Julián Adrados
Gracia, 38 08201 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Julián Adrados

Carles · Se casó el 22/02/2020

Grandes profesionales

Equipo de cracks. Siempre cuidando desde el primer al último detalle. Muchísimas gracias a todo el equipo.
    ----------------------------------------------------
    Equip de cracks. Sempre cuidant del primer a l'últim detall. Moltíssimes gràcies a tot l'equip.

Enviado el 12/08/2020
  • Annac

Anna · Se casó el 19/10/2019

Fácil y como si nos leyera la mente

¡Julián nos lo puso todo superfácil! llegamos sin ninguna idea concreta y nos trajo exactamente lo que buscábamos! ¡A la primera! Fue como si conociera los gustos perfectamente y solo hizo 4 preguntas. Salimos de la tienda con todo el traje completo, camisa, corbata, pañuelo y zapatos. ¡Todo supercómodo!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Anna y Gerard, por la recomendación. Lo agradecemos mucho. Espero que todo fuera perfecto, en breve te veo.
    Muchas felicidades.

Julian Adrados y equipo
  • David

David Sanchez Vazquez · Se casó el 04/10/2019

La idea que tenía la clavaron

Me decidí por smoking hecho a medida. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño. Espectacular.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, David, por tu recomendación. Lo agradecemos todo el equipo y nos motiva para seguir trabajando de la misma manera. Muchas felicidades.
    Atentamente, Julian Adrados y equipo.

Javier · Se casó el 28/09/2019

Excelente sastrería

¡Perfecto trato y mucha variedad de trajes! La calidad del material es muy buena. Recomendado 100%.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Javier por tu recomendación, lo agradecemos, esperamos verte pronto.

Antonio León · Se casó el 21/09/2019

Encantado y muy feliz

Todo genial, rápidos, solucionan tus problemas, amables, parking muy cerca y ellos se ocupan del pago. ¡Siempre que tenga algo importante allí estaré!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Antonio por tu recomendación, ya sabes donde nos tienes si necesitas algo diferente. Muchas felicidades.

• Gracia

Gracia · Se casó el 21/09/2019

Asesoramiento y estilismo inmejorables

Traje a tu medida y muy cómodo, con un tejido de primera calidad y gusto por los detalles.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias por la recomendación, Gracia. Recibe nuestras más sinceras felicitaciones.
    Sastreria actual Julián Adrados

Sergio · Se casó el 08/09/2019

Acertarás seguro

La experiencia de comprar el traje en Julián Adrados ha sido perfecta. Desde el primer momento y con solo verte sabe decirte tus medidas, lo que denota la profesionalidad y experiencia. Te hacen preguntas sobre el tipo de boda que es, la hora, la cantidad de invitados que hay... De esta manera te recomienda un estilo de traje que se adaptará perfectamente a tu ceremonia. El trato ha sido sublime y sin duda repetiría.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Sergio por tu recomendación y lo bien explicada. Quedamos a tu disposición para una próxima ocasión. Muchas felicidades.

Joan · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendable

Trato muy amable y un servicio con muchas facilidades para el cliente. En mi caso, no soy de Sabadell y solo me desplacé 2 días. Además disponen de una variedad infinita de tejidos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona.
    Solo puedo dar las gracias y decir que volveré seguro.
    Joan

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Joan por la recomendación y tu desplazamiento algo que lo agradecemos muy positivamente. Quedamos a tu disposición para la próxima ocasión.

Muchas felicidades,

Daniel · Se casó el 07/09/2019

Elegancia y precisión

El traje y los complementos que me hizo Julian fueron simplemente espectaculares. Elegancia, sencillez, toque vintage y en línea con el entorno del lugar. Mejor, imposible. Lo recomiendo 100%. Buen asesor y muy cercano en el trato. Profesionalidad garantizada. ¡Y producto de alta calidad!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Julián Adrados:

Gracias, Daniel, por tu recomendación , la valoramos muy positivamente. Recibe nuevamente nuestras más sinceras felicitaciones.

Sastrería actual Julian Adrados
  • Borja

Borja Sanchez Villaverde · Se casó el 24/08/2019

Desde Alemania con amor

Buscaba algo diferente a lo que hubiera en Bcn (de negro o azul marino) y justo antes de irme a Andalucía, encontré Julian Adrados. Vivo en Alemania, así que sumar 3 días en Barcelona solo mirando tiendas me ayudó a encontrar exactamente lo que tenía en la cabeza y adaptarlo a buena moda. Así sacamos mi traje verde con corbata naranja. Como no podía hacer las pruebas en 3 días, me hizo 3 o 4 retoques. Un día incluso 2, por la mañana tras probármelo se iba a coser y por la tarde lo mismo (al día siguiente tenía el vuelo de vuelta). Muy contento de hacer mi sueño realidad.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Borja por tu recomendación, nos alegramos que fuera tu estilo y te sintieras identificado. Que nos valoren nuestro trabajo es algo que agradecemos mucho y nos sigue animando a trabajar de la misma manera. Muchas felicidades de parte de todo el equipo. Att. Julián Adrados.