Opiniones de Julián Adrados

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Melania
    Melania Se casó el 15/10/2022

Traje de calidad

Cuando había perdido la confianza en las sastrerías, que no tienen ganas de trabajar o que como no tienes las ideas claras, no les apetece invertir su tiempo en ti, tuve la suerte de que me recomendaran a julian. Solo puedo decir, gracias

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Melania por tu opinión. El servicio, oficio y compromiso es esencial en este tipo sector. Lo más importante es que tuviesen un gran día el día de la boda. Muchas felicidades y gracias por la confianza.
    Julian Adrados y equipo
  • Boris
    Boris R. Se casó el 08/10/2022

Julian Adrados el sastre perfecto?

Julian Adrados es profesionalidad y elegancia, no se puede definir mejor. Gracias por tu gran trabajo.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias por tu opinión, lo agradecemos todo el equipo y nos anima a seguir trabajando de la misma manera. Muchas felicidades.
    Julian adrados y equipo
    Eric V. Se casó el 01/10/2022

Traje 3 piezas gris oscuro

Julian ha sido muy atento en todo momento, muy implicado y profesional. El resultado fue un traje de 3 piezas muy elegante y con el que me sentí muy comodo. No podria haber ido mejor.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Eric por tu opinión , la agradecemos todo el equipo y nos alegra haber confiado en nuestro trabajo. Muchas felicidades de parte de todo el equipo.
    Julian Adrados y equipo

• Sergio
    Sergio R. Se casó el 09/07/2022

Traje radiante

Amabilidad y profesionalidad totalmente excelente.

Desde el primer momento supo como era mi estilo, es más, desde que me vio supo exactamente lo que me iba a gustar, y acertó 100%.

Fue rápido y muy atento con todas mis peticiones.

Todos los invitados me felicitaron por mi traje.

Si quieres ir elegante, casual o como te sientas cómodo, la sastrería de Julián Andrados es la mejor opción. Repetiría 1 y mil veces.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Sergio por tu recomendación y sobre todo nos alegra que pasarais un gran día. Agradecemos, todo el equipo, la confianza depositada en nuestro trabajo. Muchas felicidades.
    Albert Se casó el 24/06/2022

Estilo, calidad y servicio garantizado

Cuando fui a Julián Adrados, tenía en mente que no me quería vestir como el típico novio. Aunque en un principio quería un esmoquin azul, Julián me asesoró y mediante su gusto y su profesionalidad, me cambió completamente la idea y me decanté por un traje distinto. Me casaría mil veces más y en todas escogería Julián Adrados y el mismo esmoquin. Su profesionalidad está contrastada desde el primer día que lo conoces, la calidad del material es suprema y el trato es ideal. Muchas personas me preguntaron de dónde era el traje, alabando lo elegante, original y sofisticado que era. Julián cuida hasta el más mínimo detalle. Sin duda, te lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchísimas gracias Albert por tu recomendación, te lo agradecemos todo el equipo y nos alegra saber que todo fue a la perfección. Recibe nuestras más sinceras felicitaciones y agradecer la confianza depositada en nuestro trabajo.
  • Ian
    Ian S. Se casó el 18/06/2022

Sencillamente perfecto

Experiencia perfecta, siempre ha sabido captar mis gustos y sorprenderme con detalles nuevos que desconocía. Todo un placer haberme casado con un traje suyo. Muchas gracias.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Ian, por la opinión que la agradecemos todo el equipo. Gracias también por las fotos, el sitio espectacular. Felicidades de parte de todo el equipo.

Julián Adrados y equipo
    Alan D. Se casó el 20/05/2022

Un traje a medida a un precio accesible

Julian ha tomado el tiempo necesario para acompañarme en la experiencia única de la sastrería a medida. Tenía una idea claro de lo que quería (traje cruzado). Ha sabido escucharme y dar su propio toque. Gran selección de tejidos (y de calidad) y precio más que accesible para un traje a medida (y el trabajo que hay detrás). Fue una buena experiencia y espero poder repetir en breve.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Alan, lo primero felicitarte por tu boda y agradecer la confianza mostrada en nuestro trabajo, también comentarte que fue un placer trabajar contigo por la curiosidad mostrada en sastrería/tejidos, y demás, que siempre es de agradecer. Un gran traje para una gran persona.
  • Felipe
    Felipe C. Se casó el 30/04/2022

Diez de diez

Excepcional diseño, calidad, acabados y trato. Elegiría a Julián una y mil veces para un día tan importante como el de mi boda. Gracias.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Felipe, por tu recomendación. La agradecemos todo el equipo. Trasladaros que fue muy agradable trabajar con vosotros por la claridad de ideas.

Muchas felicidades.

Julián Adrados y equipo.
  • Dolors
    Dolors C. Se casó el 23/04/2022

Qué vista!!

El trato que recibimos fue excelente. Nos caló enseguida y directamente nos enseñó lo que nos podía gustar y lo que le iba a quedar bien a mi pareja.
    Muy amable y cercano. Fue el primero que visitamos y nos quedamos con él sin dudarlo. Lo recomendamos al 1000%.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Dolors, por tu recomendación. La valoramos todo el equipo y nos anima a seguir trabajando de la misma manera. Gracias por la visita y confiar en nuestro trabajo. Atentamente, Julian Adrados y equipo.
    Daniel P. Se casó el 19/03/2022

Servicio, atención y producto excelentes

La experiencia de compra en Julián Adrados ha sido fantástica. Julián es una persona muy profesional y muy cercana a la vez, acertó a la primera en su sugerencia de traje y además, lo más importante, su producto de sastrería es de muy buena calidad. Es mi tienda de referencia en la compra de trajes, muy recomendable para bodas y en general.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y opinión. Lo agradecemos notablemente. Creo que ya son unos cuantos años que nos conoces. Muchísimas felicidades.

Julián Adrados y equipo.