José Zaragoza

José Zaragoza 3
José Zaragoza 4
José Zaragoza 5

Laura Garcia · Se casa el 23/11/2019

Sin duda es un servicio que recomendaría a todos. El traje es espectacular, y sabe recomendar lo mejor para cada uno, el trato inmejorable e incluso después de la boda se preocupa de todos los detalles. Un 10.

Enviada el 13/05/2015

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias, Laura, por tu comentario y recomendación. Para nosotros significa mucho, ya que nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo.
  • Pedro

Pedro Marco Garcia · Se casó el 13/07/2019

Variedad y muy buen asesoramiento

Amplia variedad a buen precio. Te puedes ir de la tienda con todo: zapatos, correa, gemelos, etc. ¡Con 3 pruebas de traje ya estaba listo!

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de José Zaragoza:

Hola, Pedro. Muchas gracias por dejar aquí tu comentario y opinión sobre nuestro comercio. Seguro que nuestros futuros novios te lo agradecerán, también.
    La boda de Pedro Marco Garcia y José Zaragoza 6

Raquel Pastor · Se casó el 22/06/2019

Mi experiencia

Al menos nuestra experiencia fue mala, confiamos en ellos por su amplia experiencia pero el trato no fue el esperado, se ve que si no entras en un traje estándar no tienes derecho a un buen servicio.

Enviada el 04/08/2019

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Raquel, nos hemos quedado a cuadros tras leer tu comentario, pues hasta este momento pensábamos que tanto Fran, tu novio, como tus suegros habían quedado contentos y satisfechos con nuestro trato y trabajo. Pues en ningún momento nos comentaron nada, ni percibimos nosotros nada raro que nos hiciera pensar en lo contrario. Tampoco entendemos qué quieres decir con talla estándar, pues nosotros llevamos 31 años trabajando con tallas grandes. Fran vino con tiempo y le hicimos todos los ajustes que necesitaba y le hicimos las modificaciones al traje que él quiso. Tu suegro pensó en comprarnos el traje a un mes de la boda y le hicimos el traje a medida, ya que nosotros en tienda solo tenemos talla hasta la 70. Cuando vinieron a recoger los trajes le hicimos fotos al novio como es nuestra costumbre, tu suegro no quiso las fotos y nosotros lo respetamos. Estuvimos charlando y gastando bromas, de verdad que no entendemos nada. Si quieres puedes decirnos en qué os hemos fallado y así podremos evitarlo en el futuro.
    La boda de Raquel Pastor y José Zaragoza 7
    La boda de Raquel Pastor y José Zaragoza 8
    La boda de Raquel Pastor y José Zaragoza 9

Cristian Terres · Se casó el 04/05/2019

Recomendable al 100%

Profesionales especializados en el sector. Da gusto tratar con gente así. Fue llegar y me asesoraron como ningún comercio había hecho antes. Tanto Jose como Virginia me trataron de 10, aconsejándome en todo momento para que me sintiera de la mejor forma posible el mejor día de mi vida.

Enviada el 24/08/2019

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Cristian. Muchísimas gracias por dejar aquí tu comentario, seguro que a futuros clientes nuestros les vendrá bien leer tu comentario para despejarles dudas y preguntas. Gracias también por tu buena valoración para nuestro comercio y para nosotros.
    La boda de Cristian Terres y José Zaragoza 10
    La boda de Cristian Terres y José Zaragoza 11
    La boda de Cristian Terres y José Zaragoza 12
  • Melisa

Melisa Ledgard e Martín Córdoba · Se casó el 28/12/2018

El novio más guapo

Llevamos el traje para que se lo arreglaran y compramos una camisa y algunos complementos. ¡Hemos quedado muy contentos!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias Melisa y Martin por dejar aquí vuestro comentario y vuestra valoración sobre nosotros y nuestro comercio.

Maria · Se casó el 13/10/2018

Excelente y genial

Lo encontramos de casualidad y fue la mejor casualidad. Genial en trato y en todo. No podemos poner nada negativo de él. Gracias Jose.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias, Maria, por dejar aquí tu comentario y tu excelente valoración de nuestro comercio y de nosotros. Y después dicen que no hay casualidades buenas, jajajaja
    Un saludo para los dos.
  • Manu

Manu · Se casó el 12/10/2018

Déjate llevar

Se trata de una tienda que lleva José con profesionalidad. Te ayuda en todos los aspectos, desde lo más básico a lo más complejo. Sin duda, si me volviera a casar (cosa que espero que no, jejeje) elegiría uno de sus trajes. Gracias, José.

Enviada el 29/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias Manu, por dejar aquí tu opinión sobre nuestro comercio y sobre nosotros. Aunque nosotros también esperamos que no vuelvas a casarte otra vez, sí esperamos volver a verte por nuestro comercio en otra ocasión, bien por traje o bien por ropa de calle.
    La boda de Manu y José Zaragoza 13
  • Nuria

Nuria Pliego Romero · Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Me recomendaron la tienda y el trato maravilloso. Tienen mucha variedad y modelos de zapatos.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Te damos las gracias Nuria por tu comentario y tu excelente valoración sobre nosotros y nuestro comercio. Saludos.
  • Mari

Mari · Se casó el 22/09/2018

Una novia fascinada

Yo hablo en nombre de mi marido. Quedé fascinada cuando lo vi en el altar, una mezcla entre elegante, moderno y guapísimo. Creo no podía haber elegido mejor tienda para comprarse el traje, aparte el servicio de José Zaragoza y el trato hacia sus clientes, vino fascinado cuando eligió su traje, no solo por la calidad y lo bonito de sus trajes, sino por el carisma de José. Os lo recomiendo si lugar a dudas.

La boda de Mari y José Zaragoza 14
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Mari Carmen, muchísimas gracias por tu excelente valoración sobre nuestro comercio y sobre nosotros. Nos encanta cuando es la novia quien hace el comentario porque así nos enteramos de lo que sintió o pensó cuando lo vio en el altar. Digamos que eso es para nosotros como poner la guinda a nuestro trabajo. Gracias por compartirlo.
  • Cristian

Cristian López Serrano · Se casó el 22/09/2018

Profesional

Recomiendo esta tienda por su servicio,profesionalidad, y la atención. La verdad que salí muy contento y con el traje de mis sueños, también añadir que es muy profesional en su trabajo y atento en todo momento hasta en los pequeños detalles. Lo recomiendo a todo el mundo, gracias a él mi boda fue todo un éxito. Un saludo.

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

¡Muchas gracias, Cristian! Por dejar aquí tu opinión, recomendación y valoración de nuestro comercio y de nosotros. Seguro que a futuros clientes les sera muy útil, para conocernos y confiar en nosotros.
    La boda de Cristian López Serrano y José Zaragoza 15