Opiniones de D-etiqueta

D-etiqueta Ver más información

• ISABEL
    Isabel Enviado el 06/10/2022

Trato impecable

El trato de Kevin y del resto de los integrantes de la tienda, como de la Modista, fue espectacular tanto con el Novio como con Padrino. Son súper majos, súper profesionales, te buscan cualquier cosa que necesites. Te dan consejos. Súper amables. Repetiría sin dudarlo.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias Isabel. Ha sido un placer teneros con nosotros. Recibe de todo el equipo un gran abrazo y os deseamos que seais muy felices
    Cristina A. Enviado el 03/10/2021

Buen trato y amabilidad

Fui a buscar el vestido de novia, y aunque no encontré el elegido, el trato de Cristian fue muy bueno, me mostró un montón de vestidos y me ayudó a probarme y ajustarme los modelos que me gustaron con mucha paciencia. Recomiendo la experiencia porque tienen mucha variedad y te atienden muy amablemente.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias, Cristina, eres un encanto, la verdad es que fue un placer atenderte. Sabes que esta es tu casa.

Recibe un beso muy fuerte,
    Cristian
  • Victor
    Víctor Enviado el 13/08/2021

Muy profesionales

La verdad es que entré en la tienda con intención de mirar y pedir presupuesto, pero después de la atención que recibí, el asesoramiento y tras verme con un par de trajes, salí de allí con la compra hecha. El trato recibido por todos, en especial por Kevin, fue excelente. Y el traje me lo dejaron prácticamente como hecho a medida tras dos pruebas en las que se encargaron de ajustar al milímetro todas las prendas.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchas gracias, Víctor, ha sido un honor haberte atendido. Desde el equipo Dress Bori - D'etiqueta os deseamos toda la felicidad del mundo...
    Recibid un muy fuerte abrazo, Kevin.

María J. Enviado el 15/09/2020

Grandes profesionales

Mi ahora marido fue con poco tiempo antes de la boda, y fueron muy amables con nosotros. Encontraron un traje dentro del stock que era perfecto. Con unos arreglos que necesitaba fue perfecto a la boda. Muchas gracias.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchas gracias, María José, por tu buen comentario. Todo el equipo Dress Bori y D-etiqueta os deseamos que seáis muy felices.
    Un gran abrazo.
  • Pablo
    Pablo R. Enviado el 16/08/2019

Muy atentos

Desde el primer momento entendieron lo que quería y buscaron la forma de ofrecérmelo, incluso cambiando algún detalle para personalizar más el estilo. Aunque han cambiado de tienda, ahora es más amplia y tiene los probadores más grandes, lo que sirve para que sea un trato más personal.

Respuesta de D-etiqueta:

Gracias, Pablo, ha sido un honor para nosotros haberte atendido. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Recibe un abrazo muy fuerte.
    Atte Equipo Dress Bori y D´Etiqueta.
    Patricia L. Enviado el 06/08/2019

Vestido increíble

Muy atentos y amables. Mi vestido es precioso y muy económico. En la boda solo hacían que decirme que el vestido era una maravilla y elegante.

Respuesta de D-etiqueta:

Gracias, Patricia, eres un sol. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.
    Atte: Equipo Dress Bori y D´Etiqueta.
  • Elba
    Elba C. Enviado el 23/07/2019

Mal y bien

La atención en tienda es exquisita, por parte de todos, pero sabían que íbamos de fuera y nos cancelaron una cita en el mismo día de ésta, ya que tuvieron un olvido.
    Después solicitamos y repetimos reiteradamente que nos planchasen la camisa a lo que nos dijeron que sí y no lo hicieron. El traje era precioso y los chicos estupendos pero...

Respuesta de D-etiqueta:

Gracias por tu comentario, Elba, no volverá a suceder. Esto nos motiva para mejorar y superarnos.
    ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!
    Atte Equipo Dress Bori y D´Etiqueta
    Silvia Enviado el 23/06/2019

Excelente servicio

Manuel es un profesional de los pies a la cabeza. Tanto el como su equipo ha hecho que el día más importante de mi vida sea todo un éxito, por ayudarme elegir el vestuario adecuada y sobre todo sentirme yo misma en todo el momento.

Respuesta de D-etiqueta:

Muchísimas gracias Sílvia, eres un encanto y te lo mereces. Desde nuestro equipo y en mi propio nombre os deseamos todo el amor y felicidad del mundo.

Recibid un muy fuerte beso y un gran abrazo,
    Manuel y equipo Madrid
  • Jennifer
    Jennifer H. Enviado el 16/07/2019

Increiblemente profesionales

¡Unos encantos! Con gusto, con maña, con facilidad de palabra, con cariño, profesionales, fue todo muy fácil y un gusto comprar en esta tienda, no podíamos haber elegido mejor.

Respuesta de D-etiqueta:

Te mereces todo lo mejor, Jennifer, ha sido un placer y un honor haberte atendido. Desde Dress Bori solo podemos desearos toda la felicidad del mundo.
    ¡Recibid un gran beso!
    Atte Equipo Dress Bori y D´Etiqueta
  • Jennifer
    Jennifer H. Enviado el 04/07/2019

Recomendable 100%

Qué decir de estos maravillosos hombres que me ayudaron a encontrar el vestido de mis sueños aun siendo yo un verdadero incordio. ¡Mil millones de gracias a los 3! Son unos profesionales. El vestido de novia lo encontré allí después de buscarlo por mil tiendas de Madrid. ¡Les mandé un correo y lo tenían! Me presenté sin cita para verlo y me lo probaron, cosa que no te hacen en ninguna tienda, en navidad me mandaron una postal felicitando las fiestas. Fueron tan geniales conmigo que le dije a mi marido que fuese a ver los trajes y allí se lo compró también, así que las pruebas nos separaban para no vernos. Era una situación graciosa, se involucran mucho en su trabajo, con gusto elegante, te aconsejan y aciertan. Un placer para los 2 habernos cruzado con gente tan buena y amable en los preparativos.

Respuesta de D-etiqueta:

Mil gracias siempre a ti Jenifer, es para nosotros un honor teneros como clientes y amigos. Desearos, de todo corazón, toda la felicidad del mundo.

Recibid un beso y un abrazo muy, muy, muy fuerte,
    Atte Manuel, Lucio, Kevin y Cèsar.