Frank

10 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Frank

1 foto de usuarios

• Daniel

Daniel R. · Se casó el 01/08/2020

Un novio diferente

Grandes profesionales, aconsejando al novio en los colores, tejidos y formas que más le favorecen. Recomendable 100%.

Enviado el 21/10/2020
  • Nanii

Nanii · Se casó el 04/07/2020

Volvería sin duda

¡Trato estupendo, traje de buenísima calidad y sin duda, volvería a vestir a mi hijo con ellos!

Enviado el 07/07/2020
  • Encina

Encina C. · Se casó el 25/05/2019

Calidad y buen servicio

Han sido muy amables y nos ayudaron mucho en la elección del traje. Mucha calidad en las telas y la facilidad de poder comprar todo en la tienda. Gracias.

Enviado el 29/05/2019

Laura P. · Se casó el 18/08/2018

Mi pareja se compró el traje ahí y quedó encantado. Estaba guapísimo. Las chicas que están son superagradables y te aconsejan en todo momento.

Enviado el 30/09/2018

Raquel G. · Se casó el 23/09/2017

Iba muy elegante a su estilo, muy contento. Le resultó cómodo y lucía cómo una perla! Les explicó cómo era la idea que tenía y enseguida dieron con ello. Todos en general nos quedamos encantados. Para volver a repetir!

Enviado el 27/10/2017
  • X

Nuria D. · Se casó el 12/08/2017

¡Qué decir! ¡Geniales! Tanto mi marido como mi padre escogieron Frank para sus trajes y sin duda un gran acierto. El trato, inmejorable, todos son muy amables e intentan encontrar el traje que más se adapte a ti, buscan lo que quieres y bingo. Te miras en el espejo y ese es. Sí, porque a ellos también les cambia la cara cuando es su traje, no solo nos pasa a nosotras y si quieren sentirse especiales escogiendo uno de los trajes más especiales de su vida, no hay mejor sitio. Si ellos quieren sentirse príncipes por un día, ese sitio es Frank chicos.

Enviado el 12/01/2018

Respuesta de Frank:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! El placer es nuestro de atender a gente tan agradable como vosotros y poder participar en un momento tan especial. Os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo. ¡Saludos!
  • Susana

Susana L. · Se casó el 27/08/2016

Trato muy bueno, te asesoran sobre todo,muy buena calidad,compramos allí zapatos y todo y encantados,ningún problema por nada,hasta nos atendieron fuera de horario de la tienda,tenían que cerrar y se quedaron atendiéndonos media hora más y sin problema, al contrario.

Enviado el 30/08/2016
  • Silvia

Silvia P. · Se casó el 16/07/2016

Elegimos esta tienda por recomendaciones y calidad que sabíamos que tenían. Estuvimos una mañana y nos asesoraron muy bien, compramos todo allí, incluidos complementos. Hicieron todos los arreglos allí también. Recogimos el traje unos días antes allí de la boda y todo perfecto. Muy buen trato también.

Enviado el 04/10/2016
  • Sanfe

Sandra F. · Se casó el 01/08/2015

Vistieron al novio, al padrino, al padre del novio y algún que otro familiar. No dudaríamos en volver a escogerlos porque son fantásticos. Todo el equipo de la tienda es genial, son encantadores y te atienden siempre con una sonrisa. Las colecciones que trabajan son modernas, actuales y diferentes. Tienen un gusto esquisto. Muy recomendables.

Enviado el 05/10/2015
  • Noviaou2015

Linn · Se casó el 04/07/2015

En Frank chicos tienen bastante variedad y muy buena atención al cliente a buenos precios. Nos asesoraron en todo momento y todo salió perfecto. Sin duda repetiríamos para comprar el traje del novio. Muy recomendable.

Enviado el 28/08/2015