Opiniones de Kirov Novios

Kirov Novios Ver más información

Cristina G. Enviado el 30/09/2023

Recomendable 100%

La verdad que todo fue perfecto. El unico pero es un detalle hacia el novio, padrino y padre del novio, sino le rogamos un sencillo regalo, no son capaces de ofrecerlo. Es un pequeño detalle, con el que ganarían mucho.
    Manuel J. Enviado el 15/10/2022

La mejor opción

Rápidos, atentos, perfecta la atención y paciencia en probarte un montón de modelos hasta quedarte completamente seguro de los que quieres

Respuesta de Kirov Novios:

En primer lugar muchas gracias por hacernos partícipes en uno de los días más importantes de vuestra vida. Os deseamos mucha felicidad. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Gracias a vosotros
    Gerardo R. Enviado el 09/11/2022

El chaqué perfecto

Ha sido la única tienda a la que he ido y la primera visita bastó para saber que era el lugar indicado para alquilar mi traje de novio. La atención ha sido maravillosa, me han ayudado a encontrar la talla perfecta y los complementos ideales, han hecho que todo fuese muy sencillo.

Respuesta de Kirov Novios:

Queremos aprovechar la ocasión para desearos mucha felicidad. Muchas gracias por hacernos partícipes en uno de los días más importantes de vuestra vida. Gracias

• Diego
    Diego P. Enviado el 03/11/2022

Como un pincel

Me probé un montón de trajes y al final la señora que atiende la tienda acertó a la primera. El primero que me puso fue el mejor de todos y el que más iba conmigo. Muy bonitos todos

Respuesta de Kirov Novios:

Muchas gracias por ser partícipes en unos de los días más importantes de tu vida. Vuestras opiniones son importantes para nosotros. Gracias
    María A. Enviado el 06/10/2022

El novio iba perfecto

Un traje perfecto, iba diferente y elegante, q más se puede pedir? El mejor sin duda

Respuesta de Kirov Novios:

En primer lugar queremos desearos mucha felicidad. Muchas gracias por hacernos partícipes en uno de los días más importantes de vuestra vida.Vuestras opiniones es muy importante para nosotros. Gracias a vosotros
    Scherezade C. Enviado el 15/09/2022

Flexibilidad

Permitieron a mi chico combinar trajes para romper un poco y que el look no quedara tan uniforme, cosa que en otros sitios le resultó imposible. Flexibilidad y profesionalidad.

Respuesta de Kirov Novios:

En primer lugar, os deseamos mucha felicidad. Muchísimas gracias por hacernos partícipes en uno de los días más importantes de vuestra vida. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Gracias.
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 12/09/2022

Un acierto

Desde que entramos por la puerta, acertaron con el estilo de traje que mejor me encajaba. Un trato muy cordial por parte de los trabajadores. El traje muy bonito, les encantó a todos los invitados.

Respuesta de Kirov Novios:

En primer lugar, desde el equipo humano de Kirov Novios os queremos desear mucha felicidad. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Gracias a vosotros por hacernos partícipes en un día tan especial. Gracias.
  • Christian
    Christian D. Enviado el 04/08/2022

Buenos profesionales

Supieron dar en el clavo con el estilo que quería llevar. Rápido y eficaz en todo momento. 100% recomendable.

Respuesta de Kirov Novios:

En primer lugar, desde el equipo humano de Kirov Novios os queremos desear que seáis muy felices. Gracias por vuestra valoración, estamos a vuestro servicio para lo que necesitéis. Gracias.
    Patricia Enviado el 21/09/2022

Mi príncipe azul

Mi chico se compró allí el traje a la primera. De tres que se probó, dieron con el acertado. Como un guante, tenía ganas de verle y no defraudó, era mi 007. Dicen que el gran día es para las novias, yo digo que no. Y lo verifico.

Respuesta de Kirov Novios:

Desde el equipo humano de Kirov Novios, aprovechamos la ocasión para desearos mucha felicidad. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros. Muchas gracias por hacernos partícipes en uno de los días más importantes de vuestra. Gracias.
  • Zara
    Zara B. Enviado el 11/10/2021

Traje de novio impecable

Compramos el traje del novio en Kirov por recomendación. Tienen trajes, chalecos, corbatas y demás para todos los gustos, y las personas que trabajan allí, ¡se les nota la profesionalidad!

Respuesta de Kirov Novios:

Desde el equipo humano de Kirov Novios aprovechamos la ocasión para desearos mucha felicidad. Gracias por vuestras valoraciones y opiniones, las cuales nos hacen superarnos día a día. Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestro día. Gracias.