Félix Ramiro Serrano
Serrano 28001 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Félix Ramiro Serrano

Daniel · Se casó el 18/07/2020

Elegante y sobrio

Trajes con tela de calidad, con corte clásico, con un toque moderno. Buen trato. No es barato, pero la ocasión lo merece.

Enviado el 06/08/2020

Marta Mingorance · Se casó el 11/07/2020

Diseños con estilo

Excelente profesional. Confiamos en las manos de Félix para la realización del traje del novio, al ver los diseños, calidad de tejidos y trato recibido. Al final realizó el traje del padrino y del padre, además del novio. Trato insuperable, con una sonrisa siempre. Le conocimos en la feria de novios de Ifema y fue una apuesta segura. Proveedor recomendable, no solo para las bodas, sino para cualquier evento formal e informal. Gracias por el corte de estilo y diseño recibido.

Enviado el 22/07/2020
  • José

José · Se casó el 22/02/2020

100% recomendable

Sinceramente, no me esperaba que el traje me quedará tan bien. Fue sin duda un acierto.

Enviado el 25/02/2020
  • Lorena

Lorena Fernández Lindo · Se casó el 06/12/2019

¡Traje espectacular!

Aunque fui la novia, y quizás no me corresponde a mi comentar, pero he de decir que el novio iba impresionante. Felix le hizo un traje a medida increíble a mi ya marido. Iba guapísimo, y aunque ese día parece que las miradas las acapara todas la novia, tengo que decir, que la gente no paraba de decir lo guapo y llamativo que iba el novio. (Tuvimos un protagonismo muy compartido). El traje era muy bonito, el color que tenía y la tela eran impresionantes; además para rematar el chaleco que llevó era precioso y superoriginal. Mi chico llevaba las ideas muy claras con respecto al traje, pero creo que Felix ha sabido adaptarlo a él e incluso darle el toque personal de su firma. ¡Enhorabuena!

Enviado el 08/01/2020
  • Alberto

Alberto Sánchez Rejas · Se casó el 06/12/2019

Increíbles

Profesionalidad, amabilidad, trato al cliente... Podría seguir. Simplemente tenéis que ir y os daréis cuenta de que es la mejor opción.

Enviado el 09/12/2019
  • Nuria

Nuria León Calopa · Se casó el 16/11/2019

Buena calidad

La atención es maravillosa y las calidades, superiores. Mi chico iba muy elegante.

Enviado el 21/12/2019
  • Bruno

Bruno Escribano · Se casó el 19/10/2019

Muy buen servicio

Alberto y su equipo nos han tratado de manera excelente. Más que contentos con el resultado.

Enviado el 23/10/2019

Laura Martinez · Se casó el 12/10/2019

Mi marido iba espectacular, un traje precioso, de muy buena calidad. Muy orgullosa de que haya elegido un traje de esa tienda, supo elegir muy bien y le asesoraron correctamente.

Enviado el 28/10/2019
  • Esther

María Esther Meléndez Casero · Se casó el 28/09/2019

Elegante y diferente

Mi marido se compró el traje en este lugar y la verdad es que no pudo elegir mejor. Iba guapísimo. Detalles y combinaciones diferentes y elegantes. Yo le acompañé una vez y Félix es súper majo, agradable y siempre te recibe con una sonrisa. Dani fue quien estuvo más tiempo con él y supo ayudarle en elegir su traje, súper majo y agradable también. ¡Muy buen ojo para la combinación de todo el conjunto!

Enviado el 22/10/2019
  • Carmen

Carmen Rodríguez Tubio · Se casó el 21/09/2019

Traje hecho a medida

Un traje hecho a medida con todo lujo de detalles. ¡Una tela con una calidad espectacular y que al novio le sentaba como un guante! Durante las pruebas fueron amables, puntuales e incluso lo compramos en Madrid y nos lo entregaron en Coruña (que era donde celebrábamos la boda). ¡Lo recomiendo mucho!

Enviado el 04/11/2019