron que pedir a fábrica para mi medida con el tiempo tan justo, y aun así llegó a tiempo para probar y hacer pequeños retoques.

El trabajo tan profesional de Marisé hizo que todo fuera muy fácil. Nunca me imaginé llevando esa corbata que ella me recomendó, ¡y al final fue todo un éxito!. ¡Gracias Marisé!.

Recomiendo Leoni's por su trato cercano y profesional que facilita las cosas en esos momentos de nervios cuando se acerca la fecha de la boda.

Enviado el 24/11/2017

Elena Rodriguez Millos · Se casó el 02/09/2017

Gracias por ser tan amable y recomendar la mejor elección para el novio. Con el traje quedó encantado, era súper original y yo lo vi guapísimo. Estaba contentísimo porque fuiste amable y sincera, muchas gracias

Enviado el 19/09/2017
  • Andrea

Andrea · Se casó el 23/06/2017

Marisé es encantadora, el traje del novio perfecto y cuidado hasta el ultimo detalle. Variedad de estilos y precios. Atención de 10 y facilidad para todo. Pruebas sin problema para que todo fuese perfecto.

Enviado el 02/07/2017
  • Xavier

Xavier González · Se casó el 23/06/2017

La atención de Marisè fue la mejor. Atenta y muy profesional. Mucha paciencia y dedicación en cada detalle del traje del novio. Comodidad de pago y mucha profesionalidad a la hora de recomendar. Sin duda el mejor sitio para comprar el traje.

Enviado el 26/06/2017

Sara Lago · Se casó el 01/10/2016

Además de la gran variedad de trajes de novio que puedes encontrar en la tienda, lo que más nos gustó de este sitio es el trato tan agradable que te dan.
    Con su amplia experiencia en este mundo, consiguen el traje que mejor encaja con cada uno.
    Escogiendo este comercio acertamos al 100%.

Enviado el 14/11/2016

Lorena Blanco Pérez - Xulio Solís González · Se casó el 04/09/2016

Trajes de calidad y servicio excepcional. Aquí se vistieron el novio, el padrino y el padre del novio de nuestra boda. No podían estar más guapos. La relación calidad precio genial. Muchas gracias por habernos ayudado a dar en el clavo en un día tan importante.

Enviado el 12/10/2016