Opiniones de Julián Adrados

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Dolors
    Dolors C. Se casa el 23/04/2022

Qué vista!!

El trato que recibimos fue excelente. Nos caló enseguida y directamente nos enseñó lo que nos podía gustar y lo que le iba a quedar bien a mi pareja.
    Muy amable y cercano. Fue el primero que visitamos y nos quedamos con él sin dudarlo. Lo recomendamos al 1000%.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Dolors, por tu recomendación. La valoramos todo el equipo y nos anima a seguir trabajando de la misma manera. Gracias por la visita y confiar en nuestro trabajo. Atentamente, Julian Adrados y equipo.
  • Francisco
    Francisco C. Se casó el 10/10/2021

¡Julián Adrados, de 10!

Trato genial, de 10, te aconseja y te tratan muy bien. Muy atentos y cuidan todos los detalles.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Francisco, por tu opinión, la valoramos todo el equipo. Tu traje en tres piezas de cuadros creo que fue muy acertado para la ocasión. Muchas felicidades de parte de todo el equipo.

• Pablo
    Pablo Q. Se casó el 25/09/2021

Un traje para ir como un pincel

Buscaba un traje diferente, idóneo para una boda en el bosque de un estilo elegante pero bohemio. Julián supo captar rápidamente la idea y la plasmó con un traje a medida que sencillamente es lo que buscaba. El traje triunfó y lo más importante, lo llevé a gusto.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Pablo, por tu opinión, la agradecemos todo el equipo. Efectivamente, en sastrería una de las cosas más importantes es llevar la prenda a gusto. Muchas felicidades.

• Hugo
    Hugo Z. Se casó el 18/09/2021

Trato, calidad y servicio increible

Julian es un plus añadido en todos sus trabajos, en mi caso el traje se ajustaba como un guante, el trato fue excelente y todo salió rodado. Repetiré para futuros eventos, ya que he salido muy contento. Muy recomendable.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Hugo, por tu opinión, lo agradecemos todo el equipo y nos sirve para ir trabajando en la misma línea. Muchas felicidades, deseando que nos vuelvas a visitar.

Atentamente
  • Alysson
    Parra A. Se casó el 22/08/2021

Mejor elección

El servicio fue estupendo, logramos encontrar lo que me gustaba y el traje quedó de diez.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Parra, por tu opinión, nos ayuda a seguir trabajando para mejorar dentro de lo posible. Muchas felicidades.

• O
    Oriol C. Se casó el 31/07/2021
    Calidad, atención individualizada, muy buenos materiales, y un resultado final increíble. ¡Supercontentos!

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias por tu opinión, Oriol, lo agradecemos todo el equipo y nos ayuda a seguir mejorando. Muchas felicidades, y si puedes, ya nos pasaras alguna foto.
  • Carlos
    Carlos N. Se casó el 31/07/2021

Un sastre de los buenos

Un trato profesional, personalizado y de calidad. Desde el momento 0 se mira las mejores telas, te toma medidas para hacerte el traje perfecto. En mi caso escogí un traje ya hecho y con los retoques que hizo el traje me fue como un guante.
    También tiene accesorios de calidad, en mi caso cogí tirantes, corbata y pañuelo.
    Excelente servicio.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Carlos, por tu opinión. Lo agradecemos todo el equipo, y esperamos volverte a ver. Recibe nuestras más sinceras felicitaciones.
  • Dr. Reseña
    David C. Se casó el 17/07/2021

Un profesional

Elegí realizar mi traje con Julián por las reseñas que tenía de otros clientes y he de decir que no pude estar más satisfecho. El primer día le explicas tus gustos y él te empieza a recomendar telas y estilos. Me dejé aconsejar por él y el resultado era genial. Muy recomendable.

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, David, por tu recomendación, fue un placer trabajar contigo y deseamos todo el equipo que fuera un día perfecto. Muchas gracias por la visita deseando verte pronto.
    Gerard Se casó el 17/07/2021

¡Impresionante!

Julián es un gran profesional y sabe recomendar el traje perfecto para cada persona. Yo estoy supersatisfecho y muy feliz de poder llevar su traje en mi boda. ¡Trato exquisito y supereficiente! ¡Recomendable!

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Gerard, por tu opinión y recomendación, lo agradecemos todo el equipo y nos ayuda a seguir mejorando en la misma dirección. Te deseamos mucha felicidad esperando volver a verte.
    Sergi B. Se casó el 19/06/2021

Calidad, consejo y elegancia

Desde un primer momento quería contactar con Julián Adrados después de haber visto imágenes de sus trajes de novio, cuando estuve allí no tuve ninguna duda, asesoría, diseño personalizado, calidad de materiales. No solo se preocupan por si te gusta lo que hacen, sino que se preocupan porque te quede bien lo que hacen y eso en un traje es muy importante. Muy agradecido y alegre de no haberme equivocado. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias, Sergi, por tu recomendación, lo agradecemos todo el equipo y valoramos tu desplazamiento para visitarnos. Muchas felicidades, y esperamos verte pronto.