Opiniones de José Zaragoza

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

José F. Se casó el 18/09/2021

Menudo máquina

José es una persona muy cercana, muy agradable, un trato excelente y un gran profesional, se lo recomiendo a quien quiera ir bien guapo a su boda u otro evento.
  • Marilux
    Marilux R. Se casó el 11/09/2021
    Si estaba enamorada, ese día me enamoré más, más, y más, de mi esposo. Su traje nos encantó. Sin duda, fue hecho para él, y el asesoramiento de José fue buenísimo. Gracias. Hiciste que mi esposo luciera más guapo de lo que ya es. Estáis recomendado por nosotros un traje exclusivo y único.

Respuesta de José Zaragoza:

Hola, Marilux, muchísimas gracias por tu entrañable comentario y tu valoración de nuestro comercio. Nos encanta cuando el comentario aquí lo pone la novia y nos hacen partícipes de sus pensamientos y sensaciones el día de la boda cuando vieron al novio. Vaya foto más bonita que has subido aquí, Con tu permiso, la pondremos también nosotros en nuestra web.
    Alejandro Se casó el 11/09/2021

Me hizo mi traje de boda

Me encantó y a mi esposa más todavía, y los invitados les gustó mucho mi traje, ya que es exclusivo y diferente lo recomiendo con ojos cerrados.

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias, Alejandro, por dejar aquí tu comentario y tu valoración de nuestro comercio y de nuestro trabajo. Un saludo.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 11/09/2021

Maravilloso

¡Muy contentos! Mi marido hizo una visita y salió con traje José es un fenómeno, el trato muy cercano y muy profesional. ¡El traje a medida y perfecto! Lo recomendamos mucho.

Respuesta de José Zaragoza:

Hola, Rosa M., muchísimas gracias por dejar aquí tu comentario, opinión y valoración sobre nosotros y nuestro comercio. Para nosotros esto significa mucho y para futuros clientes seguro que tu opinión también les servirá a ellos.
  • Andrey
    Andrei G. Se casó el 29/05/2021

Excelente servicio

Desde el primer momento el servicio ha sido de 10. Una atención personalizada y muy agradable. El material de los trajes es de muy buena calidad y hay para todos los gustos y estilos. Muy buena calidad/precio. Además, conmigo tuvo el detalle de regalar los gemelos de la camisa. Recomendable 100%.

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias, Andrei, por tu valoración de nuestro trabajo y comercio. También por el comentario que has dejado aquí y sobre todo por las fotos que has subido, pues estamos seguros de que nuestros futuros clientes te lo agradecerán mucho. Un saludo.
    Laura G. Se casó el 23/11/2019
    Sin duda es un servicio que recomendaría a todos. El traje es espectacular, y sabe recomendar lo mejor para cada uno, el trato inmejorable e incluso después de la boda se preocupa de todos los detalles. Un 10.

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias, Laura, por tu comentario y recomendación. Para nosotros significa mucho, ya que nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo.
    Jenny Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Trato personal excelente, gran profesional y atento hasta el último detalle.

Respuesta de José Zaragoza:

Hola, Jenny. Muchísimas gracias por dejar aquí este comentario y tu excelente valoración de nuestro comercio, trabajo y sobre nosotros. Seguro que los futuros novios agradecerán tu comentario para saber algo más de nosotros antes de decidirse. Saludos para ti y Raul.
  • Dario
    Dario I. Se casó el 17/08/2019

Trato excelente

Un gran profesional. Estoy muy feliz de haber pasado por su tienda. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias, Dario, por dejar aquí tu recomendación, excelente valoración de nuestro comercio y de nuestro trabajo. También por haber subido estas magníficas fotos de vuestra boda, donde se os ve muy bien a los dos y a tu traje. Seguro que los futuros novios se podrán hacer una buena imagen de nuestro comercio. Un cordial saludo para ti y para Helena.
  • Pedro
    Pedro M. Se casó el 13/07/2019

Variedad y muy buen asesoramiento

Amplia variedad a buen precio. Te puedes ir de la tienda con todo: zapatos, correa, gemelos, etc. ¡Con 3 pruebas de traje ya estaba listo!

Respuesta de José Zaragoza:

Hola, Pedro. Muchas gracias por dejar aquí tu comentario y opinión sobre nuestro comercio. Seguro que nuestros futuros novios te lo agradecerán, también.