José Zaragoza

Recomendaciones de José Zaragoza

57 de 57 novios recomiendan José Zaragoza

• Lidia

Lidia Marta Baños Audije, Se casó el 26/08/2017

Trato muy profesional y agradable. Muy atento desde el principio y recomendación sobre la idea que llevábamos. Tiene muchísimos tejidos diferentes y distintos tipos de trajes. Y se adapta muy bien al gusto de cada uno. La verdad es que el novio estaba espectacular.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Lidia: muchísimas gracias por tu comentario y excelente valoración de nosotros y de nuestro comercio. Nos es muy grato enterarnos de tu opinión referente a cómo iba él.

• Bárbara

Bárbara López Ros, Se casó el 08/07/2017

Mi marido compró su traje en Jose Zaragoza y la verdad es que iba más guapo que la novia. Atento, amable y entregado en todo momento a facilitar la comodidad a sus clientes. Siempre con una sonrisa la cual te transmite y hace que salgas de allí con ella puesta y muy feliz. Chapeau por José Zaragoza. ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias Barbara por introducir estas fotos en tu comentario, así nosotros podemos ahora decirte que un novio elegante y bien vestido según su personalidad, realza aún más a la novia. Enhorabuena, porque estáis guapísimos y muy conjuntados los dos. Muchísimas gracias también por tu comentario y excelente valoración de nosotros y nuestro comercio.

• Jehysson

Jehysson Rengifo Castro, Se casó el 10/06/2017

Sin palabras, todo muy bien. La atención excelente y los precios se adaptan a cualquier bolsillo, se lo recomiendo a cualquiera. Y lo mejor de todo, José, el gerente, te aconseja en cualquier momento con las tendencias.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias Jehysson por tu comentario y tu excelente puntuación para nosotros y nuestro comercio.

Javier Conesa, Se casó el 08/04/2017

José es un profesional excelente y si lo mezclamos con su sentido del humor, se crea un trato excepcional y se hace todo muy ameno. Recomiendo a todos los novios ir a su tienda a verlo, aunque haya que desplazarse (yo iba desde Patiño, Murcia) y desde luego, cuando tenga que comprarme un traje iré a verlo otra vez. Hace que el novio destaque con su traje y sus complementos y si os dejáis recomendar por él, más aún. José Zaragoza, gracias por todo. Os mando un saludo a ti y a tu equipo. Pasaré a saludarte pronto.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Javier. Muchísimas gracias por tu comentario y excelente valoración sobre nosotros, nuestro comercio y sobre nuestro trabajo, seguro que nuestros futuros clientes tendrán en cuenta tus recomendaciones.

• Jessica

Jessica Gomez Gonzalez, Se casó el 25/03/2017

Desde el primer día que fuimos una atención inmejorable, te aconseja, es un profesional de los pies ala cabeza, una bellísima persona que lo ves que ama su trabajo y da gusto tratar con él. El traje es impresionante, calidad - precio y en una sola prueba te lo deja perfecto. No te hace falta ir a ninguna otra tienda, tiene muchos trajes para poder elegir de todos los estilos. Salimos encantadísimos. La recomiendo a todos, gran persona y profesional y encima es supercachondo de gracioso.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias Jessica por esas palabras tan cariñosas en tu comentario y por tu excelente puntuación a nuestro comercio y trabajo realizado. Esperamos que todo os vaya muy bien.

• Aida

Aida Dos Santos, Se casó el 03/03/2017

Fuimos cuatro días, si 4! Antes de la boda porque el traje le quedó pequeño, para más complicaciones buscábamos un traje beige que hacen uno de cada mil negros así que lo teníamos todo en contra. Gracias a bodas. Net dimos con josé zaragoza y fue todo un acierto, en cuatro días cogió un traje beige clásico e hizo de un un entalladito precioso. Descosió el pantalón y lo embastó en cuestión de segundos para que nos hiciéramos una idea de como trabajaba. Fue genial. No lo dudéis.

Enviada el 08/10/2014
  • Yaneisy & Álvaro

Yaneisy Pérez Gómez, Se casó el 04/02/2017

Estoy encantada de cómo ha dejado de guapo al novio, cuando le vi pensé... El novio más guapo del mundo entero, según mi chico ha sido muy profesional y su buen gusto fue una combinación perfecta para relacionar calidad precio. Lo recomendamos mucho. Gracias Jose Zaragoza.

Enviada el 03/03/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias Yaneisy por tu comentario, tu excelente valoración de nuestro comercio y trabajo, tu recomendación y como no por colgar estas fotos aquí para que las podamos ver todos.
    Gracias a vosotros por confiar en nuestro comercio y en nosotros para ese, vuestro día grande.

David, Se casó el 19/11/2016

Me casé hace unos meses con uno de los trajes de esta tienda. La verdad es que el traje era perfecto y el trato que recibí, inmejorable.
    Una de las cosas que más valoro de José Zaragoza es que se le nota que disfruta con lo que hace y eso a mí me hizo sentir tranquilo, como que estaba en buenas manos. Me puso un par de chaquetas para ir buscando mi estilo y antes de que yo dijera nada ya sabía cual era mi traje, fue sorprendente y no hizo más que confirmar lo que ya pensaba, no me había equivocado en acudir a él.
    En definitiva, no puedo estar más agradecido con su trabajo, un traje perfecto para un día perfecto.

Enviada el 28/02/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias David, por tu comentario y por esas palabras que has utilizado para describirnos. Nos sentimos sonrojados con ellas. Gracias también por tu excelente valoración de nuestro comercio y trabajo.

Saúl Palacios, Se casó el 12/11/2016

Jose es un excelente profesional, un trato muy próximo con el cliente, y por lo menos con mi traje de boda lo bordo, es muy recomendable. Todos sus trajes son increíbles, mi mujer se quedó loca cuando me vio.

Enviada el 24/02/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Muchísimas gracias Saul por tus palabras y tu excelente valoración de nuestro trabajo y comercio. Nos es grato saber la reacción de la novia el día de la boda, gracias por este comentario.

• Jaime

Jaime Buigues, Se casó el 04/11/2016

La verdad es que cuando llegué a la tienda no tenía un traje pensado para mi boda, en cuanto entré en la tienda me surgieron muchas dudas dada la cantidad de trajes que tienen. Pero son tan profesionales que no tardamos mucho en encontrar el que me gustaba y al mejor precio.

Enviada el 24/02/2017

Respuesta de José Zaragoza:

Jaime, muchas gracias por tu comentario y excelente valoración de nuestro comercio, para nosotros significa mucho estos comentarios de nuestros clientes.