Goviani

405 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Goviani

Daniel · Se casó el 19/09/2020

Goviani es una garantía

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y la profesionalidad que han tenido con nosotros siempre que hemos ido a Goviani. ¡Fuimos muy guapos el día de la boda!

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por tus palabras, y sobre todo por habernos confiado tanto tu traje como el del peque, que, sin duda, iba hecho un pequeño gran hombrecillo. ¡Un fuerte abrazo!

David S. · Se casó el 19/09/2020

Son muy buenos y superprofesionales

Ha sido recomendación de un familiar y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Goviani:

No hay mejor señal para nosotros que vengáis recomendados por otros clientes. Te agradecemos muchísimo tu confianza y tus palabras. Nos vemos pronto. ¡Un abrazo!
  • Letifico

Letifico · Se casó el 12/09/2020

Así da gusto casarse

Desde el momento que entras por la puerta, sabes que el trato será muy personal. Arantxa, desde el minuto 1, antena a mis necesidades y a los acompañantes. Buscaba un traje de Maestrami con casaca, cuello Mao, y hasta que no encontramos el perfecto, no paró en su empeño. Y encima, con los tiempos que vivimos, me hicieron la mascarilla a juego con el traje. Como anillo al dedo. Perfecto todo.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Goviani:

Muchísimas gracias por vuestra confianza, y por ser una familia tan agradable con nosotros. Sin duda, estabas radiante el día de tu boda. ¡Un abrazo enorme!
  • Guadalupe

Guadalupe H. · Se casó el 12/09/2020

Solo tengo elogios para el equipo de Goviani. Tanto habiéndolo visto desde fuera (soy la novia, y solo iba en calidad de acompañante), como desde el punto de vista del novio y de su padre (me permito hablar por ellos), desde el minuto uno nos brindó una atención inmejorable y personalizada, que nos hizo salir en las nubes desde la primera visita. Profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo humanas, muy humanas. ¡Millones de gracias!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Goviani:

Nos emociona mucho leer estas palabras tan bonitas que nos dedicas. Sin duda, habéis luchado por hacer realidad vuestro sueño contra viento y marea, y estamos seguros de que esto es el comienzo de una historia muy bonita. Mil gracias por confiar en nosotros y dejarnos participar en vuestro día. ¡Un abrazo!
  • Jesica

Jesica T. · Se casó el 11/09/2020

Profesionalidad 100%

Siempre pendientes del último detalle y recomendándote siempre lo mejor para ti. Lo recomiendo.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Goviani:

Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en nosotros para un día tan especial. ¡Un abrazo!

Daniels S. · Se casó el 11/09/2020

Calidad precio

Con experiencia, buen trato al cliente y diseños actuales. Lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo.
  • Alberto

Alberto · Se casó el 07/09/2020

Trato excepcional, profesional y cercano

Recomendable, profesionales, trato exquisito, además nos aconsejaron sobre demás aspectos de la vida.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Goviani:

¡Nos ha encantado tu valoración sobre los demás aspectos de la vida! La verdad es que muchas veces la elección del traje se nos da tan bien, que profundizamos más con vosotros y así nos podemos conocer más. Un abrazo y nos vemos pronto.
  • CARMELO

Carmelo · Se casó el 05/09/2020

Recomiendo 100%

Me gustó mucho la atención y la tienda... Los trajes. Todo... Las dependientas muy amables y muy atentas. Recomiendo 100% Goviani.

Enviado el 02/03/2021

Gorka · Se casó el 05/09/2020

Excelente trato y calidad del servicio. Arancha fue encantadora, paciente y supo desde el principio cuál era mi deseo en el traje. Los trajes preciosos y muy variados. Con ganas de ver el resultado final con todos los arreglos.

Enviado el 12/02/2021

Respuesta de Goviani:

Seguro que el resultado aun es mejor, porque ya el traje pintaba muy bien el primer día. Fue un flechazo. Mil gracias a vosotros por vuestra confianza. ¡Un abrazo!

Juan G. · Se casó el 05/09/2020

Gran experiencia y ayuda

Nos asesoraron en muchísimas cosas, además del chaqué, como si nos conocieran de siempre, con muchísimo cariño y profesionalidad. ¡Una gran suerte conocerles en 1001 bodas!

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Goviani:

Mil gracias, chicos, por haber confiado en nosotros para vestir al novio en un día tan especial; ha sido un placer atenderos. Os deseamos que vaya todo genial en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!