Opiniones de José Nolla

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Manuel
    Manu Enviado el 10/12/2023

Profesional

Trato excelente, y con un asesoramiento necesario, donde te saben encontrar tu traje ideal para el momento.
  • Alex
    Alex S. Enviado el 12/09/2023

Traje para boda Paula & Alex 09/09/2023

Fui a la tienda para un traje de Novio y terminamos comprando 4 trajes mas para familiares y amigos.
    Calidad/precio impecable y trato personal inmejorable.
    Se han ganado un cliente de por vida

Respuesta de José Nolla:

Hola Alex, fue genial teneros a todos en la boutique, a demás de pasarlo bien, el resultado no podía fallar, espero que tú padre te diera el puntito con su chaleco, jjjjjjjj.
    Muchas gracias por vuestro trato hacia nosotros, y muchas gracias por vuestra valoración.
    Enhorabuena pareja

Isabel A. Enviado el 20/08/2023

Profesionales

Ayudaron al novio a verse como es el , una elegancia y un porte excelente , trato inmejorable y calidad excelente

Respuesta de José Nolla:

hola Isabel, ha sido un placer poder ser participes de vuestro evento, uno de los trajes más importantes de la vida.
    Es de agradecer vuestra sinceridad y valoración de la misma.
    Simplemente , muchas gracias.
  • Rosa María
    Rosa M. Enviado el 28/04/2023

Excelencia y buen gusto

Si buscas un trato personalizado y una guía hacia el buen gusto, no dudes en comprar en José Nolla, todo son facilidades, calidad precio inmejorables. Siempre es un placer contar con ellos para cualquier evento. Entras sin nada y te vas con todo, con complementos a juego y zapatos. El traje del novio es impresionante y de fabricación en España, además también tienen trajes para niños y pueden hacerlos a conjunto con el del novio, mi sobrino de 8 años se ha comprado el traje allí y el día de mi boda tendré a un segundo novio que me traerá los anillos al altar. Recomendables 100%. Gracias por vuestra atención.

Respuesta de José Nolla:

Buenos dias, agradecer vuestra recomendación, ya son muchos los años que confiáis en nosotros, es un placer poder ser partícipes ahora de vuestro evento tan importante como vuestra boda!
    Muchisimas gracias por contar con nosotros...
    Raul R. Enviado el 03/04/2023

Agradecido y encantado

La verdad es que solo puedo agradecer el trato y servicio, un momento tan especial y la facilidad con la que resuelven tus dudas, la profesionalidad al responder a tus dudas, me alegro de haber elegido a este negocio familiar, con experiencia y saber hacer.

Respuesta de José Nolla:

Hola Raul, muy agradecidos por tus palabras, solo decir que hacemos el trabajo que nos gusta y a la vez escuchamos vuestras ideas y aconsejamos según nos informáis como será vuestro evento, de ahí el buen resulto .
    Enhorabuena , y muchas gracias.
    Un abrazo
  • Claudia
    Clàudia R. Enviado el 07/10/2022

Increíble experiencia / Increïble experiència

Una pasada, solo tengo palabras de agradecimiento. Habéis sido rápidos, simpáticos y efectivos. Habéis hecho muy buen trabajo, no podemos estar más contentos. Gracias.
    -------------------------------------------
    Una passada, només tinc paraules d'agraïment. Heu estat ràpids, simpàtics i efectius. Heu fet molt bona feina, no podem estar més contents. Gràcies.

Respuesta de José Nolla:

Gracias Claudia, es un placer poder atender a nuestros clientes y estos que nos dejen orientar y aconsejar, la rapidez es uno plato fuerte en nuestro negocio, ya que somos taller propio y no dependemos de terceras personas según el arreglo que se tenga que hacer. En vuestro caso fué así , ha sido un placer poder formar parte de vuestro evento. Enhorabuena y muchas gracias.
    saludos
  • Carmen
    Carmen O. Enviado el 21/10/2022

Súper servicio!

Tanto mi marido como mi padre compraron con ellos el traje, y desde el primer momento la atención recibida fue excelente!!

Respuesta de José Nolla:

Buenos dias Carmen, muchas gracias por tu reseña, es un placer poder atender y ser participes de un dia tan especial como el dia de vuestra boda. Estamos encantados de haberos atendido, un saludo y enhorabuena pareja.
  • Abel
    Abel G. Enviado el 15/10/2022

Atento, cuidadoso, y perfeccionista

Cuanto nos habéis ayudado y cuanto os hemos podido dar la vara …
    De un traje que no nos convencía en el maniquí nos quedamos con el. No hizo falta buscar más.
    Gracias por vuestra paciencia y vuestro tiempo y dedicación hacia nosotros. Vuestro trabajo quedó increíble, estamos agradecidos de haber lucido los trajes de vuestra tienda.

Respuesta de José Nolla:

Hola pareja, muchisimas gracias, nos alegra que tu boda saliera de cine, ha sido un placer haberos atendido y conoceros dejandonos aconsejaros y así fue, desde el primer dia hasta el ultimo que os entregamos los trajes se miro hasta el ultimo detalle.
    saludos y enhorabuena.
  • Luis
    Luis C. Enviado el 23/09/2022

¡El traje perfecto!

Encantado de haber comprado mi traje en Jose Nolla, la atención ha sido de 10, me han guardado el traje durante mucho tiempo a causa de la pandemia, y han hecho lo imposible para que ese día el traje me calzara perfecto. Es imposible no encontrar un traje que no se adapte a ti, mucha variedad de diseños para todos los gustos, pero sobre todo destacaría la paciencia y profesionalidad. Gracias por haber hecho parte de ese día tan especial.

Respuesta de José Nolla:

Hola Luis, encantados con tu reseña, es de agradecer cuando todo el trabajo despues de tanto tiempo que hayas podido celebrar vuestro evento tan importante, muchisimas gracias por habernos elegido y que nosotros formaramos parte de vuestra boda.
    Enhorabuena pareja.