Félix Ramiro

2
Calle Real, 35 15003 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Félix Ramiro

  • Precio

    Desde 329€

  • Servicios

    Venta de trajes de novio, diseño y confección de trajes de novio, venta de complementos de novio, diseño…Ver más

  • Antelación

    En Félix Ramiro, cuidamos hasta el mas mínimo detalle, y para evitar sorpresas o imprevistos de ultima…Ver más

  • Outlet

    No

  • Complementos

    Zapatos, corbatas, chalecos, tirantes, gemelos, joyería

Descripción de Félix Ramiro

Félix Ramiro combina en sus diseños la vanguardia con la tradición. Así consigue trajes que se adaptan al cuerpo masculino y desprenden sofisticación y modernidad. En su taller se tienen en cuenta las últimas tendencias y se emplean las telas de mejor calidad para confeccionar prendas acordes a un momento especial.

Experiencia

Esta marca de moda masculina lleva más de veinte años ofreciendo prendas adecuadas para cada momento de la vida de un hombre. Félix Ramiro cuenta con varias líneas que se adaptan a las necesidades de cada ocasión. Su colección de ceremonia es la opción que buscas si quieres verte elegante en el día de tu boda.

Modelos que ofrece

Los trajes de ceremonia tienen una marcada importancia dentro de la marca Félix Ramiro. Cada año se renuevan las colecciones para ofrecer diseños innovadores. La última colección presta especial atención a los acabados artesanales y combina con gran acierto los colores gris, azul y negro. Félix Ramiro posee modelos que se adaptan a todos los bolsillos y a todos los estilos.

Forma de trabajo

Para ofrecer una atención personalizada, Félix Ramiro dispone de una servicio de sastrería que te permitirá adaptar el traje o chaqué a tus medidas. También puedes solicitarles una camisa a medida, un detalle que marcará la diferencia.

Bodas A Coruña Novios A Coruña Trajes novio A Coruña

Más información sobre Félix Ramiro

  • ¿Qué estilos de trajes ofreces? Chaqué, frac, levita, semilevita, smoking, traje clásico
  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cómo trabajas? En Félix Ramiro, trabajamos con un asesoramiento personalizado, lo cual nos permite poder fabricar y posteriormente adaptar cada prenda a las exigencias de nuestros clientes,
  • Horario comercial: De lunes a sábado de 10:0 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, tarjeta o transferencia bancaria

Recomendaciones de Félix Ramiro

2 de 2

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 24/09/2016 María Soto Sesar

Nos atendieron muy bien, se preocupan de avisarte ellos para las pruebas. Tienen cosas tanto muy originales como clásicas y te atienden muy bien. El novio iba guapísimo, fue un acierto totalmente. Lo recomiendo.

Se casó el 10/09/2016 Rocío&roberto

Hay una gran variedad de modelos actuales para elegir. En nuestro caso el novio llevaba una idea clarísima de lo que quería, aún así los grandes profesionales de la tienda lo asesoraron y le recomendaron las mejores opciones. La tienda es super acogedora. Un lugar fantástico para encontrar el traje perfecto.

Premios de Félix Ramiro

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Félix Ramiro

  • 10% en trajes

    Para todos los novios que vengan de parte de bodas.net reservamos un descuento especial del 10% en trajes. ¡Os esperamos!...

    Descuento