Goviani

405 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Goviani

• Alejandro

Alejandro A. · Se casó el 05/09/2020

El traje perfecto

Primera y última tienda a la que acudí a probarme trajes de novio, porque salí encantado desde el primer día que los conocí en una pequeña feria de bodas. La atención siempre ha sido perfecta, no sabía muy bien qué quería, pero Arancha, en cuanto me probé un par de ellos, sabía cuál iba a ser mi traje, y acertó. El 5 de septiembre pude disfrutar de mi traje y puedo decir que lo disfruté muchísimo. Ha merecido la pena ir desde Toledo hasta allí a comprarme el traje, tanto por la atención, como por la calidad y el precio. Sin duda, volveré a Goviani porque no solo tiene trajes, tiene unas camisas chulísimas que rompen con lo convencional.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Goviani:

Disfrutamos muchísimo con vosotros en busca del traje perfecto, y si encima lo encontramos, doble felicidad. Mil gracias por vuestra confianza, y por vuestro reconocimiento. ¡Un fuerte abrazo!

Dani O. · Se casó el 05/09/2020

Excelente, sin palabras

Excelente trato y una profesionalidad inmejorable. Fue una experiencia muy buena y divertida con mucha amplitud de trajes donde escoger. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Goviani:

Nos encanta cuando esta experiencia os resulta tan divertida como a nosotros. Al final en la vida hay que disfrutar de cada momento en el que tenemos la oportunidad, y sin duda contigo lo hemos hecho. ¡Un abrazo!
  • Anita

Ana M. · Se casó el 05/09/2020

Increíble el trato que han tenido con mi chico y mi padre, se han portado genial y nos han ayudado un montón.

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por vuestra confianza para vestir a los hombres más importantes de la casa. ¡Un placer! Os esperamos en la prueba.
  • Rebor

Rebor F. · Se casó el 05/09/2020

Son los únicos que me han conseguido el traje que quería, ¡estoy esperando con muchas ganas a que llegue! ¡Recomendable!

Respuesta de Goviani:

¡Encantados de dar en el clavo! ¡Lo bueno se hace esperar! Te vemos en la prueba. Mil gracias por tus palabras y tu confianza.
  • Alberto

Alberto P. · Se casó el 04/09/2020

Diseños originales y de calidad

Fui por recomendación, y la verdad es que volvería a elegirlos, sin duda, se adaptaron a mi presupuesto, y encontré lo que quería. Los trajes son de buena calidad, y lo mejor los diseños, todo el mundo me dijo que era el traje más original que habían visto.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por seguir la recomendación y elegirnos, un placer vestirte de novio. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
  • Mario

Mario · Se casó el 29/08/2020

Trajes de calidad y gran atención

Desde un primer momento te hacen sentir muy cómodo, la atención (en mi caso de Arancha) fue perfecta, ayudando en todo para lograr el traje ideal para la boda. La calidad es muy buena. Tienen un gran número de trajes de diferentes estilos, para que cada uno encontremos el que más nos guste. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 24/10/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por tus palabras, Mario, nos hace muy felices que hayáis podido celebrar vuestra boda con tanto éxito. Ha sido un placer trabajar para vosotros en un día tan especial. ¡Un abrazo!

Mariano V. · Se casó el 29/08/2020

Amabilidad

Se juntan profesionalidad, amabilidad y dónde elegir. Altamente recomendable.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por valorarnos tan bien. Un placer vestirte para vuestro día. Te esperamos pronto. Un abrazo.

Diego F. · Se casó el 29/08/2020

Nuestro sueño

Excelente atención y profesionalidad. Recomendable 100%. Deseando ir a la prueba del traje.

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por tus palabras y por la confianza depositada en nosotros para vuestro gran día. Un fuerte abrazo y nos vemos en la prueba.

Manuel J. · Se casó el 29/08/2020

Garantía de calidad

Me trataron excelente, superprofesionales y muy cercanos, sin duda un sitio único donde comprarte tu traje de novio, sin duda.

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por elegirnos, y muchísimas gracias por valorarnos tan bien. Da gusto trabajar con clientes como tú. ¡Un fuerte abrazo!
  • Izabela

Izabela B. · Se casó el 29/08/2020

Trajes originales y únicos

Hemos ido a por un traje de novio y al final hemos cogido dos. ¡Porque eran increíbles!

Respuesta de Goviani:

Sin duda, los chicos de la casa van a lucir espectaculares. Mil gracias por vuestra confianza en nosotros. Nos vemos muy pronto. ¡Un abrazo!