José Zaragoza

84 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de José Zaragoza

Laura G. · Se casó el 23/11/2019

Sin duda es un servicio que recomendaría a todos. El traje es espectacular, y sabe recomendar lo mejor para cada uno, el trato inmejorable e incluso después de la boda se preocupa de todos los detalles. Un 10.

Enviado el 13/05/2015

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias, Laura, por tu comentario y recomendación. Para nosotros significa mucho, ya que nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo.

Jenny · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Trato personal excelente, gran profesional y atento hasta el último detalle.

Enviado el 29/06/2020

Respuesta de José Zaragoza:

Hola, Jenny. Muchísimas gracias por dejar aquí este comentario y tu excelente valoración de nuestro comercio, trabajo y sobre nosotros. Seguro que los futuros novios agradecerán tu comentario para saber algo más de nosotros antes de decidirse. Saludos para ti y Raul.
  • Dario

Dario I. · Se casó el 17/08/2019

Trato excelente

Un gran profesional. Estoy muy feliz de haber pasado por su tienda. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 13/03/2021

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias, Dario, por dejar aquí tu recomendación, excelente valoración de nuestro comercio y de nuestro trabajo. También por haber subido estas magníficas fotos de vuestra boda, donde se os ve muy bien a los dos y a tu traje. Seguro que los futuros novios se podrán hacer una buena imagen de nuestro comercio. Un cordial saludo para ti y para Helena.
  • Pedro

Pedro M. · Se casó el 13/07/2019

Variedad y muy buen asesoramiento

Amplia variedad a buen precio. Te puedes ir de la tienda con todo: zapatos, correa, gemelos, etc. ¡Con 3 pruebas de traje ya estaba listo!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de José Zaragoza:

Hola, Pedro. Muchas gracias por dejar aquí tu comentario y opinión sobre nuestro comercio. Seguro que nuestros futuros novios te lo agradecerán, también.
  • José

José V. · Se casó el 29/06/2019

3.2

Gran profesional

Trato exquisito por parte del personal. Diseños de trajes muy elegantes y modernos.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias Jose por dejar aquí tu comentario sobre nosotros y sobre nuestra colección de ceremonia. Un saludo.

Raquel P. · Se casó el 22/06/2019

Mi experiencia

Al menos nuestra experiencia fue mala, confiamos en ellos por su amplia experiencia pero el trato no fue el esperado, se ve que si no entras en un traje estándar no tienes derecho a un buen servicio.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Raquel, nos hemos quedado a cuadros tras leer tu comentario, pues hasta este momento pensábamos que tanto Fran, tu novio, como tus suegros habían quedado contentos y satisfechos con nuestro trato y trabajo. Pues en ningún momento nos comentaron nada, ni percibimos nosotros nada raro que nos hiciera pensar en lo contrario. Tampoco entendemos qué quieres decir con talla estándar, pues nosotros llevamos 31 años trabajando con tallas grandes. Fran vino con tiempo y le hicimos todos los ajustes que necesitaba y le hicimos las modificaciones al traje que él quiso. Tu suegro pensó en comprarnos el traje a un mes de la boda y le hicimos el traje a medida, ya que nosotros en tienda solo tenemos talla hasta la 70. Cuando vinieron a recoger los trajes le hicimos fotos al novio como es nuestra costumbre, tu suegro no quiso las fotos y nosotros lo respetamos. Estuvimos charlando y gastando bromas, de verdad que no entendemos nada. Si quieres puedes decirnos en qué os hemos fallado y así podremos evitarlo en el futuro.
  • Melisa

Melisa L. · Se casó el 28/12/2018

El novio más guapo

Llevamos el traje para que se lo arreglaran y compramos una camisa y algunos complementos. ¡Hemos quedado muy contentos!

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias Melisa y Martin por dejar aquí vuestro comentario y vuestra valoración sobre nosotros y nuestro comercio.

Juan F. · Se casó el 08/12/2018

Mejor imposible

Agradecer el servicio, se portaron genial. Un abrazo, y que sigáis así. Mejor es imposible.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Juan Francisco, nos alegra que hayas dejado aquí este comentario y tu valoración a nuestro comercio y trabajo. Descuida que seguiremos siempre así, por todos nuestros clientes y futuros clientes. Además, después de 31 años dedicándonos al mundo de la moda nupcial es difícil que cambiemos nuestra actitud. A la vejez, viruelas (como se suele decir).

Maria · Se casó el 13/10/2018

Excelente y genial

Lo encontramos de casualidad, y fue la mejor casualidad. Genial en trato y en todo. No podemos poner nada negativo de él. Gracias José.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias, Maria, por dejar aquí tu comentario y tu excelente valoración de nuestro comercio y de nosotros. Y después dicen que no hay casualidades buenas, jajajaja
    Un saludo para los dos.