Carlo Pignatelli

+ 25
  • Albert

Albert Ojeda · Se casó el 12/10/2019

¡Encantadísimo!

Sigo encantado con mi traje de Carlo Pignatelli. Me trataron superbien en su tienda de Barcelona. Nada a objetar.

Carlo Pignatelli 6
    Carlo Pignatelli 7
    Carlo Pignatelli 8
    Carlo Pignatelli 9
    Carlo Pignatelli 10
    Carlo Pignatelli 11
    Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Gracias a ti Albert por haber confiado en nosotros. Enhorabuena por el reciente enlace. Un saludo. Staff Ceremonia Barcelona.
  • Marcos

Marcos Duran · Se casó el 17/05/2019

¡La mejor elección!

¡Muy buena calidad/precio, elegancia y trajes únicos! Trato personalizado desde el inicio, gran profesionalidad y muy puntuales en el momento de entrega.

Carlo Pignatelli 12
    Carlo Pignatelli 13
    Carlo Pignatelli 14
    Carlo Pignatelli 15
    Carlo Pignatelli 16
    Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Muchas gracias, Marcos, por tus buenos comentarios. Intentamos hacerlo lo mejor posible para que os vayáis contentos, tranquilos y satisfechos con todo el proceso.
    Enhorabuena por el reciente enlace. Un cordial saludo. Staff Ceremonia Barcelona.

Violeta · Se casó el 12/05/2019

Estilo único en Barcelona

Enorme amabilidad de los dependientes. Diseños inimitables desde corte más clásico a más atrevido, manteniendo la elegancia fuera de lo habitual.

Enviado el 16/05/2019

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Gracias, Violeta, por tus buenos comentarios. Hacemos nuestro trabajo de corazón y sabiendo que es uno de los días mas importantes de vuestras vidas. Enhorabuena por el reciente enlace. ¡Un cordial saludo!

Siomara · Se casó el 27/04/2019

Al inicio miré... Difícil y complicado. Visité algunos lugares, pero nada me encajaba. Cuando descubrí este lugar me encantó por completo, desde el profesionalismo a las ideas que me fueron dadas. Las opiniones fueron perfectas para el día de mi boda. Se ha hecho increíble. Me dieron muchísimos consejos para las fotos, desde como colocarme con la ropa para no cometer errores en las fotos y de verdad... todo quedó perfecto y las ideas fueron punto clave. De verdad fue una bendición descubrir la tienda Somos Novios.

Carlo Pignatelli 17
    Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Gracias Siomara por tus buenos comentarios. Intentamos aconsejar a cada uno de nuestros clientes, no solo venderles, sino que sepan de lo que estamos hablando, ¡y así poder llegar a un punto donde nuestros clientes se sientan importantes en este día tan especial como es su boda!

Un saludo,
    Staff Somos Novios Barcelona

JOAN MANEL · Se casó el 29/12/2018

¡Trajes perfectos!

Trato muy profesional. Me recomendaron un traje y la verdad que puesto era impresionante. Acertaron de lleno con los consejos que me dieron.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Nos alegramos Joan Manel de que hayamos acertado en la elección de tu traje y en hora buena por el reciente enlace.

• Oriol

Oriol Collell Martin · Se casó el 25/12/2018

Un trato personal y profesional

Encantado con el traje que compré en Somos Novios. El trato es muy cercano, muy sincero y muy profesional. Me asesoraron bien tanto a la hora de elegir el traje como para los arreglos.
    Para los arreglos, no tuvieron problema en hacer todos los arreglos que hiciera falta, y el chico se fijó en todos los detalles para que quedara perfecto.
    Lo único a tener en cuenta es que si compras Carlo Pignatelli tardan bastante en tener el traje listo, ya que lo hacen para cada cliente. En mi caso tardó 3 meses.

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Gracias Oriol por sus comentarios y nos alegramos muchísimo que el día de la elección de su traje haya sido de su total agrado. En hora buena por el reciente enlace.

• Kate

Kate Jones · Se casó el 14/09/2018

100% recomendable

Mi experiencia ha sido maravillosa. Fui a la tienda que hay en Barcelona donde me asesoró Raul, un chico muy agradable, atento y sobre todo muy profesional a quien se le nota la pasión por su trabajo. Fue meticuloso hasta el último detalle y, sobre todo, fue sincero. No intentó venderme cualquier traje, sino que me explicó el porqué algunos de los trajes que me gustaban me convenían y otros no hasta que dimos con un traje ideal para mí. Recomiendo 100%. Somos novios ceremonia y el diseñador Carlo Pignatelli.

Carlo Pignatelli 18
    Carlo Pignatelli 19
    Carlo Pignatelli 20
    Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Nos alegramos muchísimo que su experiencia haya sido maravillosa. Nosotros, felices de haber conseguido que todo fuera perfecto para usted. Nuestros profesionales intentan cada día, con cada novio, hacer lo mejor posible para un día tan especial como lo es una boda, su boda, porque es única.
    Enhorabuena por el reciente enlace y un cariñoso saludo de todo el staff de Somos Novios Ceremonia.

Pedro · Se casó el 11/08/2018

Impecable y correcto

Todo fue muy bien. Trato muy correcto y profesional, servicio personalizado.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Gracias Pedro por sus buenos comentarios y en hora buena por el reciente enlace.

• Nieves

Nieves Vegas Folch · Se casó el 21/07/2018

Mi pareja eligió su traje y sus complementos y sin duda volvería... Súper buen asesoramiento. Para mí estaba precioso. Buena calidad de ropa.

Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Nosotros encantados de haber logrado con vuestras expectativas. Y gracias por habernos permitido formar parte de ese momento tan mágico en vuestras vidas.

• Alexandra

Alexandra Sin · Se casó el 21/07/2018

Grandes profesionales

A mi marido le han atendido estupendamente y asesorado para que encontrara un traje especial, cómodo y de calidad. Se compró ahí también los zapatos (comodísimos y con los que aguantó toda la noche perfectamente, lo cual no suele ser habitual para él), la camisa y los accesorios. En las pruebas fueron muy atentos y los recomendaría sin dudarlo puesto que estaba encantado con el conjunto.

Carlo Pignatelli 21
    Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Carlo Pignatelli:

Nosotros encantados que cumplir todas vuestras expectativas, lo hacemos de corazón y con la mayor de las ilusiones para que vuestro día sea inolvidable, gracias por dejarnos ser parte del día más importante de vuestra vida.