Goviani

405 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Goviani

• Toño

Antonio H. · Se casa el 19/06/2021

Simplemente perfecto, elegancia, calidad y amabilidad, ya tengas una idea o no de lo que buscas, dan con la tecla para ir perfecto. Arancha una gran profesional que sabe de lo que habla, todo muy fácil y disfrutando en todo momento.

Respuesta de Goviani:

Nos encanta que nos valores tan bien, y te lo agradecemos muchísimo. Nos encanta vestiros para un día tan especial, y os agradecemos muchísimo que así lo sintáis vosotros también. ¡Un abrazo!

Juan C. · Se casa el 18/06/2021

Fue la primera tienda que visité y la profesionalidad de su empleada Arancha no me hizo dudar y encontró mi traje ideal. Muchas gracias. Recomendación 100%.

Enviado el 13/02/2021

Respuesta de Goviani:

Mil gracias, Juan Carlos, por confiar en nosotros para un día tan especial. Un placer acompañarte en este momento. ¡Un abrazo!

Victor · Se casa el 12/06/2021

Excelente sastrería en Alcalá de Henares

He reservado mi traje de boda en uno de sus locales. La atención hasta el momento ha sido muy buena. Han sabido ajustarse perfectamente a mi presupuesto, manteniendo un alto nivel de calidad/precio.

Enviado el 20/02/2021

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por tus palabras, Víctor. Encantados de vestirte de novio y esperando a las pruebas para ver el gran resultado. ¡Un abrazo!
  • Agustín

Agustín · Se casa el 12/06/2021

Estilo único

Buscaba algo diferente y Goviani es el lugar perfecto. Desde trajes más tradicionales, hasta los más únicos y diferentes. Sin duda siento que mi traje es el perfecto para uno de los días más felices de mi vida.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Goviani:

Gracias por describir tan bien nuestra colección. Sin duda causarás sensación el día de tu boda. Gracias por tu confianza y tus palabras. Nos vemos en la prueba. ¡Un abrazo!
  • Guillermo

Guillermo R. · Se casa el 05/06/2021

Fácil y sencillo

Desde luego fue una experiencia muy satisfactoria. Me ayudaron mucho a elegir mi traje. No tenía idea y me lo pusieron muy muy fácil. Gracias, Arancha.

Respuesta de Goviani:

Mil gracias a ti Guillermo, un gran placer vestirte para vuestro gran día. Con clientes así, todo es más fácil. ¡Un abrazo!

Pablo S. · Se casa el 05/06/2021

Memorable y maravilloso

Todo en Gobiani ha sido sublime. Las chicas muy majas y profesionales. ¡Y el traje espectacular! ¡Me encanta! Con muchas ganas de que llegue la boda para lucirlo. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Goviani:

Tenemos las mismas ganas que tú de que luzcas radiante en vuestro gran día. Mil gracias por vuestra confianza, con clientes así da gusto. ¡Un abrazo!
  • Alberto

Alberto R. · Se casa el 22/05/2021

Gran atención y profesionalidad

Hemos hecho la reserva de nuestros trajes allí y estamos encantados. Arancha, encantadora todo sea dicho, nos ayudó mucho en la elección de los colores y los modelos de trajes, aunque siempre nos dejó tener la última palabra. Recomendamos 100%.

Enviado el 13/02/2021

Respuesta de Goviani:

Mil gracias a vosotros, chicos. Sin duda, está siendo un verdadero placer acompañaros en este momento. Nos vemos prontito en la prueba, ¡un abrazo!
  • Estefania

Estefania · Se casa el 08/05/2021

Muy recomendable

Nos trataron genial y supieron dar con el traje del novio, tarea muy difícil. Amables, atentos y profesionales. La calidad de sus trajes merece la pena y los precios son ajustados. Volveríamos a contar con ellos sin duda alguna.

Enviado el 27/02/2021

Respuesta de Goviani:

Nos alegra muchísimo leer comentarios como el tuyo, es nuestra motivación. Mil gracias por vuestra confianza, y por elegirnos para un día tan especial. Nos vemos prontito. ¡Un abrazo!
  • Carlos

Carlos H. · Se casa el 07/05/2021

Trato excelente de las dependientas y unos precios muy buenos con magnífica calidad y muy buen asesoramiento. Te ayudan y aconsejan en todas las dudas que tengas.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de Goviani:

Muchísimas gracias por tus palabras, Carlos, y, sobre todo, por elegirnos para vestirte para un día tan especial. Nos vemos pronto.

David · Se casa el 03/04/2021

Muy recomendable

Muy profesionales, te facilitan mucho la elección guiándose por tus gustos. Tienen muchos modelos, tejidos, colores... Mucha variedad. Muy recomendable.

Enviado el 15/02/2021

Respuesta de Goviani:

Mil gracias por vuestra confianza, familia. Un placer vestiros para un día tan especial. Nos vemos pronto.