El Clavel

El Clavel 2
El Clavel 3
El Clavel 4

Javier Ramos Centeno · Se casó el 13/07/2016

Un placer tratar con gente tan profesional como vosotros, me tratasteis muy bien y escuchasteis mis peticiones en cada momento y aconsejándome de la mejor manera. Dar las gracias a Guillermo por su atencion y el estilo propio.

La boda de Javier Ramos Centeno y El Clavel 5
    Enviada el 13/07/2016

Daniel Mendo Gallego · Se casó el 02/07/2016

Me facilitaron el traje de mi boda y desde el primer momento Guillermo puso un alto interés y empeño en que todo quedase bien realizado, cumplieron al detalle con los plazos de entrega y pruebas varias lo que en una organización tan amplia y agobiante como una boda es algo más que reseñable y valorable, hicieron que prácticamente me despreocupase de mi traje ya que se encargaron de tener todo correcto en todo momento.
    Volvería a repetir una y mil veces con ellos.

Enviada el 14/12/2017
  • JUAN

Juan Manuel Sanchez Barroso · Se casó el 18/06/2016

Una gran atención recibida por parte de Guillermo, muy profesional su trato, con un especial hincapié en la necesidad y en el deseo del cliente, el resultado final fue espectacular, gran calidad del traje y un conjunto de muy buena calidad. Era el conjunto que estaba buscando y lo encontré allí.

La boda de Juan Manuel Sanchez Barroso y El Clavel 6
    Enviada el 12/07/2016

Rumal Agudo · Se casó el 17/06/2016

El servicio que ofrece El Clavel es estupendo, con una gran calidad precio que se ve reflejada en sus prendas. Me gustaría resaltar la figura de Guillermo, un gran profesional con un gran carisma. Recomiendo este lugar a cualquier novio que quiera ir elegante y quiera obtener un buen trato a la hora de su elección.

Enviada el 16/06/2016

Ana Escribano Toribio · Se casó el 11/06/2016

La atención que han tenido a la hora de elegir el traje ha sido exquisita, tienen una gran variedad de trajes y son puntuales a la hora de arreglar el traje. Además, la relación precio calidad es muy buena.

Enviada el 02/07/2016
  • Eva

Eva Olias · Se casó el 04/06/2016

Tanto mi ahora marido como yo compramos nuestros trajes en el clavel y el trato fue excelente. Se adaptan a lo que necesites y encuentran el vestido perfecto para ti. A él le atendió Guillermo, todo un profesional, y a mí Virginia, que fue majísima y muy atenta siempre. Además, mi hermana y mi madre también compraron los suyos allí. Sin duda, recomiendo esta tienda para comprar vuestros trajes, no os vais a arrepentir.

La boda de Eva Olias y El Clavel 7
    Enviada el 31/08/2016
  • María Del Carmen Ortega

María Del Carmen Ortega · Se casó el 01/09/2012

Todos los caballeros de la boda alquilaron el chaqué en esta tienda de Toledo; es algo más cara que otras que habíamos visto en Madrid pero la calidad y el trato personalizado no tiene nada que ver, además a mi me dejaron un maniquí para poner mi vestido desde que lo recogiera hasta el día de la boda.
    Mi cuñada también se compró allí su vestido y los arreglos quedaron estupendamente.

Enviada el 27/02/2013