100% de las parejas lo recomiendan
Premios
Javier G. · Se casó el 21/09/2018
Alma Nupcial, también para los novios
El trato desde el principio fue muy bueno, sin prisas, mostrando todos los trajes necesarios hasta dar con el que más encaja. Muchas pruebas, retoques, no sales de la tienda sin tu traje a medida, no solo a tu cuerpo, sino a tu personalidad. Muy buen equipo.
Enviado el 17/10/2018
Respuesta de Alma Nupcial:
Muchísimas gracias Javier, ha sido un honor haberte atendido. Sabes que nuestra casa es tu casa. Desde nuestro equipo te deseamos toda la felicidad del mundo.Juan · Se casó el 26/05/2018
Como un guante
El trato desde la primera cita fue excepcional, tuve las citas necesarias para que el traje quedara como un guante en mi cuerpo, me asesoraron en todo momento sobre los complementos, quedando al final un resultado espectacular.
Enviado el 29/05/2018
Respuesta de Alma Nupcial:
Muchísimas gracias Juan, ha sido un honor haberte asesorado en todo momento. Te deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Recibe un beso y un cordial abrazo!Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info