La Compañía de Gales

1 foto de usuarios

La Compañía de Gales 1

David · Se casó el 01/06/2019

Grandes profesionales

Buscaba un traje diferente y original, supieron asesorarme perfectamente y guiarme a lo que estaba buscando. El equipo de grandes profesionales, estuvieron atentos a cualquier detalle, desde alzas en los zapatos, hasta los retoques del traje en el momento, ya que tienen taller de costura en la propia tienda y los pequeños retoques se pueden hacer en el mismo momento. Tienen desde trajes clásicos, hasta trajes más modernos que resaltan con gran elegancia, yo cogí uno de los últimos y conseguí resaltar de entre los demás invitados, que se quedaron con la boca abierta.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de La Compañía de Gales:

Hola, David. Nos alegramos mucho que todo saliera perfecto. Daros la enhorabuena de parte de todo nuestro equipo, desearos que seáis muy felices y daros las gracias por todo. Si no es pedir demasiado, ¿nos podríais mandar una foto para ver lo guapísimos que estabais?

• Victor

Victor Muñoz · Se casó el 23/06/2018

Excelente trato y mejor resultado

Me gustó mucho el traje que me aconsejaron. Una gran amabilidad en el trato y muy atentos. Se ocuparon de todos los detalles y se preocuparon porque yo no me tuviera que preocupar de nada. Repetiría sin duda.

La boda de Victor Muñoz y La Compañía de Gales 2
    Enviada el 02/07/2018

Respuesta de La Compañía de Gales:

Muchísimas gracias Víctor Muñoz, esperamos y deseamos que pasarais un día maravilloso y rodeados de amigos y familia en un lugar tan idílico como el que elegisteis para un día tan especial. Muchas gracias y que seáis muy felices.

Lucia Lacambra · Se casó el 23/09/2017

Trato familiar y profesional, tanto para trajes de novio como para padrinos. Buen asesoramiento y calidad de los trajes. Los arreglos de los trajes estuvieron a tiempo y en perfectas condiciones. Todo perfecto.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de La Compañía de Gales:

Muchísimas gracias Lucia, esperamos y deseamos que disfrutarais de un día maravilloso rodeados de vuestras familias y amigos.

Natalia · Se casó el 01/04/2017

Grandes profesionales y gran asesoramiento personalizado. Buen sitio para comprar un traje de novio en Huesca. Cumplen plazos. Precios correctos, relación calidad-precio correcta. Sitio recomendable.

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de La Compañía de Gales:

Muchísimas gracias, esperamos que pasarais un día maravilloso rodeados de familia y amigos. Un saludo.

Pilar Dies · Se casó el 25/03/2017

Como siempre un trato de 10. Saben aconsejar y sacar el máximo partido del novio, transmitiendo una ilusión que contagian. La compañía nunca defrauda y mi marido y mi cuñado iban espectaculares. Cosas únicas y especiales.

Enviada el 06/08/2017

Respuesta de La Compañía de Gales:

Muchísimas gracias. Esperamos que pasarais un día maravilloso rodeados de familia y amigos. Un saludo.

Marta · Se casó el 12/05/2012

Estuvo muy bien. Se encargo allí el traje del novio y el del padre del novio, tenían mucho donde elegir y el trato fue muy amable. Los trajes llegaron a tiempo, y realizaron una pequeña adaptación en el traje del novio de manera rápida y perfecta. El novio estaba muy guapo.

Enviada el 27/08/2012