Opiniones de Félix Ramiro Valencia

Félix Ramiro Valencia Ver más información

• Jasmina
    Jasmina C. Enviado el 04/10/2023

Guapisimo y perfecto

Mi novio, ahora marido iba guapisimo con total look de felix ramiro. La calidad de la tela, los detalles todo era perfecto. Iba guapisimo
  • Xacobe
    Xacobe R. Enviado el 12/06/2023

Excelente en todos los aspectos

Maravilloso servicio y asesoramiento. Atención y trato inmejorables. No acababa de servirme una talla estándar y fabricaron el traje con mis características a partir de ella tras tomarme medidas. Sin duda, lo recomiendo por su calidad y diseño.

David L. Enviado el 06/06/2023

Traje de novio smokin

La atención y servicio por parte de la responsable de la tienda de Nuevo Centro de Valencia ha sido inmejorable, me han servido sus consejos a la hora del ajuste del traje así como destacar su profesionalidad, compromiso y atención en todo momento. La flexibilidad horaria y adaptación del servicio ha hecho posible y facilitado las pruebas con la obtención de un resultado perfecto.
    Gracias por todo.
    Rafa L. Enviado el 01/12/2021

Satisfecho

He quedado encantado con la calidad del producto. Y mucho más por el trato tan cercano de su personal.
    Gracias.
  • Kilian
    Kilian A. Enviado el 23/11/2021

Buenos trajes, atención mejorable

Acudí a esta tienda porque me enamoré de uno de sus trajes. El producto fue un acierto total y he quedado encantado con el resultado, sin embargo, la atención ha sido muy mejorable. De entrada te sacan los complementos más caros sin preguntar siquiera por tus gustos o preferencias. Lo que es la prueba del traje resulta de lo más fría: te lo dan, te indican dónde está el probador y al rato llaman a la puerta a ver si ya has acabado de cambiarte. Echa un vistazo, toma las medidas pertinentes, y luego te vuelve a dejar a solas para que te cambies. Cuando acompañé a mi padre a que se comprase su traje en otra tienda, el servicio fue completamente distinto: más allá de ponerse la camisa y el pantalón, no le permitieron hacer nada más, en todo momento estuvieron encima de él poniéndole el chaleco, la corbata, asesorándole, preguntándole. En este lugar en cambio uno se siente desamparado, me temo que o tienes muy claro qué es lo que quieres de antemano, o la experiencia puede resultar bastante desoladora. Me gustaría también recalcar el poco acierto que tuvieron al confeccionarme la mascarilla. Solicité que me hiciesen una con la tela sobrante del pantalón, y al recogerla la misma semana de la boda me encuentro con una mascarilla gigante, llena de pliegues (tipo las mascarillas quirúrgicas), recta tanto por arriba como por abajo, que encima me la dieron sin funda protectora ni nada, y no se le ocurre otra cosa al empleado que dejarla sobre el sofá, por la parte que debe estar en contacto con la boca, y al rato pedirme que me la pruebe para ver cómo me queda. Lástima que la atención al cliente no esté a la altura de sus trajes, ya que son verdaderamente originales.
    Alba A. Enviado el 14/01/2021

Un traje espectacular

Mi marido tiene una talla bastante pequeña, y le hicieron completamente el traje a medida, estaba increíble, cuando lo vi me quedé sorprendida, estaba increíblemente guapo.
    Rubén Enviado el 17/12/2021

El mejor sin ninguna duda

Para mí una de las muchas cosas positiva que me llevo del proceso hasta casarte es la amistad con este magnífico diseñador, los cortes que tiene en los trajes y la variedad merece la pena al 100%.