José Zaragoza

65 de 65 novios lo recomiendan

• FRAN

Puro nervio, profesional 24 horas

Fran Castillo, Se casó el 08/10/2017

Nos vistió a medida a mi hijo y a mí en uno de los momentos más felices de mi vida, mi boda, nuestra boda, mi esposa no pudo parar de llorar al ver a su hoy marido y a su hijo vestidos iguales, solo tengo palabras de agradecimiento a Jose, amigo y profesional, gracias, gracias y un millón de gracias.

Enviada el 19/02/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias Fran, por ese comentario tan entrañable y por tu excelente valoración de nuestro comercio y de nuestro trabajo. ¡Un cordial saludo para ti y tu mujer!

• Dolores

Excelentes

Dolores González Belda, Se casó el 16/09/2017

Buenas tardes. Somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2017. En mayo de ese mismo año contratamos los servicios de José Zaragoza para vestir a novio y mi marido ahora cuando lo vi el día de la boda en altar me emocioné de lo guapísimo que iba y el traje de excelente calidad, la atención excelente y la profesionalidad excelente. Solo decir que José Zaragoza Novios son los mejores a la hora de vestir desde novios hasta acompañantes y padrinos. Nosotros muy contentos.

Enviada el 22/02/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias por tu excelente valoración de nuestro comercio, Dolores, y por tu comentario. Nos agrada mucho saber que te gustó tanto el traje, que llegaste a emocionarte cuando viste a tu esposo.
    ¡Un saludo para los dos!

• Roberto

Jose Zaragoza Novios, excelente

Roberto Romero Ortega, Se casó el 16/09/2017

Como persona, muy humana, sincera y muy profesional, muy buen trato y muy buen gusto, desde el primer día que me vio ya sabía lo que a mi me iría bien para mi boda. Lo contraté en mayo de 2017 y me casaba en septiembre de 2017, y a la hora de ajustar el traje, una verdadera máquina, menudo sastre. Así es que todos los novios que se van a casar, les recomendamos Jose Zaragoza Novios, no se van a arrepentir, un saludo de nuestra parte.

Enviada el 25/02/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Roberto, muchas gracias por dejar este comentario para futuros novios y por la excelente valoración que has hecho de nuestro comercio y de nosotros.

• Lidia

Lidia Marta Baños Audije, Se casó el 26/08/2017

Trato muy profesional y agradable. Muy atento desde el principio y recomendación sobre la idea que llevábamos. Tiene muchísimos tejidos diferentes y distintos tipos de trajes. Y se adapta muy bien al gusto de cada uno. La verdad es que el novio estaba espectacular.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Lidia: muchísimas gracias por tu comentario y excelente valoración de nosotros y de nuestro comercio. Nos es muy grato enterarnos de tu opinión referente a cómo iba él.

Excelente calidad, precio y atención

Leo Toral, Se casó el 15/07/2017

Buen servicio al cliente desde el primer momento de la búsqueda del traje ideal para un momento tan especial.
    Añadir que la calidad y el precio de los trajes son sobresalientes, cuidados hasta el último detalle por los profesionales del comercio. Sin duda, una empresa recomendable al 100 por 100. Variedad en trajes, complementos, camisas, zapatos... Excelente trato al cliente y atención desde el primer momento hasta el último. Acudir a este comercio fue un gran acierto.

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de José Zaragoza:

¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración, Leo! Creo que los novios que lean este comentario, podrán despejar sus dudas. Has tocado los puntos en los que los novios siempre tienen dudas.

• Bárbara

Bárbara López Ros, Se casó el 08/07/2017

Mi marido compró su traje en Jose Zaragoza y la verdad es que iba más guapo que la novia. Atento, amable y entregado en todo momento a facilitar la comodidad a sus clientes. Siempre con una sonrisa la cual te transmite y hace que salgas de allí con ella puesta y muy feliz. Chapeau por José Zaragoza. ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias Barbara por introducir estas fotos en tu comentario, así nosotros podemos ahora decirte que un novio elegante y bien vestido según su personalidad, realza aún más a la novia. Enhorabuena, porque estáis guapísimos y muy conjuntados los dos. Muchísimas gracias también por tu comentario y excelente valoración de nosotros y nuestro comercio.

• Jehysson

Jehysson Rengifo Castro, Se casó el 10/06/2017

Sin palabras, todo muy bien. La atención excelente y los precios se adaptan a cualquier bolsillo, se lo recomiendo a cualquiera. Y lo mejor de todo, José, el gerente, te aconseja en cualquier momento con las tendencias.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias Jehysson por tu comentario y tu excelente puntuación para nosotros y nuestro comercio.

Volvería a repetir sin dudar

Ivan Gonzalez Ruiz, Se casó el 30/04/2017

Calidad de 10. El precio inmejorable, así como el trato. Llevan años de experiencia, con una sola prueba del traje me lo ajustaron a la perfección. Además fueron muy rápidos para realizar todo el trabajo. Volvería a repetir segurísimo.

Enviada el 07/03/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Ivan, muchas gracias por dejar aquí tu comentario, para los futuros novios y por tu excelente valoración de nuestro comercio y de nosotros. Espero te vaya todo muy bien, saludos.

Javier Conesa, Se casó el 08/04/2017

José es un profesional excelente y si lo mezclamos con su sentido del humor, se crea un trato excepcional y se hace todo muy ameno. Recomiendo a todos los novios ir a su tienda a verlo, aunque haya que desplazarse (yo iba desde Patiño, Murcia) y desde luego, cuando tenga que comprarme un traje iré a verlo otra vez. Hace que el novio destaque con su traje y sus complementos y si os dejáis recomendar por él, más aún. José Zaragoza, gracias por todo. Os mando un saludo a ti y a tu equipo. Pasaré a saludarte pronto.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Javier. Muchísimas gracias por tu comentario y excelente valoración sobre nosotros, nuestro comercio y sobre nuestro trabajo, seguro que nuestros futuros clientes tendrán en cuenta tus recomendaciones.

Excelente trato al cliente

Roberto, Se casó el 08/04/2017

Excelente trato al cliente, un profesional en su trabajo un gran conocedor de las necesidades del cliente y una gran variedad de trajes para que un día maravilloso salga prefecto, y una calidad excelente en todos y cada uno de sus trajes.

Enviada el 03/04/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias Roberto por este sincero comentario y por tu excelente valoración de nosotros y de nuestro comercio. Siempre intentamos que cada uno de nuestros clientes queden satisfechos y se sientan especiales el día de su boda. Al leer los comentarios que nos ponéis aquí, pensamos que lo conseguimos casi siempre. Saludos.