La Colonial
Darrillo de la Magdalena, 1 4ºI 18002 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de La Colonial

Antonio · Se casó el 24/10/2015

Cuando decidimos casarnos, una de las muchas cosas que me preocupaban era mi traje. Después de buscar y mirar en muchos sitios decidí visitar La Colonial. Ya en la primera visita decidí que ellos me harían mi traje. Hicieron exactamente lo que les pedí y encontré las telas que quería. El día de la boda todos me felicitaron por mi elección. Estoy muy contento por haber elegido La Colonial para este día.

Enviada el 28/01/2016

Respuesta de La Colonial:

Muchas gracias Antonio, ¡el entusiasmo es mutuo! Nos alegramos de que lo disfrutaras y aquí estamos para cuando nos necesites. Un saludo.

Javier · Se casó el 10/10/2015

Mejor trato imposible. Calidad y precio excepcional. Gente joven y y de la tierra. Apostemos por esta gente emprendedora que tantas ganas tienen de hacer bien lo que más les gusta, su trabajo. En mi caso, la sensación al probarme el traje una vez hecho fue de auténtica satisfacción. La Colonial supo entender lo que yo quería. Gracias a Ricardo por ese fantástico traje.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de La Colonial:

Gracias a ti Javier, con clientes así da gusto. Estamos en contacto para lo que necesitéis. Un afectuoso saludo.

Julio Morales · Se casó el 01/08/2015

Si buscas un traje de novio a medida, con materiales de calidad y que te quedará como un guante, La Colonial es tu mejor opción. Ricardo es un profesional excelente que te asesora y aconseja sin problema.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de La Colonial:

Muchas gracias, Julio por tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. Saludos.
  • ELENA

Elena y Roberto · Se casó el 18/07/2015

El mejor sitio para encontrar el traje perfecto. Totalmente personalizado hasta el último detalle. Un lugar muy acogedor donde nos trataron con mucha profesionalidad y nos hicieron sentirnos muy a gusto mientras decidíamos como queríamos que fuese el traje del gran día.

Enviada el 18/08/2015

Respuesta de La Colonial:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Esperamos que todo saliera genial el día de vuestra boda, esperamos volver a veros. ¡Saludos!

José Ignacio Sáez Fernández · Se casó el 17/10/2014

Llegamos a La Colonial buscando una sastrería que nos ofreciese las mejores telas del mercado para unos trajes hechos a mano, ya que se trataba de una celebración muy especial: nuestra boda.

Los muestrarios son infinitos, por lo que no tuvimos la sensación de echar en falta nada ¡todo lo contrario! Y en el mismo establecimiento pudimos adquirir el conjunto completo: traje, chaleco, camisa, corbata, gemelos y pañuelo; comodísimo.

Vivimos fuera de Granada y con solo una visita a la sastrería fue suficiente para confeccionar unos trajes a medida. Encantados con la profesionalidad del trato y el resultado, muy celebrado por nuestra familia y amigos.

Enviada el 22/01/2015
  • Almudena

Almudena Contreras Varon · Se casó el 12/10/2014

Mi marido se hizo su traje con ellos porque viendo referencias eran los mejores valorados, y así es, doy fe, son excelentes profesionales que hacen justo lo que tú tienes en mente. El traje de mi marido es un traje fuera de lo normal por color y forma y la verdad es que el resultado impresionó tanto a familiares como amigos y no amigos. Quedó realmente espectacular. El trato es excelente. Gracias por todo Ricardo.

Enviada el 24/11/2014

Jose Alberto · Se casó el 20/09/2014

3.6

Muy buena calidad del producto. Seriedad y profesionalidad del personal. Cumplen con los plazos de entrega. El material de la camisa entregada cumple perfectamente con las características del material de la muestra. Recomiendo a todo aquel que quiera, el día de su boda, llevar una camisa única y personal.

Enviada el 07/10/2014

Gabriel Barranco · Se casó el 06/09/2014

Para ser la primera vez que hago uso de los servicios de una sastrería, mi valoración es muy positiva. Desde que entras por la puerta la atención individual se convierte en cercanía y la profesionalidad se traduce en ofrecimiento, ayuda y gran disposición al trabajo. Cercanía,
    Profesionalidad y trabajo al mostrarte una grandísima variedad de tejidos,algunos de ellos que no creías que pudieran existir; botones, Complementos. Todo ello da lugar,debido a una gran labor,a un producto excepcional, que después de una sola prueba podrías llevarte puesto. Signo de gran calidad del producto y del servicio recibido.

Enviada el 08/10/2014

Antonio · Se casó el 23/08/2014

El trato fue exquisito, el smoking muy bien acabado y con unas materias primas dignas de los mejores sastres. La colonial siempre se adecuo a nuestros horarios y a nuestras exigencias recomiendo su servicio que fue alabado por todos mis invitados. Animo Ricardo llegaras lejos pues das calidad servicio y precio.

Enviada el 22/09/2014
  • Carlos

Carlos Marín · Se casó el 08/03/2014

En mi caso, me hicieron un chaleco para la boda de mi hermano. La tela era de cuadros rojos, y aunque a priori pueda parecer muy arriesgado, la verdad es que era una línea clásica y a la ver llamativa. Un detalle que hizo que ir de chaqué pareciera diferente, tan sólo por el chaleco. Volveré a repetir sin ninguna duda.

Enviada el 04/04/2014