Gracia, 38 08201 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Julián Adrados 7
  • Adrian

Adrian Hidalgo Hernandez , Se casó el 13/10/2018

Recomiendo a Julian al 100%

Julian es un artista, fui con una idea y la calcó en el traje. Lo recomiendo al 100%, gracias por todo Julian. Por cierto el chaleco causó bastante sensación. Un abrazo grande, nos volveremos a ver.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Adrian por tu recomendación, comentar que tu traje fue realizado a medida íntegramente y el chaleco en cuadros fue una opción acertada para este "look". Muchas felicidades de parte de todo el equipo. Atentamente.

• Marc

Marc Palacio Fernandez , Se casó el 23/09/2018

En buenas manos

El trato es bueno, personal y amables. Dominan y recomiendan lo mejor para cada uno.

La boda de Marc Palacio Fernandez y Julián Adrados 8
    La boda de Marc Palacio Fernandez y Julián Adrados 9
    Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Marc por tu recomendación, efectivamente es muy importante para nosotros que se tenga un trato personal ya que de esta manera conseguimos realizar lo que el novio busca. Recibe nuestras felicitaciones más sinceras.
    atentamente.
    El equipo de Julián Adrados

• Juan

Juan S Vilar Fernandez , Se casó el 22/09/2018

¡Espectacular!

Muy atentos y muy profesionales, sin duda lo recomiendo. ¡Dejaros recomendar por Julian que es un gran experto! ¡Muchas gracias!

La boda de Juan S Vilar Fernandez y Julián Adrados 10
    La boda de Juan S Vilar Fernandez y Julián Adrados 11
    La boda de Juan S Vilar Fernandez y Julián Adrados 12
    La boda de Juan S Vilar Fernandez y Julián Adrados 13
    Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Juan S Vilar Fernandez por tu recomendación que agradecemos todo el equipo. Recibe nuestra más sincera felicitación. Atentamente.

Alex Lopez Juan , Se casó el 22/09/2018

Un traje diferente

Gracias a Julián encontré un traje diferente y que a la vez encajara con mi personalidad. El equipo de Julián me guió en todo momento cuidando hasta el más mínimo detalle hasta llegar a la combinación ideal. La calidad del traje es excelente y el entallado perfecto.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias por tu recomendación Alex, lo agradecemos todo el equipo y como bien comentas es importante cuidar todos los detalles. Recibe nuestra más sincera felicitación. Atentamente.

• Á

Álvaro , Se casó el 15/09/2018

Trajes impecables de la más alta calidad

Sinceramente no podría estar más satisfecho con el servicio de Julián Adrados. El traje que Julián y su equipo elaboraron para la ocasión fue sencillamente espectacular. Julián se encargó personalmente de encontrarme un traje a mi gusto y fiel a mi estilo. Visité varios sitios antes de dar con Julián Adrados y en un ningún sitio me trataron de forma tan atenta, con un servicio tan personalizado y profesional. De hecho, una cosa que valoré desde el minuto cero es que nadie supo entender el concepto de traje que tenía en mente tan bien como Julián. El resultado superó con creces todas mis expectativas. El día de la boda se acercó mucha gente a felicitarme por el traje, valorando no sólo su estilo elegante y de estética vintage, sino también los tejidos nobles de la más alta calidad. Saltaba a la vista que era un traje personalizado y hecho con cariño. La verdad es que lo recomendaría al 100%, especialmente a aquellos que busquen trajes alejados de cualquier convencionalismo. Repetiría sin duda. Gracias a todo el fantástico equipo de Julián Adrados.

La boda de Álvaro y Julián Adrados 14
    La boda de Álvaro y Julián Adrados 15
    La boda de Álvaro y Julián Adrados 16
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Álvaro por tu recomendación que la valoramos de manera especial por la explicación detallada. Viendo las fotos el look es totalmente acertado con el de la novia y por el concepto de la boda. Recibir nuestras más sinceras felicitaciones. Atentamente.

Gerard Padilla , Se casó el 07/09/2018

Elegancia y profesionalidad

Julian es un gran profesional, desde un primer momento sabia que él tenía que hacer mi traje, te da confianza y sabe encontrar lo que buscas! Quedé encantado con mi traje y tanto a la novia como a los invitados les encantó. Recomendable 100%. Gracias, Julian.

