Beatriz Heredia

1
Joan Fuster, 32 12540 Vila-real/villarreal (Castellón) Ver mapa

Información sobre Beatriz Heredia

  • Precio

    Desde 285€

  • Servicios

    Venta de trajes de novio, diseño y confección de trajes de novio, venta de complementos de novio, diseño…Ver más

  • Antelación

    Entre 2 y 3 semanas en producto estándar. En trajes a medida es suficiente con 40 días

  • Outlet

  • Complementos

    Zapatos, corbatas, chalecos, tirantes, gemelos, otros

Descripción de Beatriz Heredia

¿Todavía no tienes el traje perfecto para el gran día? Estás en el lugar correcto. Beatriz Heredia es una empresa familiar especializada en el diseño y la confección de trajes para ocasiones especiales. Su equipo de profesionales te asesorará en cada detalle sobre el modelo que más te favorece para que luzcas elegante y único en el día de tu boda.

Modelos que ofrece

El máximo objetivo de los profesionales de Beatriz Heredia es el de asesorar de forma individualizada a cada uno de sus clientes, teniendo en cuenta cada detalle en cuanto a tu estructura física, tu estilo y el acontecimiento al que asistirás.

Esta empresa nació hace 40 años y dispone de un personal altamente cualificado que te ayudará a dar con el traje con el que siempre soñaste para tu gran día. Además, esta tienda garantiza la máxima calidad de cada uno de sus modelos, dado que solo trabaja con los mejores materiales, poniendo especial hincapié en la calidad de todos y cada uno de sus tejidos.

Bodas Castellón Novios Castellón Trajes novio Castellón

Más información sobre Beatriz Heredia

  • ¿Qué estilos de trajes ofreces? Chaqué, frac, levita, semilevita, smoking, traje clásico
  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cómo trabajas? Ofrecemos asesoramiento y buscamos el conjunto que mejor se adapte a los gustos del cliente. Una vez elegido el traje, seleccionamos los complementos que nos ayuden a perfilar el estilo final
  • Horario comercial: De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo o tarjeta. Se pueden realizar varios pagos a cuenta, finalizando el pago en la última prueba del traje

Recomendaciones de Beatriz Heredia

1 de 1

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/07/2016 Manel Alagarda

Por supuesto, un trato cercano, amable y profesional. La calidad de los productos y la atención en las pruebas y entrega es impecable. Atentos a cualquier detalle, te asesoran y aconsejan. Ejemplo de ello, tanto yo como mis familiares más cercanos, padre de la novio y cuñado ... Ver más elegimos allí todo el conjunto, desde el traje, a la camisa, zapatos y complementos. Todo un acierto que hace que pueda confiar en ellos para cualquier ocasión especial.

Promociones de Beatriz Heredia