José Zaragoza

José Zaragoza 5
José Zaragoza 6
José Zaragoza 7

Laura Garcia , Se casa el 23/11/2019

Sin duda es un servicio que recomendaría a todos. El traje es espectacular, y sabe recomendar lo mejor para cada uno, el trato inmejorable e incluso después de la boda se preocupa de todos los detalles. Un 10.

Enviada el 13/05/2015

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias, Laura, por tu comentario y recomendación. Para nosotros significa mucho, ya que nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo.

• Melisa

Melisa Ledgard e Martín Córdoba , Se casó el 28/12/2018

El novio más guapo

Llevamos el traje para que se lo arreglaran y compramos una camisa y algunos complementos. ¡Hemos quedado muy contentos!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias Melisa y Martin por dejar aquí vuestro comentario y vuestra valoración sobre nosotros y nuestro comercio.

Maria , Se casó el 13/10/2018

Excelente y genial

Lo encontramos de casualidad y fue la mejor casualidad. Genial en trato y en todo. No podemos poner nada negativo de él. Gracias Jose.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias, Maria, por dejar aquí tu comentario y tu excelente valoración de nuestro comercio y de nosotros. Y después dicen que no hay casualidades buenas, jajajaja
    Un saludo para los dos.

• Manu

Manu , Se casó el 12/10/2018

Déjate llevar

Se trata de una tienda que lleva José con profesionalidad. Te ayuda en todos los aspectos, desde lo más básico a lo más complejo. Sin duda, si me volviera a casar (cosa que espero que no, jejeje) elegiría uno de sus trajes. Gracias, José.

Enviada el 29/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias Manu, por dejar aquí tu opinión sobre nuestro comercio y sobre nosotros. Aunque nosotros también esperamos que no vuelvas a casarte otra vez, sí esperamos volver a verte por nuestro comercio en otra ocasión, bien por traje o bien por ropa de calle.

La boda de Manu y José Zaragoza 8
  • Nuria

Nuria Pliego Romero , Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Me recomendaron la tienda y el trato maravilloso. Tienen mucha variedad y modelos de zapatos.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Te damos las gracias Nuria por tu comentario y tu excelente valoración sobre nosotros y nuestro comercio. Saludos.

• Mari

Mari Carmen Quirant Mas , Se casó el 22/09/2018

Una novia fascinada

Yo hablo en nombre de mi marido. Quedé fascinada cuando lo vi en el altar, una mezcla entre elegante, moderno y guapísimo. Creo no podía haber elegido mejor tienda para comprarse el traje, aparte el servicio de José Zaragoza y el trato hacia sus clientes, vino fascinado cuando eligió su traje, no solo por la calidad y lo bonito de sus trajes, sino por el carisma de José. Os lo recomiendo si lugar a dudas.

La boda de Mari Carmen Quirant Mas y José Zaragoza 9
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Hola Mari Carmen, muchísimas gracias por tu excelente valoración sobre nuestro comercio y sobre nosotros. Nos encanta cuando es la novia quien hace el comentario porque así nos enteramos de lo que sintió o pensó cuando lo vio en el altar. Digamos que eso es para nosotros como poner la guinda a nuestro trabajo. Gracias por compartirlo.

• Cristian

Cristian López Serrano , Se casó el 22/09/2018

Profesional

Recomiendo esta tienda por su servicio,profesionalidad, y la atención. La verdad que salí muy contento y con el traje de mis sueños, también añadir que es muy profesional en su trabajo y atento en todo momento hasta en los pequeños detalles. Lo recomiendo a todo el mundo, gracias a él mi boda fue todo un éxito. Un saludo.

Enviada el 06/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

¡Muchas gracias, Cristian! Por dejar aquí tu opinión, recomendación y valoración de nuestro comercio y de nosotros. Seguro que a futuros clientes les sera muy útil, para conocernos y confiar en nosotros.

La boda de Cristian López Serrano y José Zaragoza 10

Benjamin , Se casó el 01/09/2018

Simplemente perfecto

Para el novio es lo mejor, solo tienes que dejarte asesorar por José. Primero escucha tu pensamiento y luego te da su opinión profesional. Perfecto para mí.

Enviada el 07/12/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Muchas gracias, Benjamin, por dejar aquí tu opinión y tu excelente valoración de nuestro comercio y de nosotros. Seguro que a los futuros novios les vendrá bien conocer estos detalles.

La boda de Benjamin y José Zaragoza 11

Maria Jover Sanchez , Se casó el 16/06/2018

Un profesional de pies a cabeza

Me recomendaron la tienda, y no puede terminar más satisfecho. Atención y asesoramiento al milímetro. José acertó de inicio el traje que yo iba a escoger.
    Un 10. Volveré sin dudar para mi próximo evento.

Enviada el 30/06/2018

Hola Jorge y Maria,

Aquí tenéis vuestra tienda para cuando os volvamos hacer falta. Muchísimas gracias por dejar aquí vuestro comentario para que lo puedan leer futuros clientes nuestros y por vuestra excelente valoración de nuestro comercio y de nosotros.

• Manuel

Manuel López Sánchez , Se casó el 09/06/2018

Gracias a José Zaragoza fui vestido como un auténtico galán, no podía ir más elegante y brillante para mi gran día. No cabe duda de lo gran artista y profesional que es. Muy contento con el trabajo realizado, quedo todo fetén, como un guante al cuerpo. ¡Muchas gracias por todo! Salió todo genial.

La boda de Manuel López Sánchez y José Zaragoza 12
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de José Zaragoza:

Gracias a ti por confiar en nosotros para ese tu gran día y por tu valoración y comentario.

La boda de Manuel López Sánchez y José Zaragoza 13