La boda de Gerard Padilla y Julián Adrados 17
    La boda de Gerard Padilla y Julián Adrados 18
    La boda de Gerard Padilla y Julián Adrados 19
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Gerard por tu recomendación. Realmente tu look para la ocasión era el acertado por tu altura y estilo. Recibe nuestras más sinceras felicitaciones de parte de todo el equipo tu mujer y tu. Muchas gracias.

• David

David Lorente Marzal , Se casó el 07/09/2018

Calidad y servicio

He visitado mas de una decena de tiendas para trajes de novios y Julian Adrados ha sido la única que ofrece un servicio diferente, asesorando y proponiendo un estilo acuerdo a tu gusto y personalidad, realizando un trabajo de sastrería muy profesional con una calidad de materiales excelentes. Si buscas un traje de novio moderno y elegante, alejado de brillos y estampados ridículos, seguro que en Julian Adrados puedes encontrar o confeccionar tu traje ideal.

La boda de David Lorente Marzal y Julián Adrados 20
    Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Gracias, David, por tu recomendación, lo agradecemos todo el equipo. Muchas felicidades a la novia también. Efectivamente, el tema de los brillos sintéticos no es nuestro concepto de calidad y elegancia.
    Atentamente.

Francesc Vidal Espinosa , Se casó el 18/08/2018

Profesionales y con estilo

Soy de Lleida pero me casaba en Málaga, recorrí varias tiendas y sastrerías cerca de mi casa, incluso me desplacé a Barcelona pero nadie supo entenderme tan bien como Julián, tenía muy claro que quería un chaqué, pero sin tantos colores ni tejidos brillantes como me enseñaban, fui recomendado, y le llamé para reservar cita, en esa llamada le dije que buscaba un chaqué, y con 4 preguntas sobre mi boda, adivinó el estilo incluso los colores que yo buscaba.
    Me acerqué a su tienda y en pocos minutos me entendieron y me aconsejaron sobre lo que yo quería, me hicieron un chaqué a medida, con chaleco, corbata, zapatos.. vamos, que lo compré todo allí. He de decir que son muy profesionales y sobretodo cumplen con los términos de tiempo, en un par de pruebas ya me lo llevé a casa.
    En el día de la boda fue precioso ver como a todos los invitados les gustaba mi chaqué y el estilo que Julián habia diseñado, algo clásico pero a la vez concorde a los tiempos que corren. Decir también que la marca de zapatos con la que trabajan es comodísima, en el baile fui de los únicos hombres con zapatos nuevos que aguantó toda la noche con ellos y sin molestias. Para mi, un 10.

La boda de Francesc Vidal Espinosa y Julián Adrados 21
    Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Francesc Vidal por tu recomendación y explicación que detalla exactamente nuestra manera de trabajar que te agradecemos. Efectivamente tu chaqué realizado a medida plasma a la perfección nuestro estilo y nos alegramos que gustara. Recibe nuestras más sinceras felicitaciones de parte de todo el equipo a ti y tu pareja y gracias por confiar en nuestra sastrería. Atentamente.

Amadeu , Se casó el 28/07/2018

Después de estar en otras tiendas ellos fueron los que entendieron el estilo que yo buscaba a la perfección, eso me dio mucha confianza de ponerme en sus manos. ¡Trato excelente y calidad de producto de 10!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias Amadeu por tu recomendación, la cual agradecemos todo el equipo. Efectivamente el tejido de cuadros elegido es de lo más cómodo y fresco para verano. Recibe nuestras más sinceras felicitaciones. Atentamente, Sastrería actual Julián Adrados.

Sara , Se casó el 28/07/2018

El novio más guapo

Un trato perfecto, te buscan lo que necesitas y se adaptan a tus gustos y lo que necesites.

La boda de Sara y Julián Adrados 22
    La boda de Sara y Julián Adrados 23
    La boda de Sara y Julián Adrados 24
    Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Julián Adrados:

Muchas gracias por tu recomendación, la agradecemos todo el equipo. Recibe nuestras más sinceras felicitaciones.
    Atentamente, Sastrería actual Julián Adrados.