Opiniones de José Zaragoza

José Zaragoza Ver más información

• Leles
    Leles Enviado el 23/08/2023

Todo genial

Todo muy correcto. Trato, talla, precio, variedad... Se adaptaron a todo conmigo.

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Leles y Abel, siento no haber contestado antes. Vimos vuestro comentario cuando estábamos de Vacaciones a finales de agosto. Queríamos contestaros en cuanto regresáramos a España, pero se nos olvido hasta ahora.
    Muchisimas gracias por dejar aquí vuestro comentario y valoración de nuestro comercio.
    Saludos y en los próximos dias os enviaremos el resto de las fotos que hicimos en nuestro comercio.
  • Ramon
    Ramon G. Enviado el 27/12/2022

Jose es un profesional como la copa de un pino

Desde que entré a la tienda el primer día, hasta que recogí el traje, todo fue perfecto. Jose es muy profesional…
    En esta ocasión fui el padrino de la boda de mi hija, pero sin duda, cuando tenga cualquier otro evento confiaré en el….
  • Belen
    Belen R. Enviado el 05/10/2022

Novio perfecto de pies a cabeza

Cuando vi a mi novio no sabía que decirle, iba moderno, guapo y a la vez elegante.
    Gracias por tu trabajo José Zaragoza.
    Los invitados sorprendidos al ver el novio.

Respuesta de José Zaragoza:

Muchisimas gracias Belén por dejar vuestra valoración de nuestro comercio y este comentario aquí, que seguro les servirán a futuros novios. También queríamos daros las gracias por el detalle que tuviste con nosotros después de vuestra boda al pasar por nuestro comercio y darnos ese detalle que nos hizo mucha ilusión.

Sara G. Enviado el 23/06/2022

Profesionalidad

La experiencia que tiene Jose ayuda muchísimo. Con su amabilidad, profesionalidad y calidad en sus trajes viste con mucha clase hasta al hombre que nunca se ha puesto una corbata. Un gran acierto.

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias, Sara, por este comentario, por tu excelente puntuación para nosotros y a nuestro comercio, y por la foto que has enganchado aquí, pues se ve muy bien el traje. Seguro que a los futuros novios le ayudará tu comentario y ver lo elegante que iba tu novio.
    José F. Enviado el 30/11/2021

Menudo máquina

José es una persona muy cercana, muy agradable, un trato excelente y un gran profesional, se lo recomiendo a quien quiera ir bien guapo a su boda u otro evento.

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias, Jose Fco. por tus gratas palabras para nosotros y por tu excelente puntuación al valorarnos. Seguro que este comentario les irá muy bien a nuestros futuros clientes. Saludos.
    Marilux R. Enviado el 29/11/2021
    Si estaba enamorada, ese día me enamoré más, más, y más, de mi esposo. Su traje nos encantó. Sin duda, fue hecho para él, y el asesoramiento de José fue buenísimo. Gracias. Hiciste que mi esposo luciera más guapo de lo que ya es. Estáis recomendado por nosotros un traje exclusivo y único.

Respuesta de José Zaragoza:

Hola, Marilux, muchísimas gracias por tu entrañable comentario y tu valoración de nuestro comercio. Nos encanta cuando el comentario aquí lo pone la novia y nos hacen partícipes de sus pensamientos y sensaciones el día de la boda cuando vieron al novio. Vaya foto más bonita que has subido aquí, Con tu permiso, la pondremos también nosotros en nuestra web.
    Alejandro Enviado el 29/11/2021

Me hizo mi traje de boda

Me encantó y a mi esposa más todavía, y los invitados les gustó mucho mi traje, ya que es exclusivo y diferente lo recomiendo con ojos cerrados.

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias, Alejandro, por dejar aquí tu comentario y tu valoración de nuestro comercio y de nuestro trabajo. Un saludo.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 17/09/2021

Maravilloso

¡Muy contentos! Mi marido hizo una visita y salió con traje José es un fenómeno, el trato muy cercano y muy profesional. ¡El traje a medida y perfecto! Lo recomendamos mucho.

Respuesta de José Zaragoza:

Hola, Rosa M., muchísimas gracias por dejar aquí tu comentario, opinión y valoración sobre nosotros y nuestro comercio. Para nosotros esto significa mucho y para futuros clientes seguro que tu opinión también les servirá a ellos.
    Raúl V. Enviado el 07/02/2022

Trato genial

El trato fue muy bueno. Recomendado 100%. Una gran persona y muy profesional.

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias, Raúl, por dejar aquí tus fotos del día de tu boda, comentario y valoración de nuestro comercio y de nuestro trabajo.