D-etiqueta
C/ Francisco Silvela, 72 28028 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Descuentos

Liquidación por coronavirus

Liquidación hasta 50% de descuento.

Stock de trajes novio y padrino 2020. Grupo d-etiqueta y Dress Bori

Con motivo del confinamiento por Covid19, hemos presentado la siguiente oferta.

Pack promocional que incluye:

  • Traje
  • Camisa
  • Chaleco
  • Corbata
  • Pañuelo

Todo por 599€.

Promoción válida desde el 25 de marzo de 2020 hasta el 31 de mayo de 2020.

Incluye gran selección en trajes de novio y padrino en stock, tallas sueltas, pertenecientes a las colecciones del grupo D-etiqueta, distribuidos en nuestros establecimientos. D-etiqueta, Dress bori y Alma nupcial de Zaragoza y Madrid.

Para formalizar la reserva, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles.

Nos adaptamos a vuestras posibilidades, aunque podemos enviarlo a cualquier punto de España. También, si lo deseas, lo custodiamos en nuestros almacenes.

Tenemos servicio de sastrería a petición de nuestro cliente. Este servicio lleva un pequeño costo en función de los arreglos a realizar. Si tienes algún conocido o familiar con conocimientos de costura puedes ahorrártelo.

Para el pago, nos acomodamos a tus necesidades, en el caso de enviarlo acordaremos una transferencia en un número de cuenta bancaria que te facilitaremos. En caso solo de reserva y custodia en nuestros establecimientos, deberás de abonar una señal. En este caso, lo comentaremos en función del vestido que se trate.

*Esta oferta no es acumulable a otras y solo es válida para los vestidos vendidos en el período indicado. Esta oferta no es vinculante a aquellos vestidos vendidos con anterioridad, por lo que no se podrán cambiar por otros vestidos comprados en fechas anteriores. No se aceptan vales ni cheques para canjear como importe a descontar en la compra de estos vestidos ofertados.

Expira el

31/08/2020

Ya han descargado su cupón

3 novi@s

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info